gollum dijo:¿Conocía a mi ex?
Esto cada ves es más suerralista.![]()
Faustum, otra cosilla. Veo que la emprendiste contra mí, con lo cual el anónimo era un enemigo mío. Dime qué te dijo sobre mi excelente persona que soy y estrechamos el cerco...
Dana Barrett dijo:En tu ultimo post chirrían mucho tus faltas de ortografía que parecen metidas con calzador en un texto gramaticalmente bien expresado con un buen uso de comas y demás.![]()
Ultrasonica dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto roza la estrecha linea entre lo terrorifico y lo apasionante
oicaxf dijo:Soy la única que cree que Faustum es un tío normal, incluso muy inteligente, que hace esto de puro cachondeo para ver la reacción de la gente?
faustum dijo:gollum dijo:¿Conocía a mi ex?
Esto cada ves es más suerralista.![]()
Gollum, por lo que me dijo de una cosa cuando hicisteis la quedada en andalucia del anterior foro donde estabamos que era dvdenlared.com
Danton dijo:Faustum, otra cosilla. Veo que la emprendiste contra mí, con lo cual el anónimo era un enemigo mío. Dime qué te dijo sobre mi excelente persona que soy y estrechamos el cerco...
¿¿¿¿¿¿¿ESTRECHAR EL CERCO???????
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dr. Fu-Manchú dijo:[quote="Dana Barrett":3jo7tvr3]En tu ultimo post chirrían mucho tus faltas de ortografía que parecen metidas con calzador en un texto gramaticalmente bien expresado con un buen uso de comas y demás.![]()
Mensch Maschine dijo:Ok, ya lo he localizado y visualizado. Pues nada Faustum, tú mismito, si prefieres ser títere de gente que se despolla de tí en vez de evitarte humillaciones, no hay nada más que decir.