Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con respecto a Blunt
Es impresionante como empieza siendo una policía modelo, en alza, y termina absolutamente destruida no ya como profesional sino casi como persona.
A mí lo que me flipa es que este tío va a rodar Blade Runner y va a lucir como dios aunque el guión sea una puta mierda.
Creo que el pero concreto más importante que le encuentro es un efecto de sonido.
Creo que el pero concreto más importante que le encuentro es un efecto de sonido.
¿Cuál?
¿Cuál?
Nada, un corte acompañado de un chún que no viene a cuento. La próxima vez veré si es algo diegético, pero no me lo pareció.
Otro detalle que me chirria es el final...pero eso de que al final no pase nada no me mola, no lo veo fiel a los personajes y a la declaracion de intenciones previa.uno de los dos deberia de palmar, o Benicio se carga a la Blunt (ya la aviso antes cuando le dispara en la redada y le dice que si le apunta otra vez la mata) cumpliendo su palabra, o la Blunt se carga a Benicio...