Solbes quiere inyectar 10.000 millones para evitar la crisis

gollum dijo:
Para nada (por lo menos por mi parte), solo digo que es un poco de ingenuos esperar que un Gobierno diga que hay crisis economica en plena campaña electoral. Y esto aquí, en la China, en Rusia, en Australia... Gobierne derecha, izquierda, centro...

Bueno que lo diga si que es raro, pero que lo niegue ante los embites de la oposición y pretender hacerlos quedar como tremendistas y fracturadores de la paz y sosiego reinantes... vamos que serán todo lo sociatas y buenrollistas que quieras pero aquí manipular manipula todo el mundo.

Y es que ...

Zapatn2.gif

krell4u dijo:
... el tema es que el PSOE ha engañado a los votantes..

Esto es innegable. Y es un problema, porque demuestra hasta que punto la masa (que no el individuo) esta totalmente aborregado, conducido como una sumisa manada ovejuna.

Entre las declaraciones de 'la Champions League' de las economias (¿os acordais?) y las de la pasada semana en la investidura, han pasado menos de 8 meses. Una de dos: o estamos gobernados por un atajo de incompetentes o por un atajo de mentirosos. Hay una tercera opcion, nada desdeñable: estar gobernados por un atajo de incompetentes mentirosos.

Y si, lo peor es que los mismos perros con distinto collar que se sientan en unos asientos azulillos, son mas de lo mismo. Total, ¿que podemos esperar cuando se miente con total descaro e impunidad y no pasa nada en absoluto?

A nadie le importa una mierda. Esa es la triste realidad.

Azaris dijo:
krell4u dijo:

Esto es innegable. Y es un problema, porque demuestra hasta que punto la masa (que no el individuo) esta totalmente aborregado, conducido como una sumisa manada ovejuna.

Entre las declaraciones de 'la Champions League' de las economias (¿os acordais?) y las de la pasada semana en la investidura, han pasado menos de 8 meses. Una de dos: o estamos gobernados por un atajo de incompetentes o por un atajo de mentirosos. Hay una tercera opcion, nada desdeñable: estar gobernados por un atajo de incompetentes mentirosos.

Y si, lo peor es que los mismos perros con distinto collar que se sientan en unos asientos azulillos, son mas de lo mismo. Total, ¿que podemos esperar cuando se miente con total descaro e impunidad y no pasa nada en absoluto?

Azaris, vaya panorama tan poco desangelador
neutral.gif

A mi me perdieron, era del psoe, ahora no se de quien soy, pero este ya no me engaña mas, no comparto demasiadas cosas del pp, pero zp es una mentira con pies y sonrisa, y efectivamente, un incompetente..

Cuando pienso en estos 4 años, agua en levante, MENTIRA, terrorismo, MENTIRA, mejora educativa, MENTIRA, pequeña desaceleración, MENTIRA, 400€, no coment, union territorial, MENTIRA, decir de los votantes de otro partido que son retrogrados, y aludir a Franco como sinónimo de la actitud del pp, o del que sea, hoy es intolerable sencillamente porque es MENTIRA.

10000 ñillones?. Vale, pero se carga las arcas en un año.

¿que os jugais a que en breve vemos alguna ocurrencia del tipo, 1000 radares nuevos por la seguridad RECAUDATORIA?

Lo peor es que los azulitos no serán la solución, pero es del todo innegable que hay un temporal muy fuerte y que nos hundimos.

Tenemos que inaugurar un partido nuevo, !!leche!!

VMM dijo:
Manu1001 dijo:
Entonces... ya que decimos que Gabilondo habló de crisis (poquito)... ¿Es que ya es oficialmente el portavoz del Gobierno? Lo digo por que empiecen entonces bien el noticiario, con lo rosa, el puño en alto, y todo eso... Para meternos en situación...

Ah, que no. Neutral Que no lo es.

Bueno, pues entonces no me vale. Vamos a buscar alguna declaración del presi o sus adjuntos hablando de crisis. Venga. Va.

Hola
hola.gif

Sikander hablaba de medios de comunicación, no de políticos. Te valga o no, te has salido por la tangente.

Nop.Detras de los medios de comunicacion afines estan los politicos.La Sexta y la Cuatro (por poner dos),no son afines porque si,lo son porque para eso les dieron las licencias.Desconozco como se lleva eso a cabo.Por lo tanto hablo de medios y politicos,ya que los medios nos cuentan lo que los politicos quieren que nos cuenten.

Mi obsesion personal con las televisiones tiene una razon.Son el medio de comunicacion por excelencia en este pais,las que "forman" opinion.Y quitando a las autonomicas (que hay de ambas tendencias),las radios (equilibradas),los diarios (minoritarios) y La Red (absolutamente libre),las televisiones nacionales estan totalmente controladas por el Gobierno.

