Nintendo Sin & Punishment 2: Successor of the Skies

Nebulus

Miembro habitual
Reacciones
1
Bueno, éramos pocos y parió la burra, otro juego con pinta increíble que se pone a la venta en pocos días, y otra vez de la mano de Nintendo, flipante (y espérate que dentro de poco más de 1 mes llega Super Mario Galaxy 2, y más tarde Metroid: Other M y el nuevo Zelda).

Por lo que he leído es un arcade al estilo de los clásicos, de los de conseguir la máxima puntuación y donde la orgía de enemigos, disparos y combates no deja ni un respiro (solo hay que ver el vídeo)... uff, esto tiene que ser pero que muy adictivo :sudor.

Sin-and-Punishment-2.jpg
YouTube - Gameplay de Sin and Punishment: Successor of the Skies

Última edición:
Respuesta: Sin & Punishment

La primera parte la tienes en la consola virtual por si necesitas un aperitivo. Esa primera parte salió para N64 y sólo en Japón, así que imagínate el notición que fue que sacaran el primero como descarga en Wii y creo que traducido al menos al inglés.

Sí, ya había tenido la tentación de hacerme con la primera parte en la CV pero ya me esperaré a que salga este.

Las críticas están siendo muy buenas (un 88 de media en metacritic) y para mí con Metroid es el lanzamiento de Nintendo más esperado del año. Tengo que hacerle un hueco en la agenda en cuanto pueda.

Como aperitivo se lanzó hace unas semanas un juego de corte parecido en WiiWare, realizado por un estudio español y que llegó a colocarse número 1 en Japón: Zombie Panic in Wonderland. Os lo recomiendo al 100% si os gustan este tipo de juegos. El precio es 1000 Nintendo Points.

YouTube - Zombie Panic in Wonderland (Europe Release Trailer)

Por cierto, el título del juego me parece que es exactamente (lo digo por cambiar el título del hilo): Sin & Punishment 2: Successor of the Skies

Respuesta: Sin & Punishment 2: Successor of the Skies

Tiene buen aspecto este Zombie Panic :dobleok ... muchos juegos interesantes ¿no?, parece que será un buen año para los jugadores habituales en Wii.

Ayer me lo pillé :agradable (el final de Metroid Other M se acerca), por cierto la carátula es esta:

sinpunisher-succedorof-skies.jpg

¿Qué tal el juego, te está gustando?

Hola Dr. X, es que aún lo tengo precintado mientras termino el Metroid Other M, en pocos días compartiré impresiones. De todos modos diría que es una apuesta segura si uno disfruta los shooters japoneses en plan recreativa ;).

A mí me pasa igualito que a Nebulus. Ahí lo tengo precintado en la estantería (y encima lo compré prácticamente cuando salió a la venta), a esperas de sacar tiempo para jugarlo como se merece. :fiu

Puf, pues es tremendo.

Una historia que quizás empieza de una forma un poco brusca nos mete en situación y empieza el juego con el ritmo más increíble que he jugado en mucho tiempo. Frenético es quedarse corto, hay que destruir todo y sin descanso (y a menudo la imagen está repleta de enemigos que se mueven por el fondo o en primer término), pero es agradable de jugar gracias a un control suave y preciso, y porque no es de aquellos que si te despistas te matan en un suspiro.

Tiene un desarrollo clásico (por lo menos en el ratito que llevo), las fases son largas y con oleadas de enemigos que dan paso a enemigos más grandes o a jefes de final de fase. Los protagonistas se controlan en los ejes X e Y, y después hay fases en las que nos movemos a través de los escenarios 3D.

Visualmente alucinante, los gráficos son muy buenos (y no me lo esperaba), pero es que los diseños de robots, naves y de todo lo demás son una pasada. Los planos y movimientos de cámara que nos llevan por los escenarios son bastante espectaculares y bien pensados, hay momentos en que parece que estás jugando en una película de anime :gano

A saber, aquí y ahora os digo que esto es un must-have en toda regla :ok

Arriba Pie