Que son adultos o han dado su permiso firmando un contrato...Lo dice él que se metía con la manera de vestir de los triunfitos, amos hombre.
Es que tienes más razón que un santo...
Aquí todo el mundo (menos los más integros y adalides de la moral) se ha descojonado con la foto de marras, hasta en mi oficina la más acérrima defensora de ZP (con la que suelo discutir de política) se ha reído también....
Que son adultos o han dado su permiso firmando un contrato...Lo dice él que se metía con la manera de vestir de los triunfitos, amos hombre.
A mi me gusta que la excusa de algunos sea "es que lo hacen en foro coches o meristation"...![]()
¡Efectivamente!No creo que por eso sea un moralista ni nada por el estilo. No es una cuestión de política. Al menos para mí.
Puedes tratar de darle la vuelta a la tortilla de cien formas diferentes, pero sigues manchando el suelo de huevo.Aquí lo que te están diciendo (algunos más solapadamente) es que las clases de vergüenza, moral, discursos y demás haciendote adalid del buen gusto las puedes dar única y exclusivamente a tus hijas y ya está. Aquí ya se viene follao y desfogao de la vida, que duda cabe.
si aquí realmente se tuviese que venir follao, no quedaban mas de cuatro.
Pues no sé por qué te cuesta tanto entender que ha sido así... Tú no tomas nunca decisiones así? vas siempre a tu bola?A ver si tenemos claro que yo al único al que le he achacado falta de testiculina ha sido al señor administrador que es el de "ordeno y mando" (aunque ahora me costará decir esto un discursito sobre que la decisión ha sido consensuada).
(aunque ahora me costará decir esto un discursito sobre que la decisión ha sido consensuada).
Pues yo me reí y me sigo riendo. Si han tenido constancia de los retoques, que la han tenido seguro, seguramente les haga recapacitar sobre su actitud para otra vez que vayan a un acto de este tipo. Ya se cuidarán de no dar la nota. Quizás así lo entiendan.Aquí uno que se descojonó vivo con lo de las fotos.
Peeeero...
Aquí tambien uno que se ha dado cuenta de lo que realmente estaba haciendo; colaborar en la guasa a unas niñas que SEGURO están afectadas de una u otra manera por el temita de los retoques.