Siento mis últimos mensajes

actpower

Cuenta sin actividad sine die
Reacciones
3.419
Hola gente, siento de verdad todos mis últimos mensajes, centrados sobre todo en el hilo de los OLED. Lo siento de veras pero es una indefensión que haya una serie de personas atacándome personalmente y yo sin poder replicar donde debería.

Se que está mal hecho, y podéis borrar todos mis mensajes, no me importa. En cualquier caso no era mi intención liar la que he liado, y tan solo quería poner los puntos sobre las íes sobre determinados asuntos.

Sí, la vida me va un poco mejor, y me estaba pensando el volver a ser un poco más activo por aquí, pero NO ASÍ. No merecéis tanta gilipollez mía porque es un tema personal que es muy complicado atajar de raíz y se que a la mayoría poco o nada importa.

He hecho mal, lo se, y lo asumo. Pero quiero que os pongáis en mi tesitura, de verdad. Que entendáis todo por lo que estoy pasando, que en vez de recibir ayuda recibo palos, y para cuando empieza a abrirse de nuevo el camino, te vuelven los "fantasmas del pasado".

De verdad que lo siento.

No hay nada que perdonar. Ya nos conocemos todos, por mi parte siempre eres bienvenido y me alegro si empieza a mejorar tu situación. Como siempre te animo que evites los enfrentamientos aunque sé que lleváis un enquistamiento perenne.

Un abrazo

Se lo del enquistamiento, y ese es el problema que no se como solucionar, porque he intentado de todo, y nada ha funcionado. No se.

Hay una solución que a mi me costó adoptar, pero que funciona. Ignorar lo que digan ciertos personajes. Por completo. No compensa perder un solo amigo por no aplicarlo.

Y sabes que siempre eres bienvenido y que apreciamos mucho tus conocimientos. Un abrazo.

Hay una solución que a mi me costó adoptar, pero que funciona. Ignorar lo que digan ciertos personajes. Por completo. No compensa perder un solo amigo por no aplicarlo.

Y sabes que siempre eres bienvenido y que apreciamos mucho tus conocimientos. Un abrazo.

Eso no vale, Manu. Esa técnica de ignorar no ha valido para nada. Aunque yo ahora mismo palmase según estoy escribiendo, iba a dar igual. Porque al final estas personas han tomado el hábito de usar mi nombre como "desestresante".

Soy como esos muñecos anti estrés, que se usan para fijar odio y frustración, no se. El porqué se ha llegado a esta situación ya da igual, pero el daño que hacen esas personas es irreparable y será casi imposible de olvidar.

Y soy el primero en que me apena mucho todo esto, sobre todo cuando más lo necesito porque otra cosa no, pero aquí podéis saber mucho más de mi que mucha gente más cercana a mi.

A mi lo del ignore no me sirve. Entro en esos hilos y veo a hijos de puta vacilando a gente por su nombre sin contemplaciones. ¿De qué sirve ignorarlos? Ellos no te van a ignorar, van a seguir usando lo que escribes.

El caso es que echándolos haces limpieza, pero se irán a otro sitio y pondrán capturas de pantalla de aquí para ponerte a caldo (lo de ponerte a partir en un foro extranjero diciendo que das una imagen vergonzosa de los españoles es lamentable). Aunque yo los echaría, claro.

¿Solución? No escribas ahí. No des tu opinión. Sinceramente, ¿para qué? Discutir con ese tipo de personas no vale para nada.

Y por último, lo voy a decir porque es lo que hay. Muchos nos aficionamos a algo, vamos leyendo, aprendiendo… y compartimos opiniones por internet. Cuando empecé con la fotografía entraba en foros de este estilo. Hasta que entré en la parte profesional de la profesión, aunque fuese algo secundario. Y te das cuenta de que esos pros que hay en los foros, que se saben el detalle técnico de cada lente, de cómo en según qué apertura hay un 0,002% de difumine en los bordes… en realidad NO TIENEN NI PUTA IDEA. No sabrían trabajar ni una semana en el sector.

Leo cinco minutos los hilos de las teles y es que me va mal. Peña analizando GILIPOLLECES. Cosas que no le importan a nadie. Gente que realmente disfruta analizando eso más que cualquier otra cosa. No les interesa el contenido a ver, les interesa la gráfica de no sé qué mierda de parámetro. Esa gente que en un foro random de fotografía dirían “falta aire por un borde”, sin tener ni idea de nada. Que te analizarían si el bokeh tiene un detallito que es mejor o peor, la tendencia a una tonalidad de color… chorradas. Es como la diferencia entre que te guste conducir y gente que disfruta analizando la calidad del plástico de los tubos que van en el motor.

