Sincronizar carpeta especifica con FileStream

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
762
Buenas.

Estaba trasteando y no se como he llegado a comprar una cuenta de Gdrive "ilimitada" a un brasileño por 8$..:cuniao:cuniao:cuniao.

Para lo unico que la quiero es para tener un respaldo de las películas que tengo alojadas en el servidor por si un disco se rompe y poder tirar de ea copia , no la quiero para otra cosa , quizás me plantee en un futuro hacer streaming desde Gdrive , pero eso será otra historia .

El servidor le tengo bajo W7 , que para servidor de Plex me basta y me sobra. Le he instalado FileStrream que creo que es el cliente de Gdrive para estos menesteres

En el Drive tengo " Mi unidad" y a su vez he creado unas unidades compartidas con los distintos discos , es decir , disco 1 , 2 3 ...vamos que si se jode uno , directamente me bajo el disco X y a funcionar.

Lo que no encuentro y no se si es posible es sincronizar esas unidades compartidas con los discos seleccionados.

Por ejemplo , en el disco 6 tengo una carpeta llamada " series" donde hay 4tb en series...Yo lo que quiero que cuando de mi proveedor habitual me descarga una serie a la carpeta , FileStream automáticamente la suba al drive , vamos que sea un espejo...

Pero no veo ningún tipo de opción...¿alguna idea?

Gracias.

Arriba Pie