kam veitch
Miembro habitual
- Reacciones
- 168
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.
ayy
cada vez que me acuerdo de las donaciones al otro foro para subvencionar al impresentable aquel....
ayy

Manu, estaría bien que pusieras la cifra total de la deuda y como va bajando conforme hacemos las aportaciones, así también se puede animar mas gente cuando vea que falta poco para pagarla.![]()
La licencia de vBulletin y los dominios ya están cubiertos. Para el hosting, no hay un "techo". Todo el dinero de más que se reuna, irá destinado a ese tema. Así que si llega para seis mese más, genial. Y si llega para un año... mucho más genial aún.
Vamos por buen camino, pero queda un trecho aún hasta poder decir "vamos a estar tranquilos por una larga temporada". Pero llegaremos, seguro. Quedan muchos días por delante.
Manu1oo1
Nada, déjalo.....![]()
Manu1oo1 dijo:Los pagos que se necesitan cubrir son:
1) Dominios: Aproximadamente 40 euros
2) Licencia de vBulletin 5: 163 euros (279 euros si deseamos versión mobile)
3) Hosting del foro: Cubierto hasta Septiembre, habría que ampliar ese "plazo" todo lo posible.
La etapa de donaciones comenzará hoy dia 30 de Mayo, y se prolongará hasta el 10 de Julio. Una vez cerrada, publicaré el total recaudado, y para lo que ha llegado. Lo que exceda de liquidar los gastos de actualización y dominios, se destinará íntegramente al hosting, hasta agotar los fondos.
¿Qué cantidades estáis aportando más o menos? Lo pregunto por hacerme una idea de lo que sería "aceptable" aportar.![]()
Pues Manu me ha dicho por privado que una aportación mínima de 100 euros se consideraría "aceptable".¿Qué cantidades estáis aportando más o menos? Lo pregunto por hacerme una idea de lo que sería "aceptable" aportar.![]()
si quieres que te riamos las gracias, minimo 50 euros.
(o eso me dijeron a mi por privado)
al que meta mil le nombramos jeque