Con todo el cariño: es perder el tiempo. Se me ocurren trescientas cosas mejores que hacer que perder el tiempo con gente que a nivel profesional es una ignorante. Y por ese motivo soy como dice @King Conan , en cuanto dejo de trabajar no sé de informática. Hace 17 años que en casa tengo Mac cuando hace más de 20 que me gano la vida con productos de Microsoft. Porque en cuanto acabo no quiero saber más. Lo último que me faltaba era discutir con frikis de cosas muy técnicas. Gente que has visto trabajando y no sirve, pero que en internet se creen dioses.

Dedícate a tu trabajo y deja a la gentuza con sus cosas, que no te aporta nada.

@Tim, es exactamente eso. Da igual lo que haga, si precisamente desde donde más insultos recibo es desde esa otra web. Que es curioso, en su día me convencieron de registrarme porque su dueño "en realidad" me apreciaba (ojo al dato, eh!), y TONTO DE MI, lo hice.

Claro, en cuanto surgió la primera discrepancia, adivina a quién le cortaron el cuello y de nuevo "actpower" es el mal engendrado, "le echan de todos los foros" blablabla...que ya cansa hombre.

Y no me gusta traer "mierda" de otros foros, pero claro, si aquí no dicen lo que dicen allí, y allí no tengo opción siquiera de defenderme, ¿qué hago?. Y MAL HECHO está de traer esa mierda aquí, que ni interesa, pero es tal la indefensión...

Y sí, lo que cuentas es tal cual...hay una obsesión enfermiza con una perfección tan perfecta que al final a muchísima gente se le olvida lo más importante que es disfrutar de la pedazo imagen y sonido que tanto nos ha costado conseguir. Que parece que si no calibras con sonda un televisor y "tan solo" lo ajustas correctamente (algo que ni el 95% de la gente hace) parece que como mínimo estás cometiendo un delito.

Desgraciadamente esto lo he vivido mucho y no solo con televisores, cuando le daba caña al 3D la gente se ponía enfermísima con los aspectos más técnicos, y se olvidaban de lo más importante. Luego te venía uno que con cuatro cubos mal puestos pero con una iluminación de la hostia te dejaba el culo torcido.

Y lo mismo con la fotografía, donde he tenido mi etapa también "enfermita" y entras en espirales cada vez más chungas, hasta que dices STOP.

Yo tiendo a usar un lenguaje cada vez menos técnico y más llano, para que la gente entienda mejor las cosas. Podría hacer disertaciones técnicas que solo yo y dos más entenderían, pero es que no va de esto el tema.

El problema ya ni siquiera es ese, es esa "costumbre" que han tenido de usar a "actpower" como alguien al que insultar, apalear y defenestrar porque bueno...es lo que hay que hacer. Hasta que algún zumbao venga a mi casa aleccionado por uno de estos y me de un "regalito". Ese es mi principal temor.

Eso no vale, Manu. Esa técnica de ignorar no ha valido para nada. Aunque yo ahora mismo palmase según estoy escribiendo, iba a dar igual. Porque al final estas personas han tomado el hábito de usar mi nombre como "desestresante".

Soy como esos muñecos anti estrés, que se usan para fijar odio y frustración, no se. El porqué se ha llegado a esta situación ya da igual, pero el daño que hacen esas personas es irreparable y será casi imposible de olvidar.

Y soy el primero en que me apena mucho todo esto, sobre todo cuando más lo necesito porque otra cosa no, pero aquí podéis saber mucho más de mi que mucha gente más cercana a mi.

Si que vale, claro que vale. Créeme, yo pensaba como tu hasta que me di cuenta de que estaba equivocado.

Piensa en una cosa... ¿qué importancia tiene lo que digan otros de ti? Para mi, es evidente ahora. Tiene la importancia que tenga la persona que lo dice. Tienes que llegara un punto, como llegué yo, en que esas personas te importen CERO. Cuesta, algo dentro de ti se rebela, pero se acaba consiguiendo. Y llegados a ese punto, lo que digan te tiene que resbalar. Y si hay alguien que se guía en lo que escucha o lee por ahí para hacerse una opinión de ti, en lugar de tener la suya propia, también da igual. Las opiniones de la gente sin criterio son irrelevantes.

