Findor
Miembro habitual
Sí, es un spoiler, porque a pesar de todos los deseos que te puedan pasar por la cabeza, sabes que al final NO MUERE...
Jajaja, si lo has hecho por lo que he dicho, era una ironía... es que me imagino a la gente en el cine deseando que maten al crio y el que vea esto se llevará un chasco al saber que no muere...JDUG dijo:Ya lo he puesto en spoiler, pero os aseguro que de eso no tiene nada porque es perfectamente predecible (y las fotos de promoción muestran el final, además).
Christian Troy dijo:Que desfase mas delicioso. Ardo en deseos de verla.
Eso si, si la música se lleva el Oscar me pego un tiro![]()
Valek dijo:pues es casi lo que mas me gusta de la peli, es encantadoramente gayer, como Rocky Horror, de hecho ya me imagino a Mo y Steeple bailando esas coreografías en la disco
Jajaja, no te preocupes, es que llevo una semana en la que apenas he podido leer el foro y quería dar sensación de autoridad...Steeplejack dijo:Bueno, Findor, es evidente que el post es medio en broma, pero si ves que no cumple algo, lo cambio sin problemas.
nogales dijo:Kitano hizo lo mismo en Zatoichi y nadie se rió de él
mejor me veo "La Boda Del Monzón" , ¿no?
Steeplejack dijo:(ejemplo para nogales: el tipo que tienes de avatar adora los esterotipos y los usa constantemente)
nogales dijo:Boyle supo reirse de si mismo en Trainspotting en la extrarodinaria presentación que hacía de Londres , parodiando los clichés con los que se presenta la ciudad y el país .
Clean of heroin, Renton feels no purpose in life and decides to move to London