Txema5
Miembro habitual
¿Y el VHS en pan&scan no? Entonces pasoSi compras ahora el BluRay de La gran familia española te regalan el dvd, por ejemplo.![]()

Un abrazo!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y el VHS en pan&scan no? Entonces pasoSi compras ahora el BluRay de La gran familia española te regalan el dvd, por ejemplo.![]()
varios de los puntos que mencionas ya se dan, eh? Si compras ahora el BluRay de La gran familia española te regalan el dvd, por ejemplo. Precios mas baratos? Ya tienes los dvd´s de saldo y días del espectador y miércoles de cine . Sorteos de merchandising ha habido y habrá. A mi lo de que los actores acudan a firmas me la suda, francamente, pero supongo que si podrían esforzarse como hacen los escritores, esos si que firman un huevo.
Yo creo que eso más bien funciona en sentido contrario. El que aún no tiene BluRay, se compra el DVD y, de paso, ya tiene el Blu para cuando de el salto de formato no tenga que volver a comprar la película (como hemos hecho muchos, que al final acabamos comprando la misma peli 3 veces).¿Y el VHS en pan&scan no? Entonces pasoSi compras ahora el BluRay de La gran familia española te regalan el dvd, por ejemplo.![]()
Me lo has quitado de los dedos. Si he adquirido el BD. Para que quiero el DVD?? Y ahora es cuando alguien contesta. PA REGALARLO.
![]()
Eso es la pescadilla que se muerde la cola. La gente no se esfuerza en hacer ediciones cuidadas, porque en España apenas se compran películas. Y la gente apenas se compra películas porque no se hacen ediciones cuidadas.existe un equivalente patrio a Criterion??? Por ahí se deberían empezar a pensar las cosas...
Es que, según ellos, lo que pedimos es imposible.Saben que van a perder de todas todas, tienen la solución, y no quieren aplicarla. Allá ellos.
Es que, según ellos, lo que pedimos es imposible.Saben que van a perder de todas todas, tienen la solución, y no quieren aplicarla. Allá ellos.
Nada que ver con cierto anuncio antipiratería en el que te dan las gracias por comprar la película original.
Un anuncio coherente y que no te llama ladrón después de haber pagado por un producto original.