Lucy Moran
Procastinando
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Como todo el mundo. Cuando no son diez.Me he tirado mas de 5 años en condiciones semideleznables para poder optar a un trabajo medio decente.
[HIGHLIGHT]Con respeto
LOS COJONES
Haz mas de 120 km diarios para trabajar por un sueldo 8 dias de festivos en navidades para que al final del contrato hayas perdido bastante dinero
Eso multiplicalo por la mayoria de los contratos durante esos 5 años y es lo que he vivido, viviendo de mispàdres.
En cuantas empresas tienes esas condiciones[/HIGHLIGHT]
Enhorabuena. Los hay que se tiran toda su vida y jamás aspiran a una "plaza".Y no tengo plaza aun
[HIGHLIGHT]Y los hay que no desean aspirar a una plazxa porque en la privada ganan mas y los funcionarios somos unos pringados[/HIGHLIGHT]
En la empresa rpivada, ese filtro lo pasas a diario. Y con tu carrera y tus méritos. Ya está bien de la cantinela del "me lo he ganado". ¿Es que a los demás nos regalan los trabajos? Y por cierto... a todo el resto del universo les pueden quitar su trabajo con mucha más facilidad que a vosotros, no sé si lo sabes.Si me gano la plaza (donde esta ese filtro en la empresa privada?) no se me puede despues quitar ese trabajo de un plumazo
Yo paso ese filtro con las reclamaciones que me pueden poner. Y con tres tengo una suspension de empleo y sueldo hasta que se resuelva el expediente
Tambien el resto del universo gana mas que un funcionario a igualdad de experiencia.
Esa si que es buena. Primero, a todo el mundo se le evalúa a diario en su trabajo. Es que DEBE ser así. Estaría bueno... Pero a los funcionarios, NO se les evalúa. Tengo el culo pelado de ver gente desagradable, ineficiente y malencarada que sigue en su sitio por que "es fija". A esos no hay quien les evalúe. Y si lo haces... se te ríen en la cara.Se me evalua todos los dias con la satisfaccion o no del paciente
[HIGHLIGHT]Volvemos a lo mismo
Yo he visto... asi que lo mio debe ser verdad y lo de los demas no
Que hay funcionarios desagradables yineficientes y demas. Ponle una hoja de reclamaciones , si no 2, pero porque haya uno o 100 asi no todos somo asi.[/HIGHLIGHT]
En cualquier empresa, y ni te digo ya en el ámbito tecnológico, tienes que estar formándote a diario. Casi siempre por tu cuenta.Se me exige renovacion de conocimientos fuera de mi horario y son evaluados (en algunos casos me los debo pagar yo tambien.
[HIGHLIGHT]Seguro que se cobra lo mismo , segurisimo[/HIGHLIGHT].
Ese es el problema. Que no se os puede valorar. Aprobáis un examen, y ya estáis "valorados" para toda la vida. Y por lo visto, estáis por encima del bien y del mal. Perdona la generalización, estoy hablando para todos los funcionarios en general.Valorame, pero no me niegues lo que me he ganado segun tus normas.
[HIGHLIGHT]Es que yo soy valorado
Tengo notas y demas y complementos que cobro o no segun esas notas..[/HIGHLIGHT]
En resumen... welcome to the real world.
[HIGHLIGHT]Os quejais que en el ejercito y policia solo entran brutos analfabetos (por ejemplo, cosa comn la que no estoy de acuerdo.
Quitad uno de los mejores argumentos que tenia el funcionario, la estabilidad que tenia y vereis cuantos van a querer trabajar en esas condiciones y con esos sueldos.
Hoy quizas si por la precariedad, pero mañana , o pasado cuando los de la privada empiecen a ganar muuucho mas, vereis como cambia la cosa[/HIGHLIGHT]
Manu1oo1
Gordon tranquilo,ni caso si en este puñetero pais el deporte nacional es RAJAR de los demas,alegrarse de las desgracias ajenas y sobretodo la envidia,.......
Por supuesto, hay 5 millones de personas que tienen envidia de los funcionarios.
Quiero decir... ya les hubiera gustado a ellos sufrir recortes en su sueldo... pero TENER UN SUELDO.
"el 70% de los funcionarios son unos flojos y tendrían que echarlos a la calle,o sea de los 2,5 millones de funcionarios que hay en España,médicos,enfermeros,jueces,policias,bomberos,maestros,enfermeros,personal de justicia,guardia civil,..et...etc..etc...hay quien conoce a 1750000 funcionarios y sabe a ciencia cierta que son vagos,porque si....pedazo de argumento......contrastado cientificamente...."
Gordon tranquilo,ni caso si en este puñetero pais el deporte nacional es RAJAR de los demas,alegrarse de las desgracias ajenas y sobretodo la envidia,.......
Por supuesto, hay 5 millones de personas que tienen envidia de los funcionarios.
Quiero decir... ya les hubiera gustado a ellos sufrir recortes en su sueldo... pero TENER UN SUELDO.
Pienso lo mismo, no es ni merecido ni de recibo, así no se hacen las cosas.Pero este último recorte con el tijeretazo bestial a la paga de Navidad me parece vergonzante.
De todas maneras, después de años de privilegios, que se ponga algo de coto a tanta fiesta tampoco viene mal.
Pues yo creo que se han quedado cortos con los recortes en el sector público. Teniendo en cuenta que esto ha sido lo primero que viene por el rescate, seguramente hayan dejado el 10/15% de recorte adicional en el sueldo que debe venir SI o SI a los funcionarios para equilibrar las cuentas (solo con esto cubrimos 65.000 millones de los 100.000 que debemos, y sin intereses, más la deuda acumulada)
Eso o despidos a mansalva.