Sobre routers WiFi...

LoJaume

Desafinando
Reacciones
13.093
Vamoavé,

Soy cliente de ONO, y hasta ahora tenia el cablemodem antiguo proporcionado por el operador. Luego compré un router WiFi para distribuir internet por toda la casa. Ahora ONO me ha cambiado el cablemodem, con 4 salidas y WiFi y me sobra el router que compré.

Como observo que la señal en ciertas zonas es baja, se me ocurre si sería posible utilizar el router antiguo como "repetidor" (o como se llame) y mejorar la señal.
Pues eso, es posible utilizar el router (un BELKIN F5D8236-4 N Wireless Router) como repetidor para mejorar la WiFi en zonas alejadas?

Respuesta: Sobre routers WiFi...

Mira én la configuración de ambos si admiten WDS

Me da que vas a tener mala suerte, me extraña que un router wifi no lleve modo "repeater" o "bridge" pero acabo de leerme el manual de usuario y las especificaciones y no pone absolutamente nada. Si acaso conectalo y dinos que opciones te salen en "wifi mode"

Gracias, tomo nota.
Supongo que ahora para conectarlo necesitare un latiguillo cruzado, no?

Si puedes unir ambos con un cable de red (o PLC), puedes hacerlo. De hecho, yo lo tengo con un total de tres routers en casa, sin problemas.

Supongo que ahora para conectarlo necesitare un latiguillo cruzado, no?

¿Latiguillo cruzado? :? No, hilo a hilo, sin cruzar, tanto si te refieres a conectar un PC al router, como los dos routers entre si.

Manu1oo1

Arriba Pie