Lo cual en una democracia es MUY preocupante.En 2004 habia 5 cadenas nacionales,3 progubernamentales (mal),y 2 anti.Hoy hay 5 cadenas progubernamentales (peor) y una aseptica,por orden de Lara (antonia3)

Azaris dijo:
krell4u dijo:

Esto es innegable. Y es un problema, porque demuestra hasta que punto la masa (que no el individuo) esta totalmente aborregado, conducido como una sumisa manada ovejuna

Azaris dijo:

En mi opinion (sectaria y cainita.nadie es perfecto) unos controlan y mienten mucho mas,la izquierda es basicamente malvada en el control y manipulacion,y la derecha imbecil en la dejadez,como por ejemplo con las licencias de radio y las sentencias que hubo.Pero llevas razon,somos asi de imbeciles por permitirlo.Pero en un ambiente como el actual,no se puede dejar mas poder mediatico aun al Gobierno,que da miedo.

Manu1001 dijo:
Y lo de "antipatriota"... ¿se lo está inventando Sikander? ¡Seguro! ¿Que vamos a esperar de un carca como él? ¡Si seguro que vota al PP y todo! ¿A que es mentira? ¿A que si?

Ah, que tampoco.
neutral.gif
Que es cierto, oye. Que lo dijo...
doh.gif

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-01-2008/abc/Nacional/zapatero-acusa-de-antipatriotas-a-quienes-hablan-de-crisis-economica_1641548658460.html

Cachislamar... Que va a ser verdad. Que antes de las elecciones, esto era una "desaceleración suave", y un mes después es una CRISIS como un templo y toca endeudarse hasta las trancas para salir de ella

lol.gif
lol.gif
en el fondo me rio por no llorar

hola.gif
Manu.Lo que somos todos ahora es antipatriotas
garrulo.gif

carca1001

Pues claro que se avecina una grisis de proporciones galopantes. Entre el precio de los combustibles, la crisis inmobiliaria, el cierre del grifo de la financiación, el cambio climático, ...estamos apañaos.

Pero cuál ha sido el papel de los principales partidos? El gobierno pintando un presente y un futuro lleno de rosas y esperanzas, negando tal crisis. Todo funciona a las mil maravillas y tenemos un pais de Champions Lig. Como el LP de Supertramp: "Crisis? What crisis?"

Pero cuál ha sido el papel de la oposición? Cuáles han sido los temas estrella del PP durante esta legislatura? ... remover el 11-M, el terrorismo, el Estatut que romperá España y las manifas multitudinarias. ¿Y la economia? La economia la han descubierto a última hora cuando se han dado cuenta de que es lo que verdaderamente nos preocupa. Y no se les ocurre otra cosa que dibujar una situación de catástrofe para aumentar la sensación de desconfianza.

O sea, que tanto los unos como los otros se han demostrado manifiestamente incompetentes para afrontar cualquier situación de crisis. Solo reaccionan a última hora, unos para esconderla y otros para sacar tajada. Son malos, malos, malos de cojones.

LoJaume dijo:
Pues claro que se avecina una grisis de proporciones galopantes. Entre el precio de los combustibles, la crisis inmobiliaria, el cierre del grifo de la financiación, el cambio climático, ...estamos apañaos.

Pero cuál ha sido el papel de los principales partidos? El gobierno pintando un presente y un futuro lleno de rosas y esperanzas, negando tal crisis. Todo funciona a las mil maravillas y tenemos un pais de Champions Lig. Como el LP de Supertramp: "Crisis? What crisis?"

Pero cuál ha sido el papel de la oposición? Cuáles han sido los temas estrella del PP durante esta legislatura? ... remover el 11-M, el terrorismo, el Estatut que romperá España y las manifas multitudinarias. ¿Y la economia? La economia la han descubierto a última hora cuando se han dado cuenta de que es lo que verdaderamente nos preocupa. Y no se les ocurre otra cosa que dibujar una situación de catástrofe para aumentar la sensación de desconfianza.

O sea, que tanto los unos como los otros se han demostrado manifiestamente incompetentes para afrontar cualquier situación de crisis. Solo reaccionan a última hora, unos para esconderla y otros para sacar tajada. Son malos, malos, malos de cojones.

Te recuerdo que la oposición no manda nada. Protesta.

Las reclamaciones hay que pedirlas al gobierno. El castañazo que nos vamos a pegar ( lo más gordo esta por venir) es todito culpa del gobierno.

Es la segunda legislatura de Zp, ya no vale la escusa de " es culpa del anterior gobierno"

"...mi antecesor me dio dos cartas, cuando tengas un problema del que no puedas salir abre una carta.
Al cabo de un tiempo me meti en un problema del que no podia salir, abri la primera carta decia "" echale le la culpa a tu antecesor".
Al cabo de otro cierto tiempo me surgió otro problema del que no podía salir, abrí la segunda carta, decía "" escribe dos cartas""..." ¿ de que serie es? tic, tac, tic, tac....
juas.gif

Que va hombre,la culpa es de la COPE y de Acebes.

