Respuesta: SHAME de Steve McQueen ("Hunger")
Aviso, SPOILERS:
deja que se la chupen porque es él el que está desesperado por obtener placer, no por darlo.
Y el plano final lo veo muy ambiguo. Yo creo que está a un paso de ir detras de la cachonda.
En la escena anterior, la que termina con el tipo por los suelos, siendo pateado, precisamente era él el que ofrecía sexo oral, aunque fuera a la tipa, así que yo no lo tengo tan claro (ok, ya sé que es discutible si ofreciendo sexo oral a una mujer el hombre disfruta también o no, pero no es eso a lo que me refiero). A mí me parece un caso de falta de agallas, porque una mamada
man-to-man en
off ya la mostró Schlesinger en 1969.
Ahora no recuerdo si la película termina en el metro o con el tipo mirando al infinito, perdido, en el muelle. Pero en cualquier caso, creo que no mueve un dedo por irse tras la cachonda. A mí me pareció que faltaba un pelo para escuchar el "
por fin, me había curado" de "La Naranja Mecánica" (que, por cierto, Kubrick solapaba con un
mete y saca entre aplausos de los asistentes, en 1971).
Pero que hable la gente adicta al sexo. Los que no pueden pasar un día sin meterla en caliente. ¿La veis verídica?¿Os sentís identificados?
¿Es adicción al sexo la masturbación, visitar páginas porno, follar cuando se presenta la oportunidad, mirarle el culo a una chavala o irse de putas? Porque señores, seamos serios, casi todo el mundo hace combinaciones de estas cosas y seguro que muchos las hacen todas (lo que supongo que MÁS se sale de lo normal es el tema del
club gayer) sin ser tíos raros. Que el tipo ni siquiera es que esté casado, o tenga novia, es decir, no está poniendo cuernos. Es un tipo soltero, de buen ver, con relativa solvencia, que no busca complicaciones emocionales con mujeres y hace lo que le sale de los cojones. Vamos, que lo que cuenta McQueen y cómo lo cuenta, no me parece para tanto, aunque a éste si le falten los cojones suficientes para presentarme al fulano como RARO de verdad.