- Mensajes
- 36.954
- Reacciones
- 19.307
latres, si tú me llevas las cuentas y la agenda de clientes empiezo mañana.
Dame un toque pa cualquier cosa y voy buscando esquina
Dame un toque pa cualquier cosa y voy buscando esquina

Christian Troy dijo:latres, si tú me llevas las cuentas y la agenda de clientes empiezo mañana.
Dame un toque pa cualquier cosa y voy buscando esquina![]()
latrescuatro dijo:Tio pa sacar algo de bisness tienes q ser un megapibon pero en hombre, si no te veo en target Gayarre o similares de 50 p´arriba.
Christian Troy dijo:latrescuatro dijo:Tio pa sacar algo de bisness tienes q ser un megapibon pero en hombre, si no te veo en target Gayarre o similares de 50 p´arriba.
Por que me subestimas de esa forma?
![]()
latrescuatro dijo:te veo en target Gayarre o similares de 50 p´arriba.
ziggys dijo:latrescuatro dijo:te veo en target Gayarre o similares de 50 p´arriba.
jODER![]()
¿Pero todavía existe eso?
Corpsebride dijo:el dinero que gastaba en chats y similares lo va a acabar gastando en eso y al final va a ser lo mismo
TheReeler dijo:Sí, será que en las despedidas de solteras los boys son gratis y no les hacen nada "guarrete"...Mensch Maschine dijo:Bueno, seguramente te morirás (y la mayoría de nosotros también) sin ver a una tía de menos de 50 tacos pagando por follar, pero esa es otra historia.![]()
Entiendo q si eres una tia perfecta salgas y oye al q te entra en algun momento le digas oye esto vale "X", por que no???
ziggys dijo:latrescuatro dijo:te veo en target Gayarre o similares de 50 p´arriba.
jODER![]()
¿Pero todavía existe eso?
Scrappy Coco dijo:A mí si me dice una chica que me gusta que me quiere cobrar un 'plus' la mando a paseo, con lo que cuesta ligar y encima hay que pagar, anda y que se vaya a la mierda![]()
Mensch Maschine dijo:[quote="Scrappy Coco":3mbb7y8j]A mí si me dice una chica que me gusta que me quiere cobrar un 'plus' la mando a paseo, con lo que cuesta ligar y encima hay que pagar, anda y que se vaya a la mierda![]()
Mensch Maschine dijo:[quote="Scrappy Coco":wgi01b0s]A mí si me dice una chica que me gusta que me quiere cobrar un 'plus' la mando a paseo, con lo que cuesta ligar y encima hay que pagar, anda y que se vaya a la mierda![]()
VMM dijo:Y lo de los datos personales ya se le ha dicho varias veces, si lo vuelve a hacer... pues oye, que cada palo aguante su vela.
faustum dijo:Sobre eso, yo ya suprimir un video en cuestión,
el youtube es asin con los comentarios en general
y para aquellos que me dicen de que tengo una amiga mexicana, pues no, no es imaginaria, tengo su correo electronico, aparte de su messenger tambien.
latrescuatro dijo:nuestro Faustum particular VMM
VMM dijo:latrescuatro dijo:nuestro Faustum particular VMM
Oye mamón, no te pases a ver si voy a tener que sustiuir el cariño por las hostias.