Smallville -recta final 7ª temporada-

KLopeK

Rey del forochateo. De absoluta y rigurosa moda
Reacciones
59.787
Bueno, pues mañana se emite el 7x18 en USA. El veinte es el último y fin de temporada. Yo he visto hasta el 7x16 y sólo puedo decir una cosa:

¡Hasta siempre Lionel! :mutriste

desc118.jpg

desc120.jpg

Y brutal la secuencia de Lex "quemando" a su debilidad....

Y un avance del último episodio. Pedazo de video con Lex en la fortaleza!!!!!!!! LLOOOOOOOOLL!

http://www.youtube.com/watch?v=Rq-1SOP0UWk

Yo me quedé a cuadros Klopek,ya te lo comenté en el chat.Si quieren hacer algo glorioso que se dejen de capitulitos de relleno,aunque éste año han sido los menos,y hagan un "final season" de los buenos.
La octava temporada venidera puede ser muy diferente porque Kreuk y Rosembaum van a limitar sus apariciones,si al final renuevan sus contratos,y los guionistas originales de la serie salen para dar entrada a otros.Espero que para bien y termine la cosa con Clark camino de la fortaleza de la soledad para ser Superman.Esa escena con el tema de John Williams sería genial para el punto y final de la serie.No crees? :L

Lo de
la muerte de Lionel me pareció muy fuerte, inesperada. Lex ya es malo o por lo menos
poco le queda.
Rosembaum no creo que renueve, en spoilerfix.com se comentó que está muy bien en la serie, pero ya es hora de buscar otros objetivos. De Kreuk si que apecerá de vez en cuando.

dawson, pero no se comentó que el Rosembaum aparecería más o menos en el plan de Lana?

Bueno, el caso es que también tengo vagos recuerdos de que no saldría en la octava! :inaudito

Hoy veré el 17 y esperemos que el 18 esté en breve.

Visto el 17 y el 18.

Sobre el 17, pues la típica parida de los guionistas de Smallville con ese Olsen en plan James Bond y agente secreto. Una trama de pacotilla, pero bueno, el resto tampoco esta tan mal. El final me dejó con ganas de más!

Sobre el 18,
me ha encantado de verdad. Me ha tenido enganchando de principio a fin...

Dirigido por el Welling muestra como sería si Clark no hubiera venido en la Tierra, así como la importancia de su llegada a la Tierra. El ve como Chloe o Lana son felices en un vida sin Clark Kent. Así como también varios momentos de Clark dudando sobre si volver a la Tierra cuando tiene que atravesar con Kara para coger el portal o como se mira a el mismo siendo bebe... ya digo, desde este punto de vista, muy interesante ya que marca la importancia vital de que Kal-El llegue a la Tierra. A ver si con esto se da cuenta Clark de su RESPONSABILIDAD al llegar al planeta azul.

Hay unos cuantos guiños con Lois, el Sol rojo o.... las gafas!

También como no, el típico salto que lo justificamos sin decir nada made in guionistas de Smallville: Lex otra vez presidente (enésima vez), Clark viajando a Kripton (¿como? supongo que a través de Jor-El, pero vamos, aparece en el planeta como si aparecería en una panadería...)

Por no hablar de las explosiones nucleares... ¡pero si eran las de Terminator 3! LLOOOOLLLLLLL!!!! :lol :lol

Bueno, resumiendo, un gran capítulo. Me ha mantenido enganchado y... ¿que le habrá pasado a Kara al final?

una pregunta..... yo me deje la serie en la 5º temporada..... que tal es la 6º y la 7º???... la verdad es que la 6º que me imagino qu eesta dando la fox en los momentos de zapping me esta dando muy buena pinta.... pero me niego a ver una serie por la tele saltandome episodios..... mejora respecto a la 5º??? la 7º sigue a buen nivel???

Es lo de siempre, si te pones abandonas la serie, porque la caraja de los guionistas de Smallville mezclando cosas, poniendo capítulos chorra/de relleno, los desmayos de siempre, las explicaciones porque si... "y a tragar", el alelao de Clark (aún después de años)....vamos mil fallos, pero yo nunca la he dejado, porque me pica. Y a mucha gente también. Siempre en USA tienen audiencia (aunque cada vez menos), pero es de lo poco que está salvando al fiasco de CW.

La 7ª me está gustando bastante más que la 6ª infinitamente.

Oficial: Michael Rosenbaum se va de Smallville

- Con la salida de Lex Luthor, la octava temporada contara con dos nuevos personajes en Smallville; Doomsday y una chica ambos serán villanos.

Carta a los fans de Michael:

Queridos Fans de Smallville

Bueno, han sido siete maravillosos años. Su apoyo es lo hizo a Smallville tan exitoso, y yo los aprecio a ustedes mas de lo que podrían imaginar.

