Sobres | NosoloHD

Sobres

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.932
¿Alguien sabe donde comprar sobres para enviar dvds potentes y baratos comprados en pack?

Gracias.

Respuesta: Sobres

Manu, no lo veo. Me refería a sobres para enviar por correo dvds, carpetas, etcétera. Que protejan bien el envío.

Ahí los he comprado yo en ocasiones. Sobres de burbujas del tamaño adecuado para un DVD. A ver si los encuentro y te pego el enlace.

Manu1oo1

Algunos tendrían que ser mucho más grandes. ¿Conocéis alguna web que cubra todo el espectro de sobres?

Pues las típicas de material de oficina: Viking Direct y Staples / Kalamazoo. Pero son carillas.

Manu1oo1

¿Más caras que cualquier tienda física? ¿Qué tienda física o franquicia me recomiendas? Supongo que será siempre más barato que cogerlo en correos, ¿no?

Magnolia, los cds los vas a grabar tú o una empresa?

Nosotros hemos hecho envíos de cd (tiradas de 700) y nos lo ha gestionado todo la empresa de manipulados, en nuestro caso Lantegi Batuak. La primera vez ellos se encargaron de llevar el master a una empresa para grabarlos y luego los ensobraron y enviaron. Como tengo enchufe con la comercial de Lantegi (para eso es mi mujer) me pasó el contacto de la empresa de grabación y la segunda vez lo hicimos por nuestra cuenta, pero los sobres de burbujas y el manipulado lo hicimos con ellos y muy bien la verdad.

Tenían sobres de todos los tamaños y si no los buscan y a buen precio.

No, no, os cuento. Es para el dvd de 8 que vamos a vender (ya acabado y precintado). Ya está todo hecho, sólo queremos sobres para meterlos con unas carpetas dina 4 y enviarlos por correo.

Comprar sobres acolchados para enviar, vaya.

Lo enviaremos nosotros para no pagar a nadie, obviamente, pero dame más datos si quieres y completamos.

Gracias.

Atrás
Arriba Pie