SHAME de Steve McQueen ("Hunger") | Página 2 | NosoloHD

SHAME de Steve McQueen ("Hunger")

Respuesta: SHAME de Steve McQueen ("Hunger")

Si Carey Mulligan lo da todo como se espera, confieso que puedo llegar a sufrir un serio derrame cerebral viendo esto.

Enorme. Queda claro que a McQueen no le sonó la flauta con Hunger y que aquí hay talento, la dirección es impecable. Es una película muy visual, con encuadres bellísimos, llena de planos secuencia y con un par de momentos narrados a base de flashbacks y flashforwards que funcionan perfectamente.

Fassbender está espectacular, él ES la película y transmite en todo momento el tormento al que está sometido su personaje debido a su enfermedad, su nominación al Oscar está cantada. Sobre Carey Mulligan, pues no sale demasiado, y en sus apariciones está correcta y poco más. He de decir que Hunger en su dia me dejó más tocado aunque, en conjunto, Shame es superior y sí, es una de las mejores películas del año junto a la maravillosa The Artist.

Como curiosidad, pese a estar la sala llena el recibimiento ha sido muy frio.

Oye Troy, ¿y ese hype? ¿al final viste Hunger?

La tengo por aqui, pero no. Caera en breve.

De esta me interesa la historia.

¿Y qué hace usted perdiendo el tiempo sin ver esa obra magna? Venga, rapidito, dele al play.

mejor director y mejor actor en el festival de Sevilla :palmas

Merecidísimos los premios. El Oscar a mejor actor va a estar entre Michael Fassbender y Jean Dujardin por "The Artist", que también pude ver hace unos dias y me dejó una sonrisa de oreja a oreja.

En Shame, Carey Mulligan se marca un numerito musical precioso versionando "New York, New York" de Sinatra, lástima que no le hayan dado más minutos. Tengo unas ganas locas de que llegue febrero para volver a ver la película.

¿Pero esto va de verdad de un tipo que no puede dejar de follar con atractivas desconocidas?¿Y es un drama, así, a secas?¿Una tragedia? :llanto:mparto

Autentico drama personal. Debe ser autobiográfica.

images

Pero para remarcar la tragedia se tirará a su hermana, ¿no? Todo descontrolado, el hombre. Un incesto en plan Sófocles postmoderno. Es que si no pasa eso, no veo yo la tragedia de un hombre soltero que folletea sin parar. A no ser el desastre económico si lo hace pagando y de forma compulsiva, claro. Que a lo mejor va de eso. LA CRISIS :preocupado

Según el trailer no debe tener tanta necesidad de pagar. No sabía yo que las inglesas fueran tan frescas.

Lo jodido sería que el protagonista no fuera un Fassbender y tuviera que conformarse con cualquier cosa, con vagabundas e incluso con hombres para saciar su voracidad. Como debe de suceder en la realidad de hecho.

Pero tal y como está planteada la película roza la comedia involuntaria.

Última edición:

Esperaros a verla, bichos, que estáis destripándola sin saberlo :cool

Pero no. No queda ridículo ni forzado. Y si, el tipo puede aspirar a follar todo lo que quiera y cuando quiera. El problema es que le anula todo lo demás. Como nosotros con el foro, pero follando con macizas en vez de hablar con gordos en calzoncillos.

Shame: el drama de un hombre que no podía amar. Y tampoco sabía masturbarse. Condenado a tener que follar sin parar. EL HORROR.

:mutriste

Dicen que Fassbender muestra reiteradamente el platano...

Las inglesas son frescas, porque en general son feas de cojones. Van desesperadas.

Fell, existe la prostitución, también.

Fassbender enseña el pollón - flácido- desde la primera escena. No se atreve con el pajarito contento, pero delicioso. Qué duda cabe.

Las inglesas son unas guarras. Vamos a decirlo alto y claro. Desde pequeñitas. Por tradición son entraditas en carne y con cara de Gabino Diego, por lo que aunque luego salgan guapas y proporcionadas tienen el gen guarro por herencia.

No sabe amar, ni relacionarse, y su familia es disfuncional. Su hermana además se pasea sin sujetador por su cara. Un agobio, un drama. Lo que pasa en la cabeza de Dawsi, vaya.

Pero no. No queda ridículo ni forzado. Y si, el tipo puede aspirar a follar todo lo que quiera y cuando quiera. El problema es que le anula todo lo demás.

images

¿Tengo cara de que eso me importase?

Entiendo que este trailer es más cálido para captar a un público más casual, pero me resulta completamente innecesario teniendo el otro.

"¡No tengo vida porque follo a destajo con guarras superficiales y sin sentimientos!" gritó entre llantos. Momento desgarrador.

No, ahora en serio... ¿Está mejor que Auto Focus o las de Alfie? ¿Sale uno reconfortado del cine, murmurando... "Bueno, visto así, PODÍA SER PEOR"? :facepalm

Al principio te pone palote. Después te da palote.

Arriba Pie