Sobre pico-proyectores... | NosoloHD

Sobre pico-proyectores...

LoJaume

Desafinando
Reacciones
13.175
Pues eso, hace tiempo vi algunos cacharrillos de esos, y la verdad es que -si funciona- mola.
Parece que soportan hasta 720p, y a distancias cortas puede ser una buena solución.
Sirven para cine, o estan más orientados a presentaciones?

No estaría mal como reproductor en el dormitorio, proyectando en el techo.

Además, al utilizar LEDS o laser, eliminas el problema de los recambios de lámparas.

Pues eso, alguien ha visto alguno funcionando?

Respuesta: Sobre pico-proyectores...

yo no los he visto pero están claramente orientados para que el ejecutivo de turno enseñe su powerpoint molón con un aparato ligero e igual de molón que él.

Pues eso, hace tiempo vi algunos cacharrillos de esos, y la verdad es que -si funciona- mola.
Parece que soportan hasta 720p, y a distancias cortas puede ser una buena solución.
Sirven para cine, o estan más orientados a presentaciones?

No estaría mal como reproductor en el dormitorio, proyectando en el techo.

Además, al utilizar LEDS o laser, eliminas el problema de los recambios de lámparas.

Pues eso, alguien ha visto alguno funcionando?

No creas que es mala opción, el problema (principalmente) es la baja luminosidad que tienen aún, lo que te llevaría a montar una pantalla de alta ganancia o pintar el techo con alguna pintura satinada, para que se te haga el cuerpo te pongo unas capturillas de avs:

[URL="http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=965178&page=52"][url]http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=965178&page=52[/URL][/URL]

Supongo que además el atractivo del precio (sobre los 400€) está ahora en las resoluciones por debajo de 720p, sino, dicho precio sube e igual es un impedimento y compensa mas una tele.

Yo me sigo preguntando para que sirven las fotos de proyecciones si todos y cada uno de los parámetros que podrían interesarnos no representan al proyector sino a la cámara y condiciones con que ha sido tomada la foto. Estoy seguro que cualquiera que sepa controlar una cámara de fotos podría hacernos preferir este picoproyector a un JVC.

Saludos

Yo me sigo preguntando para que sirven las fotos de proyecciones si todos y cada uno de los parámetros que podrían interesarnos no representan al proyector sino a la cámara y condiciones con que ha sido tomada la foto. Estoy seguro que cualquiera que sepa controlar una cámara de fotos podría hacernos preferir este picoproyector a un JVC.

Saludos

Tómatelo como lo que es, una aproximación y algo que adorna mucho y queda muy molón en los post.

:hola

Hay dos tipos diferentes de proyectores:
Proyectores PICO: tienen el tamaño de un movil (tipo Optoma PK 101), creo que son proyectores para proyecciones cortas, por ejemplo mostrar alguna foto o presentacion, simpre desde una distancia maxima de un metro mas o menos.
Proyectores Mini o de viaje: son un poco mas grandes que los PICO pero mas pequeños que los tradicionales. Con estos ademas de una presentacion, puedes proyectar una pelicula, claro que la calidad no sera FULL HD ni HD, pero es suficiente para verla sin inconvenites. Yo me compre hace casi un año un BenQ GP1 (como el del link de AVSforum) y estoy contento, proyecto en mi habitacion o en la cocina y cuando voy de viaje me lo llevo conmigo.

Lo he puesto en el hilo general de proyectores, pero creo que también puede ser interesante aquí-

TI ha anunciado el lanzamiento de paneles HD para picoproyectores. Varias marcas están ya presentando modelos.

Entre ellos, el Vivitek Qumi

n5jx9j.jpg

Tiene una resolución de 1200x800, 300 lúmenes y 2.500 de contraste, con lo que es perfectamente utilizable para proyectar home cinema en cualquier parte. Costará 499$

Atrás
Arriba Pie