Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ambase?. No me suena de nada...
La aparición del DVD y de los foros fue pareja para mi; entraba en Pasadizo, cienfantastico, mundodvd... nuestras coñitas sobre para cuando Terminator 2, o la edición de Twin Peaks de Manga es una mierda; Infrazona, etc.
La aparición del DVD y de los foros fue pareja para mi; entraba en Pasadizo, cienfantastico, mundodvd... nuestras coñitas sobre para cuando Terminator 2, o la edición de Twin Peaks de Manga es una mierda; Infrazona, etc.
Y no te olvides del mítico fallo en el DVD de Regreso al Futuro II![]()
Los cartuchos podían copiarse. Recuerdo el mítico Copión de SuperNES que podías copiar los cartuchos en disquet y jugarlos. Nunca lo llegué a ver.
Los cartuchos podían copiarse. Recuerdo el mítico Copión de SuperNES que podías copiar los cartuchos en disquet y jugarlos. Nunca lo llegué a ver.
yo lo tuve...
pasas de tener 10 juegos de snes a tener 200 en nada. Menudo subidon!
En Barcelona, el Mercat de Sant Antonio era el centro neurálgico de cambio de juegos cada domingo. Me pasaba cada 15 días a cambiar los juegos que me pasaba. Qué tiempos.
Pero estos sitios son de descarga directa no? perdón por la ignorancia...
Básicamente todo se resume en una cosa: Jotío, lo quiero todo y lo quiero ya y gratis. Una cultura de la inmediatez infantiloide que se da de bruces con uno de mis postulados favoritos: La postergación del placer. No hay que devorarlo todo a la vez e inmediatamente. Crear y alimentar ilusiones es tan interesante como experimentar el hecho en sí. A menudo más. Hay que saber controlarse.
El que afirma esto es porque nunca se ha enganchado a una serie de las que a final de cada capítulo te dejan mordiéndote las uñasBásicamente todo se resume en una cosa: Jotío, lo quiero todo y lo quiero ya y gratis. Una cultura de la inmediatez infantiloide que se da de bruces con uno de mis postulados favoritos: La postergación del placer. No hay que devorarlo todo a la vez e inmediatamente. Crear y alimentar ilusiones es tan interesante como experimentar el hecho en sí. A menudo más. Hay que saber controlarse.
Jose Gabriel González, director de la AEDE ha dejado muy claro esta mañana, en una entrevista en Onda Cero, que son los usuarios que deberían de pagar por contenidos que agreguen y compartan en redes sociales en caso que se apruebe la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual en España.
También ha dejado perfectamente claro que considera a Google News, Yahoo News, Zite, o Flipboard como agregadores que deberían pagar el canon por enlazarlos y "agrupar sus noticias en algo que parece una revista". Pero la cortísima visión de la AEDE queda patente con la opinión que los usuarios deberían pagar a los editores por compartir y promocionar sus contenidos en redes sociales.
Este sitio distribuye piratería y está siendo monitoreado por SGAE.
Todas las bases de datos, archivos, base de usuarios, mensajes, correos, logs, enlaces internos y externos, etc., han sido resguardados.
La PIRATERIA es un delito. Usaremos estos archivos como prueba para llevar ante un tribunal a los administradores, moderadores, webmasters y a toda persona involucrada en la distribución ilegal de pirateria en este website.