- Reacciones
- 7.347
No se me ocurre ni una ocasión, ni una, en la que un usuario normal de Windows necesite acceder a la consola.
Enigmax dijo:Puedes arreglar las letras de la unidad de la siguiente manera:
Pulsa con el botón derecho en Mi PC, señala Administración. Desde ahí puedes cambiar/asignar las letras que quieras a las unidades.
Por cierto, espera que en pocos días (menos de veinte) aparecerá la nueva versión de Ubuntu, con importantes mejoras.
Franciscus dijo:No se me ocurre ni una ocasión, ni una, en la que un usuario normal de Windows necesite acceder a la consola.
No te preocupes, a la hora de reproducir él mismo te ofrecerá diferentes packs de codecs (no son lo mismo que en Windows) para que escojas el que más te gusta/mejor votado por los usuarios. Él solito descargará e instalará automáticamente.bokeron001 dijo:algien sabe si hay y donde descargarse condecs HD para ubuntu?
Principalmente para x264,
Para montar un HTPC en linux, tampoco me molesta tener dos particiones.
Ahora mismo escribo desde un ubutu y firefox en el curro, por que sera?
![]()
TheReeler dijo:- Dar la orden de que ciertos ordenadores conectados al dominio de un servidor, se apaguen o se reinicien cuando tú deseas.
No sé si no me he explicado bien. Un usuario normal es mi mujer, mi padre de 80, mi suegro... No me los imagino cambiando a modo ejecución ni conectándose a un dominio...TheReeler dijo:- Dime como cambias el modo en el que está el sistema operativo, si en modo EJECUCIÓN o en modo INSTALACIÓN.
- Dar la orden de que ciertos ordenadores conectados al dominio de un servidor, se apaguen o se reinicien cuando tú deseas.
Enigmax dijo:¿Por qué tantos se resisten a probarlo? ¡Si encima es gratis!
Y con una comunidad muy maja dispuesta siempre a ayudar.![]()