Silencio desde el mal ¿ que tal es??' | NosoloHD

Silencio desde el mal ¿ que tal es??'

U

Usuario eliminado 4583

Invitado
Pues eso, hace poco vi esta pelicula de reciente estreno en dvd a un precio mas que razonable en mediamarket y como siempre me han atraido los muñeos de ventrilocuo y las peliculas basadas en ellos, como magic o una hora en la noche, pues a ver si algunos de vosotros la habeis visto y me podeis decir que tal es en vuestra opinion para guiarme un poco y no tirar la pasta en la basura, que con estos tiempos que corren no esta la cosa para comprar una peli y luego que no te guste y arrinconarla en la estanteria a coger polvo. ( ya me sucedio con la liga de los hombres cochambrosos y no quiero que me pase otra vez).

Prescindible. Empieza más o menos bien, pero cae, cae, cae hasta un final de risa.

Pues pienso lo contrario, tiene su atmósfera y el final en una especie de teatro abandonado me parece bastante conseguído...Sin ser nada del otro jueves, por lo menos intenta aportar un tipo de terror de temática más propia de los 70/80 que los títulos actuales

desde luego no es MAGIC. Es del director de SAW, asi q esperar algo interesante es futil. que peli es Una hora en la noche?

pero tu comprala (si no vale mas de 5 euros), la ves, y luego se la vendes al forero Upper ;)

Entretenida y poco más. Para una noche tonta que no sepas que ver puede valer, sobretodo si te gustan los refritos de las típicas pelis de videoclub de los 80...y siendo generosos.

El principal problema que le encuentro es lo mal conjugados que están los momentos de terror (algunos conseguidos de verdad) y los de comedia (¿estrafalarios? ¿paródicos?), que casi siempre suelen venir de el presonaje de Donnie Wahlberg, el cual no sabes si es que va fumado hasta las cejas o es gilipollas por naturaleza y que lastra bastante el tono general de una peliculita que tomada más en serio (dentro de sus limitaciones) podría haber dado más juego.

Otra vez por partes: la pelicula como que paso de comprarmela que por las cosas que estais diciendo, va a ser que no me va a gustar.

Magic esta de puta madre y esa si acojona de verdad con un esplendido anthony hopkins( aprendio ventriloquia en el rodaje y el mismo hace la voz del muñeco) y una atmosfera insana y tetrica, y el muñeco si que da un yuyu impresionante.

Una hora en la noche, mi desinformado elliottin, es una pelicula britanica de los años 50 con un esplendido Michael Redgrave( papa de Vanessa y Lynn) haciendo de ventrilocuo y es aun mejor que magic, con eso os digo todo.

por ese titulo no encuentro... En ingles, please?

avisar q MAGIC no es apenas efectista, es mas un thriller-drama psicologico.

Dead of night, del año 1945. La mejor pelicula sobre muñecos de ventrilocuo jamas realizada, por cierto.

Y efectivamente, toda la tension de magic es creada por el mismo hopkins y su creacion de la voz del muñeco. De ahi lo grandiosa de su interpretacion.

Ahi me has pillado, a este paso, ya me veo protagonizando con Julie la secuela de lejos de ella.

La acabo de ver y como curiosidad deciros que si bien aqui se ha estrenado como "Silencio desde el Mal", la voz en off de la edición DVD dice: "Silencio Mortal", con dos cojones!! :preocupado

¿Alguien me lo puede explicar?

Como es habitual en su autor, al que a éstas alturas habría que poner en cuarentena, parte de una premisa muy prometedora hasta que que al cabo de unos minutos los tics marca de la casa (feísmo visual, efectismo gratuito, pésima utilización de la música, giros tramposos, personajes estereotipados, diálogos horrendos) hacen acto de presencia y acaban por lastrar todo el conjunto.

Una cutrez a la que se le podría conceder un pase una tarde aburrida de domingo.

Mala. Ni siquiera interesa lo más mínimo. Cuando llega el final, que se supone que te tiene que impresionar, ya has desconectado.

Arriba Pie