Atreyub
En busca y captura
¿Donde se puede encontrar una sinopsis más o menos correcta de la peli?
Tal vez en el mismo modo de pervertir el estilo y sentido de la obra de otra persona...Magneto dijo:No veo por ningún lado nada parecido a "La liga de los caballeros extraordinarios".![]()
A falta de ver la película y considerando según lo visto y lo declarado por los responsables... eso no es reinventar nada (otra vez la palabreja esa, por cierto, como en el post de StarTrek), es AMOLDAR algo a los gustos, modos y preferencias de las modas actuales y las audiencias mayoritarias. Quitarle neuronas a algo que tenía neuronas. No hay ni valentía ni esfuerzo en eso.seakermdc dijo:A mi me parece seductor lo que propone Ritchie. Trata de coger al mítico personaje y reinventarlo desde una perspectiva bizarra y alejada de las novelas.
Atreus dijo:Nos ha jodío, también yo querría ese pelazo para mí. Pero si van a hacer una película sobre personajes ambientados a finales del XIX, que los peinen como personas de finales del siglo XIX y se dejen de mamarrachadas modísticas. O que lo ambienten en otros tiempos si es demasiado sacrificio para ellos.
Imaginad cómo de "bien" se habrán trabajado otros aspectos más importantes que el mero pelo del prota...