Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 8.108
Kip Dynamite dijo:Si, pero mi riesgo de tener algo de eso es cero.![]()
Uy, un enemigo habil ataca donde más seguro crees estar

Kip Dynamite dijo:Si, pero mi riesgo de tener algo de eso es cero.![]()
Pues me ha ido fatal. Problemas con los gráficos, con las traducciones, visualizaciones... Buffff.gollum dijo:Enigmax dijo:¡Meeeccccccc!Sin haber probado todavia la 8.04, no?
Incorrecto. Llevo todo el día con ella.
Pues cuenta, joío.![]()
Enigmax dijo:
Enigmax dijo:Pues me ha ido fatal. Problemas con los gráficos, con las traducciones, visualizaciones... Buffff.
Pero es comprensible. Se trata de una Beta de desarrollo.
Nada más instalarla, ya tenía cerca de 400 Mb de actualizaciones, y eso que salió hace pocos días.
He vuelto a instalar la versión 7.04. Ya me actualizaré cuanda salga la versión definitiva. Mi nivel de conocimientos no me da como para esos disgustos.
Por cierto, ¿como puedo configurar la conexión wi-fi desde ubuntu?
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/57692Por cierto, ¿como puedo configurar la conexión wi-fi desde ubuntu?
Ubuntu a avanzado una barbaridad en ese aspecto. Y seguirá haciéndolo.(con lo que al final no sabes lo que haces, por lo que podrian crear un entorno grafico que te permitiera hacerlo a lo windows o mac)
A mí nunca me ha ocurrido tan exagerado pero sí es cierto que las copias entre dispositivos iban lentas. Se arregla totalmente con el SP1Nigel dijo:El otro día me dejaron un portatil nuevito con Vista y me tardó 35 minutos en copiar 170 Mb a un Pendrive. ¿Es esto habitual en Vista?![]()
Desde luego, mi opinión es que Windows 7 sí estará a la altura del actual Leopard. Del Snow Leopard... pues, cuando salga se verá, pero vamos, es lo de siempre.
Yo posiblemente no estaré esperando a que les de la gana actualizar los ordenadores con procesadores i7, discos SSD y gráficas buenas... para después utilizar Snow Leopard.
O actualizo ahora a los Imac actuales (que están desfasados) o me pillo actualmente en PC lo que va a salir dentro de X tiempo en Apple, y encima por la mitad del dinero.
De nuevo, ya no hay excusas que me va a dar igual, porque el SO es una mierda. Probad Windows 7 y ver lo que es velocidad. Seguramente cualquier PC actual de la mitad de dinero que un Imac, se pase por la piedra al Imac con Leopard moviendo por ejemplo, Photoshop.
Sin necesidad de añadir nuevas prestaciones, Snow Leopard saca el máximo partido a las enormes innovaciones de Leopard para ofrecer una nueva generación de tecnologías de sistema esenciales, concebidas para perfeccionar Mac OS X, mejorar su rendimiento y establecer nuevos estándares de calidad. Snow Leopard reduce notablemente el peso de Mac OS X, haciéndolo todavía más eficiente para el usuario y devolviéndole un valioso espacio en disco duro para sus canciones y fotografías.
(sin intención de crear polémica)
Aquí está el enlace al post y sus respuestas: http://www.mundofoto.org/smf/index.php/topic,2754.0.htmlA principios del año pasado, seducido por todo lo leído, visto y ‘tocado’ de Mac y ante la necesidad/capricho de comprar un portátil, decidí decantarme por un MacBook Pro de 15.4”.
Ya había tocado esos chismes y había visto trabajar con ellos a mucha gente, es un entorno atrayente, rápido…”seductor” y estaba deseando ponerme a cacharrear con mi nuevo portátil Mac.
Los primeros días..semanas…meses, fue una grata experiencia y así lo conté muchas veces en aquí, me costaba adaptarme al funcionamiento de algunos programas que utilizaba en PC, porque aunque sean los mismos, pues las cosas no están en el mismo sitio, pero bueno, era un Mac y como “es mejor”, pues me intentaba adaptar.
