Sin sonido en lector BluRay | NosoloHD

Sin sonido en lector BluRay

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
17.470
Me han llamado para pedirme un favor y esta tarde seguramente he de pasarme por casa de un señor que se ha comprado una TV nueva y un lector BR. Parece ser que no se le escucha, así que a ver si a las bravas me podeis decir si es algo que se ha de configurar casi seguro en el SETUP sin más. Según me ha dicho, lo tiene conectado a la TV por un lector HDMI y se ve bien, pero cero de sonido.

¿Hay que activar la salida de sonido por HDMI o es por qué es necesaria una conversión de sonido o algo así?... va a ser mi primera vez cacharreando con un bicho de estos y me gustaría llegar allí por la tarde y salir a los cinco minutos, que mis ganas son ultraescasas.

Zenkiu!

No tengo reproductor BD de sobremesa, pero me decantaría porque hubiera que "decirle" al lector que sacara el audio también por el HDMI y que fuera el propio lector el que descodifique la pista de sonido.

Suerte!

Debe ajustar la salida de sonido HDMI a PCM. Seguramente la tiene en bitstream y por eso no se oye.

Si te dice la marca y el modelo, podremos concretar más.

p.d.: el acrónimo de Blu-ray Disc es BD, no BR. :L

viewtopic.php?f=11&t=5124

Gracias, ni idea de que lector es, a ver si esta tarde me paso y en cinco minutos o menos lo dejo funcionando.

Lo de BR vs BD me lo sé pero nunca me sale, creo que me moriré diciendo BR, me suena más lógico :hola

Atrás
Arriba Pie