Mi padre trabajando en Almería vio una mañana a Ava en el balcón regando las plantas. También coincidió con Charlton Heston en un bar,estaba tó cocido y al salir llamó a un taxi con un silbido estremecedor.Ésto no tiene nada que ver con el hilo,pero bueno.
Sagittarius, Angel no tine nada que hacer al lado de Spiky... en Buffy al menos no, en Angel, pues puede que sí![]()
GROUCHO dijo:Ava Gardner posiblemente sea la mujer más increible, en todos los sentidos que ha pisado la tierra.
Otra que recuerdo tiene que ver con Sinatra y como le estuvo cantando una hora por teléfono para que volviese con él.Sí,conferencia desde Estados Unidos a su hotel en Madrid.![]()
Alguien con criterio!... que diría aquel.
Otra que recuerdo tiene que ver con Sinatra y como le estuvo cantando una hora por teléfono para que volviese con él.Sí,conferencia desde Estados Unidos a su hotel en Madrid.![]()
Y esto como lo sabes??? No me jodas que lo viste???...![]()
Esa es la anécdota,a mi me la contaron y seguro que la sacó mi amigo del libro.Muchas gracias Mensch.
Otra genial es del rodaje de "Mogambo".Al director John Ford le cayó bien Ava y en una cena del equipo del rodaje le preguntó lo que le veía a Sinatra,en esa época mal de dinero,porque era poca cosa,apenas "cincuenta kilos".Ella le respondió "Porque 47 son de pene".![]()