Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Encima de normalucha, plagiadora,¡¡¡ que joya de mujer !!! La Ana Rosa Quintana del cante inentendible.

pues la canción esa de "El negro no puede"..que cantan es del genial e inimitable Georgie Dann

Mítica en cualquier fiesta veraniega con orquesta. Yo siempre me preguntaba por qué no podía dormir el negro :pensativo

Pues porque sólo podía en una postura: boca arriba.

hips don't lie

:sexy

Shakira burbuja Freixenet

Shakira, una burbuja solidaria

La artista colombiana Shakira será la protagonista del tradicional anuncio de Freixenet.

La productora de cava, que años anteriores contrató a artistas como Meg Ryan, Pierce Brosman o Penélope Cruz para protagonizar su campaña, estas navidades dará un giro a su estrategia publicitaria. Del lujo a la solidaridad. Para convencer a la artista no han tenido que tirar de cheque, si no de donación.

Shakira no cobrará por grabar el anuncio. En lugar de dinero, ha llegado a un acuerdo con la firma de cava para que, además de correr con los gastos de la producción del anuncio, done cerca de medio millón de euros a su fundación, Pies Descalzos. Con ese dinero Shakira construirá una escuela en Haití y otra en Colombia.

Shakira: ¿burbuja o no llega ni a pompa?

En la GQ de este mes aparece espantosa.

otra vez el tema de Shakira?

Por lo menos Freixenet hace algo nuevo

:mparto:mparto:mparto:mparto

Por cierto, puse vestido pichi en google... y ya le llaman pichi a cualquier cosa! Estoy indignada

Yo es que sólo conozco dos pichis:

4327201151_60cf5b6ec7.jpg

y

Disfraz-adulto-Chulapo-Madrileno-hombre.jpg

:garrulo :garrulo :garrulo

Un saludete.
imgres

Mensch, llegas tarde... ya te han quitado los chistes en el hilo de Petos de nogales :garrulo

Oye esto se lo dan a cualquiera ¿no?

Lógico cuando a, su ahora ex, le está poniendo la cornamenta con Piqué.

Javier Sardá confirma la relación entre Shakira y Piqué

“Shakira le metía la lengua por la boca a Piqué y se la sacaba por la oreja”

La relación entre Piqué y Shakira existe. El ya célebre waka-rumor parece haberse convertido en realidad, al menos para el showman Javier Sardá, que lo contó en vivo y en directo en el programa que conduce Julia Otero en Onda Cero. “Shakira le metía la lengua por la boca a Piqué y se la sacaba por la oreja”, afirmaba Sardá, quien añadía que él lo vio con sus propios ojos en un restaurante en el que, según dice, “la relación se volvió pasional”.

Todo sucedió, comenta, hace cerca de dos meses en un restaurante de la localidad catalana de Blanes. El encuentro de ambos en el pueblo costero gerundense fue relatado entonces por el diario Sport, que aseguraba que “Shakira y Piqué son más que amigos desde que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica”, aunque entonces no se conocían los íntimos detalles que relataba Sardá.

“Ella era la que tomaba la iniciativa de una forma categórica, clara y diáfana”, afirmaba el presentador catalán sobre la escena que vivió en el interior de ese restaurante. “Un tío que juegue al fútbol así y que encima Shakira le bese… soy culé pero no me cae demasiado bien”, decía Sardá para añadir que era por una cuestión de envidia.

j-o-d-e-r con el Piqué.

y a la Shakira que , le gustan bajitos como ella, no? Y a ser posible, pobres como un gitano.

j-o-d-e-r con el Piqué.

y a la Shakira que , le gustan bajitos como ella, no? Y a ser posible, pobres como un gitano.

¿cómo? ¿Piqué pobre? ¿en el amor existe el dinero de por medio? Yo diría que no...
Y no creo que Shakira con los millones que tiene en el banco tenga que buscarse a nadie con dinero...
Y si es bajito, ¿qué? ¿los bajitos no tienen derecho a tener novia? ¿o cómo va el tema?
Presentanos a tu girlfriend Nogales... a ver como es, sólo por curiosidad a ver como te las gastas.

Qué amo Sardá.

Que vuelva ya.

Arriba Pie