Como he dicho, ya es tiempo para mi empezar un nuevo capitulo en mi vida y en mi carrera. Yo espero que yo les haya brindado algún tipo de alegría estos años, y que ustedes consideraran mi interpretación de Lex Luthor fuera satisfactoria. Estoy verdaderamente agradecido, los fans de Smallville son los mejores fans allá fuera. Yo sinceramente espero que continúen siguiendo mi carrera hasta que me cabello crezca y más allá.

Estoy muy emocionado por lo que me espera en el futuro, pero ciertamente Smallville será siempre parte de mi., Y definitivamente voy a extrañar a el mejor crew de mundo y ese maravilloso elenco que han sido como una familia para mi.

Gracias Al y Miles Por crear este show. Gracias a los escritores, productores, directores y editores. Gracias a Tollin, Robbins y Davola por estar ahí para el piloto. Gracias Peter Roth por darme empleo estos 10 años. Lisa Lewis, Yo ya te extraño. John Glover, gracias por ayudarme a sentirme mas cómodo a la hora de tocar otros actores, mientras actuábamos, Bizarro pero de ayuda.

Mayormente, Yo quisiera agradecer a Greg Beeman por dirigir el video de "Oh Sherry", de Steve Perry, alla en los 80's.

Gracias Crew. Gracias fans. Gracias Smallville.

Los amo a todos,

Michael Rosenbaum.

:mutriste :mutriste

Subo el hilo porque me estoy poniendo al día en esta serie :juas La había dejado a media temporada y ahora ya voy por el 18. Decir que esta temporada es mucho mejor que las anteriores, al menos nos alejamos del Meteo-freak de la semana y avanzamos en la trama. Increíble el capítulo 16, yo no me esperaba lo que le pasaría a quién ya sabemos. Y el capítulo que acabo de ver, el 18, para mí uno de los mejores de la temporada. Quizás el hacer tantos guiños a la película original (si el inicio del mundo alternativo con Jimmy Olsen y su cámara de fotos es idéntico a la peli) haya hecho mella en mí. Lo que me ha quedado con la duda es qué le pasaba en la mano a Lex que llevaba un guante negro. Y como dice Dawson, parecía Smallville meets Terminator 3 :lol

Pues nada, ya sólo quedan dos capítulos por ver (ya emitidos en mi disco duro esperando su visionado). A ver qué nos depara la season's finale.

Yo ya vi la season final. Y bueno, la peor de lejos de todas las 7...

Lana ahora si se va, por fin. Por cierto, el Welling llorando es como el Tobey Mcguire llorando. Parece que en vez de llorar, se está descojonando.

Kara DIOS. Brutal su ostia al tontolaba de Clark. Aunque bueno, no era ella, pero una ostia bien dada, si señor!

Brainiac también genial.

Luego Lex entrando en la fortaleza como si tal cosa, Chloe de la UCI a salir con el noviete en un plis plas! y vuelvo a repetir: 7 temporadas intentando saber la verdad y su encuentro con Clark en la fortaleza... nada, como si estuviera en el Talon tomando un cafe: emoción ninguna... me esperaba algo emotivo, increible... Lex casi ni se inmuta!!!! pero bueno, la verdad es que Clark y Lex ahi juntos al final mientras que la fortaleza se derrumba y las palabras que suelta Lex de que era casi como un hermano para él y que lo siente, me han emocionado si, pero como digo, me esperaba algo muuuuuucho más EMOCIONANTE.

Por no hablar de la "pelea" entre Clarky y Brainiac. Pfffffffff...

Lo mejor sin duda, Lex sabiendo el nombre de Kal-El en un minuto de estancia en la fortaleza ¡que grandes los guionistas! LLLLOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!!!! :lol

Acabo de ver el final. Y de acuerdo en todo lo expuesto por KLopeK.

Además, Lana se recupera de su coma brainiaco, graba un CD y se larga. Por cierto, qué fea estaba con esas gesticulaciones forzadas, por dios.

El momento fortaleza me ha gustado. Lex ya intuía qué pasaba algo con Clark, de siempre, y si Brainiac se lo medio confirma pues más aún (¿quizás es él quién le dice el auténtico nombre de Kal-El?). Y ahora, con la fortaleza destruida a causa del "chip pirata", creo que lo que han destruído es la parte kryptoniana de Clark.

Ahora será alguien corriente (sí, otra vez). Aunque esto, como siempre, se solucionará en el 8x01, en el Season Premiere. Aunque si Rosembaum se larga, supongo que ya lo deben tener grabado para aprovechar su presencia, aún

Pues nada, a esperar la siguiente temporada y ver qué nuevo villano o superhéroe más aparece en la serie y si le dan un final digno.

Hola!!! Ya se van filtrando algunas cosillas de la temporada octava:
Según el productor Brian Wayne Peterson, Kristin Kreuk regresará a la serie en un episodio programado a principios de noviembre, es decir, para los sweeps.

Lana volverá en un momento poco propicio para Clark.

Por su parte, el futuro Superman se acercará más a Lois en esta temporada 8. Una aproximación facilitada ya que los dos trabajarán juntos en el Daily Planet.

www.pizquita.com

:hola :hola

Arriba Pie