Pero también tienes que hacer autocrítica. Yo no entendía qué cojones hacía para suscitar tanto odio en determinadas personas. Por que de verdad que no era justo. Pero acepté un día que en realidad, si que hacía algo: retroalimentar esa maquinaria. El odio, una vez que se pone en marcha, necesita combustible. Y enfrentándote a los otros, y amargándote por la situación, estás alimentándolo inconscientemente. Así que algo de culpa tienes también. Y no hay más que leeros (a ti y a otros que todos ya sabemos), aquí y en otros foros. Es un contínuo desfile de descalificaciones, insultos, burlas, memes absurdos repetidos mil veces... Algo que no he llegado a entender, desde que era administrador aquí. Mira que intenté que colaborárais unos con otros de buen rollo para sacar algo positivo, pero no hay manera. La forma que algunos entienden de medrar, es hacerlo pisando al que tiene enfrente. Imagino que si a lo personal le sumas lo económico y lo profesional, la cosa empeora, o como dicen los yanquis, "scalated quickly".

la única forma que tienes de detener esa espiral, es salirte de ella. No es fácil, pero HAZLO. Si quieres dar tu opinión sobre algo, la das. Sin referencias a otro, sin poner un gif graciosete para provocar, sin reafirmar tus aciertos regodeándote en los fallos de los demás... Di lo que tengas que decir, con claridad, firmeza y educación, y punto. Y si tienes que rebatir algo concreto, hazlo ciñendote a los hechos y los datos y no entrando al trapo de las alusiones personales. Esto que dices no es correcto por A, B y C. Si alquien quiere rebatirme, estaré encantado de discutirlo. PUNTO. Y al final, tus opinionmes se valorarán, y la vorágine de los otros quedará como lo que es, una riña de patio de colegio sin la más mínima credibilidad.

Sé que es MUY complicado, pero inténtalo. Hazme caso.

A mi lo del ignore no me sirve. Entro en esos hilos y veo a hijos de puta vacilando a gente por su nombre sin contemplaciones. ¿De qué sirve ignorarlos? Ellos no te van a ignorar, van a seguir usando lo que escribes.

No me has entendido. No me refiero a ponerlos en ignore. Me refiero a IGNORARLOS. Personalmente. Y hasta en eso hay grados. Hay gente aquí que directamente, no leo lo que escriben. Me da exactamente igual. Incluso cuando hablan de mi. Son seres inexistentes. A otros, si que los leo, porque a veces dicen cosas interesantes que no quiero perderme. No me interesan como personas, pero me aprovecho de ellos en lo que quiero. El resto... vuelvo a ignorarlo. Y hay gente que me interesan como personas, me interesan ciertas cosas que dicen, pero a veces se les va la pinza. Pues bueno, me prometo a mi mismo no cabrearme por sus gilipolleces puntuales, y hago como si no hubiesen existido. Es un proceso jodido, que me ha costado mucho (si yo hablara...), pero que al final te da lo que buscas: no amargarte por cuatro gilipollas y quedarte con lo bueno.

Pero vamos a ver @Manu1001, vete a Avpasion y vas a ver la cantidad de insultos que me dedican. Y yo no puedo hacer nada contra eso. Y allí han convencido a mucha gente de que yo soy una escoria, un mierda, un mentiroso, un "de todo", y vienen a mi canal, me insultan y se piran. O me dejan anónimos por email, o en Youtube, ¿qué tengo que hacer, cerrar todo y bloquear Internet?

La única autocrítica que puedo hacer de mi es que a veces me dejo llevar y puedo ser pasional defendiendo mis opiniones. Pero trato de argumentarlas con mis conocimientos y aportando. Puedo equivocarme y lo he hecho, pero cuando te equivocas y cambias de opinión, te insultan por decir que "antes decías esto y ahora lo otro, chaquetero!".

Y yo llevo tiempo sin mencionar a nadie. Salvo cuando se me menciona tangencialmente. El respeto se perdió desde hace muchos años, efectivamente. Y asumo mi parte de culpa porque jamás debí entrar al trapo con según que personas y es algo que va a costar mucho tiempo arreglar, si es que lo hace.

No es fácil, pero HAZLO. Si quieres dar tu opinión sobre algo, la das. Sin referencias a otro
Tienes toda la razón, por eso asumo mi parte de responsabilidad. Pero de ahí a que yo sea el origen de todo como me hacen pretender...pues mira...

Pero vamos a ver @Manu1001, vete a Avpasion y vas a ver la cantidad de insultos que me dedican. Y yo no puedo hacer nada contra eso. Y allí han convencido a mucha gente de que yo soy una escoria, un mierda, un mentiroso, un "de todo", y vienen a mi canal, me insultan y se piran. O me dejan anónimos por email, o en Youtube, ¿qué tengo que hacer, cerrar todo y bloquear Internet?

