Sitges 2017 | Página 2 | NosoloHD

Sitges 2017

Quería coger pase para killing of sacred deer mañana por la noche, pero ha volado... Y luego he cometido el error de coger book of birdie en lugar de the endless, que ignoraba que tuviera tan buenas críticas.

Ya pondré mi opinión sobre todo lo que vea.

A mi la anterior de los de 'the endless' me pareció un truñaco: 'spring', ésta ni la veré.

Yo hoy no voy, no hay nada, sólo 400 pases de la de del Toro y la versión corta de la serie de Sion Sono pero en una maratón de madrugada. Hasta mañana nada.

A mi la anterior de los de 'the endless' me pareció un truñaco: 'spring', ésta ni la veré.
A mi "Spring" me encantó, lo de mezclar "Antes del amancer" con una monster movie se me hizo la mar de simpático. Con "the endless" me quedo con las ganas porque no me va bien de horarios.

A mi "The shape of water" si que me una peli estupenda para empezar el festival tiene unos valores técnicos cojonudos y narrativamente Del Toro es bastante mas ambicioso que en la cumbre escarlata o la de los robots. Aquí juega mas a utilizar la premisa fantástica como escusa para retratar personajes marginales de la sociedad americana de los años 50, como siempre del Toro peca de tener muy poca sutilidad narrando y de verbalizar cosas evidentes pero me gusta como lleva la historia al extremo sin caer en el ridículo. Me ha gustado mucho y supongo que a los que les gustó el fauno disfrutaran con ella.

Del Toro, el truño esperado. Aunque creia que era mas love story kingkong y es como un capítulo piloto de una serie que no quiero ver, con subtramas absurdas y poesia trasnochada. Dos horas que parecen tres. Ha gustado mucho.

He visto al Cerezo con su camisa roja desteñida rodeado de fans pidiendole autógrafos de rodillas.

Quería coger pase para killing of sacred deer mañana por la noche, pero ha volado... Y luego he cometido el error de coger book of birdie en lugar de the endless, que ignoraba que tuviera tan buenas críticas.

Ya pondré mi opinión sobre todo lo que vea.
Ni que lo digas...como siempre he tenido que ponerme el despertador para estar a las 7 listo para pedir entradas y a las 7:01 ya no quedaban. Imagino que habrán puesto 5 entradas.

WIND RIVER

Del guionista de SICARIO y HELL AND HIGH WATER, que aqui se lanza ya a dirigir sus historias... demostrando que no es lo suyo. Nos enseña dos culos en braga-tanga, eso si, uno de la Olsen. Es algo.

Sarandon, del Toro y Friedkin ya están en Sitges y no les ha pasado nada.

WIND RIVER

Del guionista de SICARIO y HELL AND HIGH WATER, que aqui se lanza ya a dirigir sus historias... demostrando que no es lo suyo. Nos enseña dos culos en braga-tanga, eso si, uno de la Olsen. Es algo.

Ya a decir algo parecido. La película me ha gustado por las ideas de guion, pero me he quedado con la sensación de que a manos de otro director podría haber salido algo muy potente.

Las demás pelis que he visto hoy han sido:

Child of Osiris: muy, pero que muy mala. Muy buenas intenciones a la hora de construir el universo, pero los actores, la dirección y, bueno, todo esta muy mal llevado.

Book of birdie: muy maja a nivel artístico (es la opera prima de una directora de arte) y con una actriz prota tambien maja, pero no he conectado nada con la historia. Y el look visual de video no ha ayudado nada.

Annabelle: bien ejecutada, pero un poco lo que ya hemos visto en todas las otras pelis de la factoria de james wan. Bien para verla con los amigos durante una noche.

A Friedkin me lo he encontrado de frente y parece una momia.

El que no envejece desde el 92 es Pumares.
carlospumares--478x270.jpg

Anoche viví mi primera exposición al cine de Lanthimos

Fascinante

Ojalá me encuentre a Pumares y matemos un ciervo sagrado juntos

Última edición:
Encantador Friedkin bregando con sus traductoras (bastante malas, la verdad) y regañando a uno que se quedó dormido en el q&a de sorcerer. Está bastante lúcido para lo viejo que es.

Pues oye, yo disfruté muchísimo con Wind River. También es cierto que el género es de mis favoritos, la verdad, pero no veo esos problemas que comentáis.

Arriba Pie