Sobre los perros urbanos...

LoJaume

Desafinando
Reacciones
13.076
Sobre los perros urbanos...

Bueno, abro este hilo porque da mucho de sí.

ODIO LOS PERROS URBANOS (pero sobre todo a sus amos)

Joder, la de mierdas de perro que hemos pisado depositadas justo en medio de la acera. Tan dificil es recoger la mierda y tirarla a la papelera? O al menos, desplázate un par de metros, cabrón, y que el puto chucho defeque entre los coches! ..."ya, pero es que los animales, ya se sabe!"
mosqueo.gif
ya, pues recogela con una bolsa del Carrefur, hijoputa, que no cuesta tanto!
Con qué naturalidad levantan la pata para mearse en tu fachada mientras su amo ni se inmuta. Joder, que son orines, coño!
De verdad, estoy por seguir el amo de un perro cagón para posteriormente cagarme yo mismo delante de su puerta. Y de paso, encender unos papeles encima y llamar al timbre, para que al abrir, el amo se vea obligado a pisarla.

Ese perro que mete su hocico mohoso en tu bolsa de la compra. Que husmeas? Acaso soy tu dueño, imbécil?

Puede que ese odio provenga de un trauma infantil, cuando un perro callejero me tenia aterrorizado porque me saltaba con las patas delanteras en los hombros cuando iba al cole. Su amo, que debería estar en la cárcel, me decía riendo "tranquilo! ...que solo quiere jugar!"
inaudito.gif
Ya, pero es que a mi no me ha preguntado si yo tambien quiero jugar. Me puede sacar ese monstruo de encima, por favor? No ve que soy un niño aterrorizado, pedazo de hijoputa?
cabreo.gif

En fin, que yo entiendo que la gente urbana busque compañía y tal, pero, ...hace falta tener un perro? ...no podriais tener un hamster, coño?

Edito para que disculpeis mi lenguaje soez, pero es que cuando hablo de perros o palomas me sale la vena barriobajera.
sudor.gif

El problema es que tener un perro conlleva una responsabilidad (no son spiderman, ojo) y mucha gente no es consciente de ello y creen que son sólo bichitos peludos adorables, un juguete o una moda pasajera.

Lo que sí me jode es la gente que trata a los perros mejor que a las personas, que por mucho que te encariñes y quieras a un animal (comprensible) sigue siendo un PERRO, un animal que no necesita de tantas y tantas cosas que se le da para que sea feliz como PERRO que es.

A mi se me cae el alma al suelo cada vez que voy a ver a mi WIT y veo la cantidad de perros que hay abandonados en su finca... Y sin chip a estas alturas!!!

Una vergüenza

Paso siempre por uno de camino al sitio donde voy a correr y parece que estoy en un campo de minas,ni medio paso y ya hay otra mierda.
inaudito.gif

Pongo otro ejemplo,en mi barrio de toda la vida hay una acera en concreto que los barrenderos limpian con manguera por los sucia de orines y defecaciones que está.
doh.gif

Ah, por cierto, en la torre de mis padres hay un vecino que tiene un perro que viene a cagarse SIEMPRE a nuestro jardín. (Supongo que la razón es que el nuestro está mucho más limpio que el suyo).

Antes siempre iba mirando los árboles y los pajarillos, pero ahora me veo obligado a vigilar dónde meto los pies.
Por cierto, como voy descalzo, ya van dos veces que piso una mierda de perro. No hace falta que dé demasiados detalles sobre la sensación de la mierda subiendo entre los dedos de tus pies, no?

O cuando pillas un cagarro con la cortadora del césped y lo esparce ràpidamente pos tus piernas y todo lo que hay alrededor.

Hemos hablado con el amo un montón de veces, incluso amenazándolo con tomar nuestras propias decisiones, pero el hijoputa del perro continua viviendio a cagarse en nuestro césped. "es que los perros, ...ya se sabe, ...son animales"
inaudito.gif

Estoy pensando en la "solución final", pero mis familiares tienen los escrúpulos esos.

Bueno, alguna idea? (lo digo en serio)

Una de las calles con mas mierdas de perro en Lleida era (es?) la calle Vallcalent, en el tramo en el que esta el colegio Dominiques. A que no sabes quien vivía (vive?) allí?

(para que os hagáis una idea es una manzana donde mas de 2/3 partes es la valla de un colegio)

LoJaume dijo:
pero el hijoputa del perro continua viviendio a cagarse en nuestro césped. "es que los perros, ...ya se sabe, ...son animales"
inaudito.gif

Lo suyo es decirle 'ya, pero los dueños no deben comportarse como ellos porque, en principio, son personas'.

Insidius dijo:
Una de las calles con mas mierdas de perro en Lleida era (es?) la calle Vallcalent, en el tramo en el que esta el colegio Dominiques. A que no sabes quien vivía (vive?) allí?