La única autocrítica que puedo hacer de mi es que a veces me dejo llevar y puedo ser pasional defendiendo mis opiniones. Pero trato de argumentarlas con mis conocimientos y aportando. Puedo equivocarme y lo he hecho, pero cuando te equivocas y cambias de opinión, te insultan por decir que "antes decías esto y ahora lo otro, chaquetero!".

Y yo llevo tiempo sin mencionar a nadie. Salvo cuando se me menciona tangencialmente. El respeto se perdió desde hace muchos años, efectivamente. Y asumo mi parte de culpa porque jamás debí entrar al trapo con según que personas y es algo que va a costar mucho tiempo arreglar, si es que lo hace.

Tienes toda la razón, por eso asumo mi parte de responsabilidad. Pero de ahí a que yo sea el origen de todo como me hacen pretender...pues mira...

¿Me vas a contar a mi lo que es que te insulten y conspiren contra ti en un sitio web? ¿Quieres que te cuente?

No, mira, te comprendo (mucho más de lo que crees), pero por eso te reitero mi consejo. Hazme caso. Aunque sea porque no hay otra salida. Créeme. De eso no se sale luchando ni amargándote. Deja que cada uno aguante su vela , sus frustraciones y su vida. Tu haz la tuya, y piensa que eso es lo más importante. De hecho, lo único importante. No dejes que un amargamiento te lo arrebate. Pasa de lo malo, y quédate con lo bueno, y que cada uno haga lo que le parezca, que tu tienes otras prioridades más cruciales que luchar contra molinos de viento.

Yo ya lo dije en otro post. No por los mismos motivos que tú pero también me estaba afectando personalmente. Me ponía de mala leche.

SU-DA-PO-LLIS-MO

Yo entro en la conversación, si lo que se dice (o digo) detecto que me afecta..

1000051421.jpg

Por concretar. Aquí hay gente que odio, que no aguanto, que no puedo ni ver, que les daría dos ostias si me los cruzase por la calle. Pero he desarrollado una habilidad cuasi perfecta para no leer lo que escriben. Es que ni lo veo. Por ejemplo, si @Tiberiuz escribiese algo en este hilo (que no es el caso), no lo leería. Como si no existiese. Menos mal que no ha aparecido por aquí. :digno

Pero vamos a ver @Manu1001, vete a Avpasion
Sin tener ni idea, que ni conozco esos foros, pero... ¿qué te reporta el estar y participar en esos foros? ¿Son buena parte de tu sustento económico? Entendería que te "pelees" si hay sustento económico, y en ese caso, mejor ir al juzgado y mover denuncias "asap". En caso contrario, que no te reporten sustento económico, entonces abandonar y que más te dará lo que digan o dejen de decir. Es más, te aseguro que si hicieras eso, todo termina por olvidarse y dejarían de hablar de quien sea. Piensa que es lo mismo que hacen los políticos, una vez se van, llega un momento que ya nadie habla de ellos.

Hay otro motivo posible, que es por el que yo sigo por aquí: Que aparte de los hijos de puta, también tengas amigos y gente que te cae bien y no quieras perderlos. Un foro es una amalgama de muchas cosas, pero es verdad que al final, se reduce a evaluar que te aporta y qué te daña, hacer un balance... y decidir. Pero adoptando la actitud que más provechosa te resulte a ti al final.

PD) Por ejemplo, unos de los motivos de no irme es @Tiberiuz, ahora en serio. ;)

Sin tener ni idea, que ni conozco esos foros, pero... ¿qué te reporta el estar y participar en esos foros? ¿Son buena parte de tu sustento económico? Entendería que te "pelees" si hay sustento económico, y en ese caso, mejor ir al juzgado y mover denuncias "asap". En caso contrario, que no te reporten sustento económico, entonces abandonar y que más te dará lo que digan o dejen de decir. Es más, te aseguro que si hicieras eso, todo termina por olvidarse y dejarían de hablar de quien sea. Piensa que es lo mismo que hacen los políticos, una vez se van, llega un momento que ya nadie habla de ellos.
¡Pero si no estoy ni participo!. Me echaron en su momento cuando me engañaron vílmente en su día diciendome que podía expresarme "con libertad" y con esa "libertad" me despacharon, y con motivos como mínimo cuestionables. Pero vamos, que eso es irrelevante aunque lo ponga en contexto.

