Respuesta: Somos cinco mil de familia. ¿Lo celebramos?
Creo que lo he dicho en alguna ocasión.
En mi caso yo conocí NosoloHD en la era del traslado. Cuando se empezó toda la movida en Mundodvd. Me avisó, creo, Dussander/Klopek/Scissors, ahora no lo recuerdo bien (y mira que para estas cosas tengo memoria pero... uno se hace viejuno).
Llegué aquí allá por el 2008 (4 años ya, cuanto ha llovido, madreeee). En aquellos tiempos era un inocentón de cuidado, los foros eran para mi algo nuevo aún pues llevaba tan sólo 2 en el otro foro. Y poco a poco este se ha convertido en mi cuaderno de bitácora diario pues no me imagino un día sin entrar a ver como andan mis compadres, comentar lo que he visto, participar de unas buenas risas y sobre todo intentar, con mi labor, hacer del foro un lugar más accesible y ameno. Pollos han habido y los habrá, es ley de vida cuando se trata de una familia. Quizás es cierto que se echan de menos unos cuantos foreros que por circunstancias han dejado de estar por aquí pero desde luego me encanta le tono general que tiene ahora el foro.
¿Cambiar?
Sinceramente, bajo mi punto de vista, tal y como está ahora el foro lo encuentro de lujo aunque cualquier propuesta por mejorar siempre es bienrecibida (aparte de que siempre estoy intentando hacer cosas o mantener cinefilia lo mejor posible: otra cosa es que lo consiga, jeje). No hay mal ambiente, no hay trolleos, las malas intenciones se mantienen a raya y encuentro que todo lo que se cuece, se hace y se ofrece siempre se hace con la mejor de las intenciones aunque a veces pueda provocar algún mal entendido o algún cabreo pasajero. Pero son cosas muy menores, sinceramente.