¿Leo Bassi? ¿Divine? ¿GG. Allin? (estos dos últimos están muertos así que apuesto por Leo).

Re: Sobre los perros urbanos...

LoJaume dijo:
Puede que ese odio provenga de un trauma infantil, cuando un perro callejero me tenia aterrorizado porque me saltaba con las patas delanteras en los hombros cuando iba al cole. Su amo, que debería estar en la cárcel, me decía riendo "tranquilo! ...que solo quiere jugar!"
inaudito.gif
Ya, pero es que a mi no me ha preguntado si yo tambien quiero jugar. Me puede sacar ese monstruo de encima, por favor? No ve que soy un niño aterrorizado, pedazo de hijoputa?
cabreo.gif

Por algo así estuve a un tris de liarme a ostias con un giliperros de esos.
A mi hija no le gustan nada de nada. Le dan pánico y eso que nunca le hemos dicho nada ni le ha pasado nada con un perro.

Pues un día se le acerca un perromierda chiquitajo y se acerca a mi hija a olerle los pies y lamerle la mano (para chafarle la cabeza contra el asfalto) y claro, mi hija se puso a berrear asustada. le entró un ataque de pánico.

El gilipollas del amo se empezó a reir "Pero si no hace nada!" y venga reirse.

Pues porque Dios no quiso (si, ese que no existe) porque estuve a punto de hacerle comer el perro o metérselo por el ano.

¿Cómo que no hace nada? Para empezar hace llorar a mi hija.

So gilipollas!

Y encima se me ofende el ajqueroso. Nos quiso hacer quedar mal a mi y a mi hija por el chucho sarnoso que tenía.

El problema no son los perros, son los amos.
Yo soy extremadamente cuidadoso con las cacas de mi perro, siempre, siempre llevamos unas bolsitas para recoger las cacas, no le permito mear ni en fachadas, ni en farolas u otros elementos urbanos, sólo en los arboles o en su parterre (se dice asi?) de tierra.
Y me pongo de los nervios cada vez que veo algún otro perro dejando el zurullote en medio, a alguno se lo he dicho, en plan "oye que te has dejado una mierda!", y efectivamente hacen como si no te oyesen, deberían multar a estos cabrones.
Jaume, el tema con el perro del vecino, es que su jardin es su casa, y normalmente no defecan en su casa, tu jardín no lo es, y por eso va allí a dejarte el regalito.
Yo lo tendría claro, le pediría al dueño, que por favor pasase a tu jardin a recoger sus pertenencias.

Efectivamente, a quién teneis que odiar es a esos dueños sin educación. No a esos canes inocentes.
Y por cierto, aprovecho para preguntaros como es posible que sintáis tanta aversión por los perros. Yo los amo.

Hemos hablado con el amo un montón de veces, incluso amenazándolo con tomar nuestras propias decisiones, pero el hijoputa del perro continua viviendio a cagarse en nuestro césped. "es que los perros, ...ya se sabe, ...son animales"
Estoy pensando en la "solución final", pero mis familiares tienen los escrúpulos esos.

Bueno, alguna idea? (lo digo en serio)
Cómprate un perro del mismo sexo y más grande que el que se caga en tu jardín. No le dejará acercarse al otro.

Re: Sobre los perros urbanos...

Tiberiuz dijo:
Pues un día se le acerca un perromierda chiquitajo y se acerca a mi hija a olerle los pies y lamerle la mano (para chafarle la cabeza contra el asfalto) y claro, mi hija se puso a berrear asustada. le entró un ataque de pánico.
Tiberiuz, de buen rollo, creo que estás exagerando un poco.

Si un perro picomierda se acerca a olerle los pies a tu hija, no creo yo que sea para ponerse así. Me da que el problema lo tiene tu hija, con el pánico hacia estos animales.

hola.gif

En Barcelona, creo que debemos tener el mayor índica de perros por habitante. Por lo menos por lo que he viajado por la península, nunca he visto tantos como en mi ciudad.

Por lo general, la cosa ha mejordo bastante. Hace unos años, había kks hasta delante la portería de mi casa. Ahora, la gente está mas concienciaza. Pero igualmente, en los parques y zonas un poco escondidas, la gente no tiene respeto.

Y yo que voy a correr a un pequeño parque de la ciudad a diario, donde va toda la gente del barrion con el perro, hay zonas que hasta cuesta respirar del cúmulo de defecaciones y olores que se forman
inaudito.gif

¡Dios! GG Allin! Hacia tanto que no oia hablar de el...

Respecto al tema perruno, la culpa es de los dueños. Y si el perro no hace caso, siempre pueden llamar a Cesar Millan: http://www.cesarmillaninc.com/

OT: mi teclado no me deja poner tildes, ¿soluciones?
doh.gif

Arriba Pie