Poco a poco, me fui dando cuenta que la cosa no es tan ‘bonita’ como la pintan (comparándolo con PC)… en Mac también se van instalando cosas que se quedan y dejan ‘restos’, eso de “arrastras este icono y ya está instalado el programa, lo arrastras a la papelera y ya está desinstalado completamente…” no es exactamente cierto, pero bueno, es un Mac y no pasa ná… aunque claro, esto requiere tareas de mantenimiento y “limpieza”… anda!!! ¿no quedamos que eso no se necesitaba en Mac?... periódicamente hay que pasarle el programita “nosequé” y el “nosecuantos” (mínimo dos, que me hayan recomendado los maqueros) para que no se “llene”, se sature y quede “mierda por los rincones”… pues vaya, si que estamos bien…
…en mi PC también pasa, claro, pero rescato la copia inicial con Acronis o formateo en el peor de los casos y arreglao… mantenimiento al fin y al cabo, pero hay una diferencia, formatear, restaurar o estas cosas con PC lo llevo haciendo VEINTE AÑOS, y no me resulta ni engorroso ni ‘dificil’, con Mac tenía que ponerme a aprender de nuevo, porque aunque es muy intuitivo, hay que ‘aprender’, formatear el disco duro, por ejemplo, es casi misión imposible para un usuario de PC si no pregunta…y sinceramente, a mi edad, no me apetece ponerme aprender de nuevo, lo que llevo ‘estudiando’ desde hace 20 años…
Claro que merecería la pena si la diferencia entre un sistema y otro fuese abismal, si repercutiese una barbaridad en mi trabajo, pero seamos sinceros…ni tardo menos en procesar fotos, ni en maquetar álbumes ni en nada de nada… entonces ¿pa qué? ¿pa qué me voy a poner a ‘estudiar’?...me hace perder tiempo y cada vez lo valoro y necesito más ¡el tiempo es oro!
Luego está el tema ese de la rapidez frente a la lentitud de PC, que si los virus, etc.. en 20 años jamás he tenido problemas de virus ni nada por el estilo, únicamente hay que tener un poco de cabeza y ser prudente, como todo en la vida, nos ha jodio!!... y lo de la rapidez, pues creo que ya lo he dicho… un buen PC no tiene NADA que envidiar a Mac en ese sentido y el que quiera que me demuestre lo contrario…
Llegó un día que necesité el portátil realmente para trabajar, tenía que hacer fotos fuera e ir imprimiéndolas en el acto (unas 250), disparar con el zoombrowser de canon a través del portátil y sacarlas por la impresora que me facilitaba el cliente, una OKI laser... pues bien, estas jodidas OKIS no tienen drivers para Mac... después de miles de pruebas e intentar bajar decenas de drivers e historias fue imposible (menos mal que lo hice unos días antes y no me fui con mi "flamante Mac" el día del trabajo)... tuve que pedir prestado un ACER baratele con Windows XP que cumplió a la perfección...
También tuve otra experiencia parecida cuando tuve que actualizar el Parrot del coche, se necesita un portátil con bluetooh (para meterte en el coche con él) y correr un programa que descargas en la página de Parrot que SOLO tienen para PC… tuve que volver a pedir un portátil de PC para poder hacerlo, dejando mi Mac de 1600 euros en el armario…
Hace meses que ni lo enciendo, de vez en cuando, para cargar la batería y que se mantenga bien, está lleno de cosas, programas esparcidos por todos sitios…tengo que formatearlo porque me agobia verlo así…bueno, realmente alguna vez lo utilizo para navegar por internet cuando me siento en el sofá…lo hago con Firefox, que me gusta más que Safari…
Es mi experiencia, la cuento porque me ha preguntado Diego por ella y como también quería compartirla con vosotros por si le sirve a alguien lo hago por aquí… Me preguntaba también si compraría un iMac, ese ordenador mucho menos todavía, esa pantalla con ese brillo (para mí) es horrible para trabajar, no puedo procesar fotos ahí… prefiero (si no puedo comprar un Mac Pro) comprar un portátil (que al fin y al cabo es lo mismo que un iMac, si no estoy equivocado) y conectarlo a un monitor decente…
En fin, como digo, es mi experiencia, espero no herir susceptibilidades…