Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bueno, bueno... se puede ser geogologo y gilipollas a la vez, creo.
Fell, la mitad de pegas que dices de ALIEN son bastante ridiculas. Esfuerzate algo mas.
Enig, luego nos cuentas algo de esas tecnicas innovadoras del cine que le ves.
Pues sí que las pegas de "Prometheus" son muy sólidas. Los personajes cometen gilipolleces ¡Como en la vida real!
A los que no os ha gustado debeis revisionar urgentemente porque telita, asias a Dios o los "ingenieros"
Eso es de Ed Wood, verdad?![]()
[quien creo a los "ingenieros"??
De todas formas el ven aquí bonito es un cliché muy extendido y reconocible por el espectador.
Error. El ADN no crea especies distintas. Lo hace el liquido negro que contienen los recipientes.
Se puede ser gracioso y cínico y considerar que la vida de TODO un planeta vale más que la tuya. Por menos se sacrifican los soldado en las guerras.
Siendo los creadores de la raza humana es de suponer que también tengan sentimientos como la frustración, el cabreo o la venganza.
Quizás considere que en honor a todos los que han muerto y como servicio a la humanidad, merece la pena ir hasta el fondo del asunto y jugarse la vida por ello
A los que no os ha gustado debeis revisionar urgentemente porque telita, asias a Dios o los "ingenieros"
quien creo a los "ingenieros"??
¿Me has lamado marciano en la otra página? reportadisimo
![]()
Cliché comprensible en una película de videoclub tipo Eli Roth, no en un producto de serie A con intenciones metafísicas.
¡Pero si es la primera escena de la peli! El gigante albino se bebe el moco negro y se ven sus cadenas de ADN cayendo al agua y generando vida en la tierra (aunque, por algún motivo, ya existe vegetación).![]()
¡Pero si le convencen en cuestión de SEGUNDOS!
- "Oye, que van a destruir la Tierra, mátate"
- "¿La Tierra? Pues voy a sacrificarme sin nisiquiera pararme a cuestionar la afirmación de una mujer en claro shock postraumático. BANZAIIIII!"
Y en lugar de coger una nave donde tiene ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA se va dando un paseo a soltarle tollinas a una humana enclenque y herida... que está justo al lado de la única cosa en el planeta que puede matarle.
Por cierto, ¿Cómo sabe que está allí?
¿De que sirve JUGARSE LA VIDA por una respuesta si luego no puedes comunicársela a nadie? ¡Te van a matar!
Y va en una nave cargada del mismo material que ha matado a los Ingenieros y a su propio equipo. Literalmente va encima de una puta bomba de relojería a explorar la otra punta del espacio donde vive una raza entera ansiosa de eliminarla.
¿Porqué los mensajes en la Tierra señalan a un planeta con una triste base militar y no al planeta de origen de los Ingenieros?
"Prometheus" como toda la saga "Alien" tiene mucho ojo puesto en la serie B
Voy a verla hoy. Me mata la curiosidad.
Gracias, Linus.
A ver pequeños... el capitán revienta la nave porque ve en lo que el liquido negro ha convertido a dos miembros de su tripulación si eso llega a la tierra moririamos todos no por lo que dice la grapada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A ver pequeños... el capitán revienta la nave porque ve en lo que el liquido negro ha convertido a dos miembros de su tripulación si eso llega a la tierra moririamos todos no por lo que dice la grapada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
EntoncesSimplemente.la Theron bien podría haberse quedado en la nave y morir más dignamente que como lo hizo al final. Aplastada como un insecto.