Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
seakermdc dijo:Si El Secreto de la Piramide la revisione hace relativamente poco. Y salí "escaldao".
Si este proyecto fuera una original idea trabajada con esfuerzo e inventiva por un guionista, y desde los personajes hasta la historia fueran originales, a lo mejor la presencia de Downey Junior podría ser suficiente para darle encanto a la película si al final fuera una mierda. Pero como comprenderás, esta película no es 100% original, sino que utiliza la obra creada hace mucho tiempo atrás por otra persona con esfuerzo y mérito, por tanto debería al menos por JUSTICIA ser fiel al espíritu de esas obras originales, y creo que ese es el principal temor de mucha gente.seakermdc dijo:¿Por qué dudáis de la película? A ver chicos, sale Robert Downey Jr. Eso siempre es una garantia. Estoy convencido que esta película será como poco entretenidísima.
elmundo.esGUY RITCHIE TIENE PROBLEMAS
Esta vez no aparece Madonna por medio, aunque podría tener parte de culpa. El caso es que el director británico Guy Ritchie enseñó a los jefes de la Warner su última creación, 'Sherlock Holmes', y no les gustó demasiado. Algunos dicen que su separación, que se produjo en medio del rodaje, pudo distraer a Guy y hacer que el nivel de su trabajo descendiera, como le pasaría a todo el mundo, o casi. Así que ahora, Guy ha tenido que llamar a sus actores de nuevo, entre los que se cuentan Jude Law —que interpreta a Watson— o Robert Downey Jr. —Holmes—, para volver a grabar cinco escenas de la película. "Es una noticia desastrosa, pero Guy se ha comprometido a solucionarlo", dijo una fuente cercana.
Cassiddy dijo:Cuidadín que pasó lo mismo con V de vendetta y alguna más y no salió nada mal la jugada.
Aunque yo estoy viendo algo más parecido a "Los hermanos Grimm" que a "Van Helsing".
Cassiddy dijo:Pasó que tuvo retrasos, que hubo que rodar cosas nuevas, que los primeros pases la tildaban de una mierda y luego resultó que era un producto más que decente.