Multi Sleeping Dogs

Respuesta: Sleeping Dogs

Finiquitado al fin con todos los logros. Ha superado todas las expectativas que tenía de él...esperaba que fuera un juego normalito cuyo principal reclamo para mi era su atractiva ambientación, pero ha resultado ser un juegazo por méritos propios. Sin contar con el despliegue de medios (y presupuesto) de un GTA consigue aguantar el tipo, y además introduce algunas mecánicas que yo creo la gente de Rockstar haría bien en echarle el ojo (poder golpear a otros vehículos con un simple toque de botón, las flechas que aparecen en el mundo para guiarte a tu destino sin andar fijándote en el minimapa, el sistema de combate...)

En defintiiva, recomendabilísimo! :atope

Genial. Ahora solo falta que me termine los que tengo pendientes antes de este. :garrulo

En octubre se lanzará la primera expansión para el modo historia de Sleeping Dogs, y será gratuita. Hasta la Comic Con de Nueva York del 14 de octubre, no se darán más detalles. Mientras, se acaba de publicar el trailer de varios paquetes de DLC's que saldrán el mes que viene, y que incluyen:

• Street Racer Pack: Nuevas carreras callejeras.
  • SWAT Pack: 20 nuevas misiones como policía en el equipo SWAT.
  • Tactical Soldier Pack: Dota el jugador de la arma y armaduras más poderosas.

Mierda, este finde está a 25 euros en Steam. :garrulo

Lo acabo de comprar en amazon.com :gano

No dejan comprar juegos en formato descarga fuera de EEUU, pero no es que lo bloqueen mucho. Basta con introducir una dirección física de allí y listo. No ponen pegas usando la tarjeta de crédito normal.

Metiendo el código, efectivamente el precio se queda en 18$. Una vez completada la compra te da la opción de descargar o de ver la product key, que es lo que hay que meter en Steam y bingo! ya tenemos dentro de Steam el juego y a descargarlo ricamente.

Gracias skywalkeres!

A 20 librillas en amazon.uk genteeeeeeeee

Visitor podrá informar el tema de los idiomasss

Yo no lo voy a pillar, pero como por aqui había fans....

Gracias igualmente, en un búsqueda rápida he visto que está integramente en inglis pitinglis asi que cuidadin

Esta el juego entero de oferta en el Bazar esta semana 9.99 euros / 840 points.

Pues aprovechando que está gratis para los suscriptores del Playstation Plus, lo he descargado y no entiendo porque no se ha hablado más de este juegazo. Lo único que hecho en falta es algo más de variedad en las misiones, porque en otros aspectos mejora a los GTA. Sobre todo en las peleas cuerpo a cuerpo. Son una delicia, parecido al sistema de los últimos Batman, pero mejorado. Aquí al que le gusten las "películas de chinos" y artes marciales, lo va a gozar.

Maravillosa sorpresa, seguramente el nacimiento de una nueva franquicia. Desde luego a mí con la hipotética segunda parte ya me tienen en el bote.

Yo estoy enfrascado en el juego desde hace algún tiempo y la verdad es que tiene mucho vicio, además que es el tipo de juego en el que se te pueden ir horas y horas para completarlo si no te limitas a ir a piñón con la historia principal.

Yo ya lo comenté en este mismo hilo, a mi me parece un juegazo. Toca muchos palos (conducción, mundo abierto, tiroteos, combates cuerpo a cuerpo...) y todos los resuelve con bastante solvencia. Y si además eres un fan del cine de HK como yo, pues ya es la guinda del pastel. :palmas

Pues nada, lo acabo de finiquitar con prácticamente todos los favores, misiones secundarias, cajas fuertes y demás. Algo se me habrá escapado, pero poca cosa. 32 horas de partida en total aunque han sido unas cuantas más en realidad.

Lo he disfrutado mucho pese a que algunas cosillas podrían estar mejor, pero me ha enganchado y dado que hablamos de pasar bastantes horas delante de un juego ya es mucho.

Dentro de la partida pude jugar en el torneo Zodiac y está muy chulo, sin esconder lo más mínimo el homenaje a Operación Dragón.
Zodiac Tournament Intro - YouTube

Debe durar cerca de una hora y es bastante variado y entretenido, así que a un precio correcto merece la pena.

Ahora solo me queda el Nightmare in North Point, un DLC que no se integra en la historia principal por lo que no sé muy bien qué esperar de él.

Arriba Pie