El tema viene porque desde esos foros, @calibrador me insulta constantemente, y no lo hace aquí, lo hace allí porque sabe que puede. Porque aquí, cosas así CREO que no se tolerarían (no se, igual sí):

1715083010350.png

Y ESE mensaje, ese concreto, es el origen de todo este nuevo lío. Porque YO paso de todo lo que suceda allí, y solo acudo allí cuando saltan las alarmas.

Y no es que sean parte de mi sustento económico, es que @calibrador echa mierda sobre mi profesionalidad, y dado que yo SIEMPRE me muestro como quién soy (no me escondo tras numerosos nicks, y cualquiera que haga una mínima correlación sabe que "ACTPOWER" es "Antonio Casado", y obviamente asocien mi nombre a mi negocio, pues mira...

Así que sí, ¿porqué crees que he estado tentado de denunciar al juzgado?. Claro que he estado tentado, pero al final dices...mira, vamos a dejarlo pasar a ver si así...pero no, cuando a este buen señor le da la neura, me menciona y vuelta la burra al trigo.

Que yo estoy a lo mío con mis vídeos y mis cosas, mi trabajo y mis historias. Pero que este problema viene de muy lejos en el tiempo y jamás se ha acabado de cerrar, eso también. Y que yo asumo mi parte de culpa, pero que este buen señor no solo no lo haga sino que encima te envía a llorar a tu casa y que me tome una tila, pues mira...

Insisto. ¿Te reportan DINERO de forma directa esos foros?
¿Qué demonios te importa que estén hablando bien o mal de ti?. Cambia el chip, ya se cansarán, y si no lo hacen, peor para ellos que pierden así su vida, no pierdas tú la tuya dándole importancia.

De forma directa, pues no, es obvio. Pero creo que no entiendes mi punto de vista. Si desde ese sitio están constantemente vertiendo odio sobre ti, y te llega de forma DIRECTA a tu web, tu email, tu canal de Youtube, tu grupo de Telegram, etc...¿de verdad crees que la solución es callarse o ignorarlo?. ¿En serio?. Joder, ojalá fuese así de fácil, eh?

Que va para 10 años el asunto. Y he optado por todo lo posible. Tuve hasta que cerrar la sección de "contactar" de mi web...

De forma directa, pues no, es obvio. Pero creo que no entiendes mi punto de vista. Si desde ese sitio están constantemente vertiendo odio sobre ti, y te llega de forma DIRECTA a tu web, tu email, tu canal de Youtube, tu grupo de Telegram, etc...¿de verdad crees que la solución es callarse o ignorarlo?. ¿En serio?. Joder, ojalá fuese así de fácil, eh?

Que va para 10 años el asunto. Y he optado por todo lo posible. Tuve hasta que cerrar la sección de "contactar" de mi web...

Tu te lo dices todo. Llevas diez años. ¿Has solucionado algo amargándote y enfrentándote a ellos? No, ¿verdad? Pues... ¿no crees que ya es hora de cambiar de enfoque?

Hay que cambiar el enfoque tras 10 años. O pasas a los tribunales, con lo que ello supone (billetes), o te vas.
No hablo por hablar, en el pasado me dejé unos cuántos miles de euros en lo primero y acabé haciendo lo segundo :cuniao

¿Pero qué cambio de enfoque?. Yo no quiero ir a malas con nadie, tan solo quiero que dejen de insultarme y de usarme como punching ball por las neuras personales que les den.

Está claro que nunca vas a poder estar de acuerdo siempre al 100%, y siempre he defendido que un debate con argumentos enriquecen a las dos partes, pero lo que no veo normal es que si no estás de acuerdo conmigo, te llamo de todo y te ridiculizo señalándo delante de todos como si fueses un cancer a extirpar porque sí.

Y luego sacando cosas fuera de contexto, o hurgando en el pasado para buscar hacer daño...es que en serio, hay gente muy muy mala.

Pero bueno, al menos UNO parece que dice que no hará más "sangre". Veremos el resto. Mientras eso suponga que al menos no me viene "hate" a través de mis redes y etc, pues genial.

¿Pero qué cambio de enfoque?. Yo no quiero ir a malas con nadie, tan solo quiero que dejen de insultarme y de usarme como punching ball por las neuras personales que les den.
Aunque suena a cachondeo, el "que hablen de mi aunque sea mal" muchas veces es cierto. Y si eso afecta directamente y en buena medida a una merma en tus retribuciones económicas, entonces directo a un abogado y a soltar billetes.

Dos opciones:

1: :sofa3d :palomitas

2: 🤑 💸

Arriba Pie