Sobre la Margarina; todo un auténtico detritus.

Si yo tuviera que postear todos los emails chorras que me llegan, la llevábais clara.

VMM dijo:
Si yo tuviera que postear todos los emails chorras que me llegan, la llevábais clara.

Creo que recibimos tantos de esa índole que podríamos hacer un libro conjunto. Siguen repateándome el estómago los encadenados. Más aún cuando utilizan los siguientes ingredientes:

- niño enfermo + necesita cura + tantos mails se salvará + si no lo envías eres...

sip, yo cuando unto mantequilla en pan, suele estar tostado, y con un cuchillo de untar acaricio la superficie de la mantequilla, para que el cuchillo vaya recojiendo las virutas rizadas que acto seguido deposito en el pan, vuelvo a hacer el mismo proceso y asi sucesivamente, al rato ya estan casi todas derretidas y son faciles de untar. si no prueba a meter la tosta en el micro 10 seg. juas

salud

Si os gustan los Donuts (por que el tema de la falacia esta no da más de si), id un día al Mercadona y en la sección de congelados, buscad unos que se llaman "Yaya María".

Váis a eyacular de gusto... :babas

Manu1oo1

PD) Conozco en vivo una de las fábricas de FINDUS (donde preparan los platos preparados tipo "Salto", y demás), y... podéis comerlos con TOTAL tranquilidad. Les he visto personalmente tirar un CAMIÓN entero de patatas por que vieron dos o tres podridas. Y la higiene es ABSOLUTA. Ni en la cocina de tu casa. :yes

Manu1001 dijo:
Conozco en vivo una de las fábricas de FINDUS (donde preparan los platos preparados tipo "Salto", y demás), y... podéis comerlos con TOTAL tranquilidad. Les he visto personalmente tirar un CAMIÓN entero de patatas por que vieron dos o tres podridas. Y la higiene es ABSOLUTA. Ni en la cocina de tu casa.

Pues será en Findus, Manu porque yo, con mis ojitos que dios me ha dado :diablillo he visto llegar un camión/volquete a una explanada de hormigón, volcar la carga de tomates al suelo e ipso facto llegar una retro-excavadora y empezar a recoger tomates y meterlos a la fábrica para hacer tomate frito.

No recuerdo de qué casa era exactamente pero si puedo decir qe en el mismo sitio hacían natillas, flanes y postres de esos para hacer en casa con sobres y leche.

Eso si, el suelo estaba limpísimo y la retro-excavadora estaba reluciente :atope

Manu1001 dijo:
PD) Conozco en vivo una de las fábricas de FINDUS (donde preparan los platos preparados tipo "Salto", y demás), y... podéis comerlos con TOTAL tranquilidad. Les he visto personalmente tirar un CAMIÓN entero de patatas por que vieron dos o tres podridas. Y la higiene es ABSOLUTA. Ni en la cocina de tu casa. :yes

¿Eres director de markéting de Findus? :diablillo

Nope. Cuñado del que les ha hecho la fábrica. Así que conozco de cerca hasta la última tubería. :yes

Y creedme: es así. La limpieza es EXHAUSTIVA. No por ellos, obviamente, sino por que los controles son muy duros.

Manu1oo1

Tiberiuz dijo:
Pues será en Findus, Manu porque yo, con mis ojitos que dios me ha dado :diablillo he visto llegar un camión/volquete a una explanada de hormigón, volcar la carga de tomates al suelo e ipso facto llegar una retro-excavadora y empezar a recoger tomates y meterlos a la fábrica para hacer tomate frito.

Pruebas gráficas (puede verse a los operarios trabajando en el proceso de elaboración del tomate frito):
tomate.jpg

tomatina5.jpg

Tomatina10.jpg

795.jpg

la margarina es un derivado de la mantequilla, que es una fuente rica en vitaminas.

resumiendo: margarina :no

mantequilla :yes

La margarina es OTRA COSA, no un derivado de la mantequilla...

Lao, he tardado diez días en VERLO, no en entenderlo... :lol

Manu1oo1

Que si, que te lo juro... Marqué todo el subforo como leido sin ver que me quedaba esto... :no

Manu1oo1

Vale, te creo. :juas

¿Sabe alguien si existen mantequillas/margarinas con sabores?, me refiero a que tengan un gustillo añadido a especias o algo así. Es que estoy un poco aburrido de la "3/4 con sal" de siempre.

Hay una mantequilla con hierbas, perejil, cebollino, cebolla y especias que la pones encima del solomillo de ternera cuando se está haciendo y te puedes morir.

Es alemana, Kräuter Butter (o sea, mantequilla con hierbas :cuniao), de la marca Delicado.

Si queréis mantequilla buena, comprad en Portugal. No sé por qué, pero está MUCHO mejor que las mierdas que nos venden aquí... :pensativo

img_0581_2ufo.jpg

¡Ah! Y tienen también de esa con hierbitas y ajo, que está de muerte... :babas

Manu1oo1

En Nueva Orleans está prohibido comer mrgarina mientras está ardiendo una farola... y si no está prohibid, seguro que lo prohiben.

A mi no me gusta ni la mantequilla, ni la margarina, ni el tulicrem... arriba la crema de cacahuete!!! Calorías espuertas.

Manu, edita tu post y borra el nombre citado. No es la autora, es víctima del HOAX a la que el autor ha citado en falso.

Una gamberrada en toda regla.

Arriba Pie