SHAME de Steve McQueen ("Hunger") | NosoloHD

SHAME de Steve McQueen ("Hunger")

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.974
Con su proyecto sobre Fela Kuti aplazado (que no cancelado) por temas de presupuesto, el director de Hunger Steve McQueen se ha metido en otra producción, Shame. McQueen vuelve a contar con el ocupadísimo Michael Fassbender como protagonista, además de Carey Mulligan (nominada al Oscar por An education) y James Badge Dale, protagonista de las series The pacific y Rubicon.

Sobre la trama:

Brandon is a 30-something man living in New York who is unable to manage his sex life. After his wayward younger sister moves into his apartment, Brandon’s world spirals out of control. Shame is a compelling and timely examination of the nature of need, how we live our lives and the experiences that shape us.

Empieza a rodarse en enero, con vistas de estreno a finales del 2011 o principios del 2012. La verdad es que después de Hunger, me llama mucho la atención lo próximo de este McQueen.

Respuesta: SHAME de Steve McQueen ("Hunger")

Here is a first look at Michael Fassbender and Nicole Beharie on the set of Steve McQueen‘s Shame.

nuevas fotos y Primera imagen de Carey Mulligan

http://blogs.indiewire.com/theplayl...er_and_carey_mulligan_in_steve_mcqueens_shame

QXkPh.jpg

eTDVA.jpg

JdJ5E.jpg

pero por qué no sacan a la Mulligan esta de morena, si está muchísimo mas favorecida? :?

hmm, pues creo que al final va a ser el peinado. Mucho mejor largo.

En febrero, por supuesto.

con la tonteria Mulligan está en posiblemente en tres de las mejores y más molonas películas que vamos a ver este año...

creo que estamos ante el mayor hype del año, y posiblemente ante la mejor interpretación masculina. Fassbender tiene una comunicación física bestial.

Será raro, porque cada vez que se habla de ella alguien hace el apunte/chiste.

la veré en el festival de Sevilla :cafe

Yo me identifico muchísimo con la trama.

La espero con ganas.

Pintaza.

¿Sería muy gaylord decir que al Fassbender MELOFO?

Arriba Pie