Ah,no,la culpa es de la "situacion internacional"

Vamos,que estoy totalmente de acuerdo con bokeron

reverendo dijo:
Tenemos que inaugurar un partido nuevo, !!leche!!

¿Porqué te crees que este foro se llama actualmente (aunque sea por poco tiempo) PolíticaDVD?

El subsconciente nos engaña!! (estábamos predestinados)
lol.gif

Aquí semos cada uno de ideologías diferentes, arrejuntémonos y formemos un partido! Un poco de aquí una pizca de allá y mal se nos tiene que dar para no contentar a unos cuantos!
L.gif

Cómo molaría montar un Partido... con cinco ya vale (luego hay que buscar gente para llenar las listas).

Si nos damos prisa, tal vez lleguemos a tiempo para las europeas. (Es circunscripción única toda España, una sola lista).

Fichamos a una tía buena con cara como cabeza de cartel y nunca se sabe... (o un tío bueno, que hay mujeres muy misóginas; tendríamos que analizar qué es lo más conveniente).

Venga, a ver si alguien se anima a poner en marcha esto.
ok.gif

reverendo dijo:
Venga, lo prmero el nombre, que nombre le ponemos? 2 sugerenciascada uno y votamos..

Buen comienzo, Reverendo. También hay que pensar si decimos que tiene un objetivo o reivindicación concreto, o no...

Es mejor no liarse con ideas políticas que aquí cada cual va de su palo y se trata de buscar un punto de encuentro; fuere lo que fuere.
ok.gif

Un monstruo del que podrás estar orgulloso.

Venga, a dar ideas. ¿De qué palo puede ir el partido?. ¿Le buscamos un nombre piji-guay?. Por ejemplo:

NUEVA DEMOCRACIA Siglas: N.D.

O este, ¿qué tal suena?:

ALTERNATIVA SOCIAL Y DEMOCRATICA Siglas: A. S. y D.

Podríamos optar por algo menos serio, tipo el extinto Partido de la Gente del Bar (PGB):

P.E.I. - Partido por españa indivisible
N.D. -Nueva democracia
A.S.D.-Altrnativa social y democrática

mas, mas...

Lojaume, pero con ánimo protector del tesoro, ¿verdad?, nose nose...

¿Os pensáis que esto de la economía es una cienca exacta y las cosas son blancas o negras?

Las previsiones de crecimiento las han sacado hace días, y no había NADIE (ni los más pesimistas del PP) que dijeran que creceríamos a menos del 2 % en los próximos años.

Con esto quiero decir que ZP no tenía una carpeta con los datos económicos que quiso ocultar a los votantes por miedo a perder las elecciones, sino que esto va día a día, y la mayoría de veces se mueve por sensaciones, y en ello no interviene solo lo que pase aquí, sino en mil puntos más de la geografía mundial.

Hace 1 mes había pocas voces que dijeran que España sufriría más que una desaceleración leve o normal, han sido varios estudios los que lo han dicho a posteriori, y además, de forma totalmente independiente a ningún gobierno.

hola soy NADIE,

No es coña, revisar mis post de este y el otro foro
aprende.gif

Azaris, tu debes de sar la NADA, que es un ente espectral todolove que esta por encima de NADIE

juas.gif

darth paseate por el hilo del otro foro,

llevamos meses, algunos hasta más de un año viendo la crisis que se nos viene encima. No digo hace dos años ( que fue cuando me saltaron las "alarmas), pero quien no lo haya visto hace 6 meses es por que no queria ver.

por cierto , vete apretando el cinturón , lo peor está por venir , 2009 será añus horribilus financiero y 2010 el "apocalipsis". Salvo que alguno de nuestros vecinos lo remedie ( de haber una solución vendrá casi seguro de fuera)

Bokeron, dime lo de la serie!! porque la he visto, pero no me acuerdo cual!!!

Kaguentodo... llevo media hora y na...

bokeron001 dijo:
hola soy NADIE,

No es coña, revisar mis post de este y el otro foro
aprende.gif

quote]

Hpla bokeron, a mi me suenas de dvdenlared.com
yes.gif
yo tambien estoy por alli, aunque hay que reconocer que lo que es el foro, ultimamente esta capa caida, y lo que es menos, si antes habia para poder hablar de politica en ese foro, por una desavenencia de un forero con el moderador lo han cerrado
notok.gif

Lo que es el foro de politica de dvdenlared.

bueno bokeron y si no eres de dvdenlared, disculpas entonces
hola.gif

Arriba Pie