ElflameadodeMoe dijo:El ubuntu tiene buscaminas?
Sí, incluso tiene solitario.

ElflameadodeMoe dijo:El ubuntu tiene buscaminas?
Enigmax dijo:En tu caso, porque necesitas aplicaciones altamente especializadas que solo ofrece Mac.
No sé. Explicádmelo. Porque si de verdad lo habeis probado hablaríais maravillas, aunque no sea vuestro sistema por defecto, como todos los que lo probamos por curiosidad y caímos inexorablemente bajo las redes de su encanto.
daysu dijo:Porque la pasta que me dejaba actualizando y comprando chorradillas y otra tarjeta grafica (que luego no es del todo compatible con no se que, que si los drivers de no se cuantos).
Tiberiuz dijo:En Mac... juegos.... pues como que no.
Enigmax dijo:Linux Ubuntu.......... 9![]()
Hombre, creo que todo el mundo tiene Windows.Kip Dynamite dijo:Tiberiuz dijo:En Mac... juegos.... pues como que no.
Hombre, te puedes hacer una partición e instalar Windows y entonces tienes todos los juegos de esta plataforma, por no hablar de los juegos nativos para Mac OS X, que aunque son pocos, algo hay...
¡Meeeccccccc!Sin haber probado todavia la 8.04, no?
Enigmax dijo:¡Meeeccccccc!Sin haber probado todavia la 8.04, no?
Incorrecto. Llevo todo el día con ella.
Dandreemex dijo:A partir de ahí todos los S.O. tienen bujeros (al parecer leopard es el que más y más tarda en corregirlos)
Dandreemex dijo:Hombre, las fuentes que suelo consultar son bastante fiables.
Dandreemex dijo:Ya te digo que tengo los mismos virus y spywares que un usuario de mac o de linux: 0.
Leopard vs Ubuntu:
http://futurolinux.com/2006/07/ubuntu-vs-mac-osx/