VMM dijo:Si yo tuviera que postear todos los emails chorras que me llegan, la llevábais clara.
Manu1001 dijo:Conozco en vivo una de las fábricas de FINDUS (donde preparan los platos preparados tipo "Salto", y demás), y... podéis comerlos con TOTAL tranquilidad. Les he visto personalmente tirar un CAMIÓN entero de patatas por que vieron dos o tres podridas. Y la higiene es ABSOLUTA. Ni en la cocina de tu casa.
Manu1001 dijo:PD) Conozco en vivo una de las fábricas de FINDUS (donde preparan los platos preparados tipo "Salto", y demás), y... podéis comerlos con TOTAL tranquilidad. Les he visto personalmente tirar un CAMIÓN entero de patatas por que vieron dos o tres podridas. Y la higiene es ABSOLUTA. Ni en la cocina de tu casa.![]()
Tiberiuz dijo:Pues será en Findus, Manu porque yo, con mis ojitos que dios me ha dadohe visto llegar un camión/volquete a una explanada de hormigón, volcar la carga de tomates al suelo e ipso facto llegar una retro-excavadora y empezar a recoger tomates y meterlos a la fábrica para hacer tomate frito.
Bueno... A las fotos nos remitimos...Magnolia dijo:Adoro los Donuts. Llevo comiéndolos toda la vida y cada nuevo bocado es una nueva experiencia.
Es la excusa más ridícula que he oído nunca.Manu1001 dijo:Lao, he tardado diez días en VERLO, no en entenderlo...![]()