Si me pinchan no sangro...

Pues tiene muy buena pinta:

somos los unicos en el mundo que podemos hacer andar y medir Woofers Isobaricos de 12" Kevlar (ya sean enfrentados o en compound) asistidos por Radiadores Pasivos dobles de 12" Kevlar

Acople de las 6 caras a 45º, alineacion mecanica de bobinas de los diferentes drivers (lo que simplifica los cross overs) uno de los mejores midwoofers de kevlar del planeta, el sistema de triple tweeter, la posibilidad de pasar a biamplificacion ACTIVA sin intervenir ni cambiar el cableado del baffle y demas.

Y una foto de una de las casas donde los tienen:

1600944899686.png
 
No conozco nada de esta historia (¿hay link a algún hilo antiguo o algo?). Para los que desconocemos por completo estos ambientes, vamos.

Siguiendo el consejo de @Wheel he buscado el nombre del tipo en Google... lo que me ha llevado aquí (nuestro Manu resume el asunto impecablemente), y a su vez aquí y aquí.
 
Hace tantísimos años de todo eso que lo tenía enterrado en el olvido. Realmente me importa un comino si vuelve o trata de volver. En su día quedó muy claro la clase de persona que era, no solo su personaje.
 
Arriba Pie