Somos cinco mil de familia. GANADORES DEL SORTEO PUBLICADOS

Yo también llegué de "el otro lado". Aquí muchos conocidos y buena gente. Ya me comentó Krell4u que estabais dando guerra por aquí y después de pasar de foros una temporada aquí estamos, tan 'agustito' :-)

Edito: 5000 ya?? Ostras pedrin!

Última edición:
Respuesta: Somos cinco mil de familia. ¿Lo celebramos?

Yo me pasé a este foro desde davadá, porque empecé a echar de menos a foreros como Archibald, Grubert, Franciscus, Tiberiuz, Manu y un largo etc, en aquél hilo del Blu-Ray contra todo lo demás y ese otro sobre los nuevos reproductores HD DVD y BD.
Vi con tristeza que se baneó a foreros muy válidos e históricos en davadá, así que, busqué donde podrían haberse ido y di con Nosolodvd, encontrándome a todos los foreros que echaba de menos y unos cuantos más. Me registré aquí y lo demás ya es historia internetera.

Yo acabé aquí pore el cabrón de Pelanes me envió un privado en el otro foro cagándose en todo lo que se meneaba y... el resto es historia.

Aquí otro venido desde mundos deuvederos (hombre hola binamete cuanto tiempo :hola), básicamente porque sentí curiosidad por lo que foreros ilustres estaban montando y... Aquí me quedé.

Pero, aunque tampoco era una máquina de postear (3000), sí que era más participativo que aquí que sólo soy poco más que un voyeur :pensativo.

Sea como sea... Bien hallado me siento :atope

Mi casa internetil era Meristation, pero por circunstancias de la vida la gente que me interesaba de los foros que frecuentaba dejó de escribir, así que estuve vagando por las recónditas redes buscando un foro más especializado. Después de llegar aquí no sé cómo, porque nunca había oído hablar de esto, di con el hilo de "8" y me lo leí enterito. Acto seguido subí a la colina detrás del palacio de Manu, desde donde podía divisarse todo, señalé con el dedo, y exclamé: "¡Os someteréis a mi grandeza!!!" Y así fue :p

En realidad debo decir como Edgtho que no tengo la sensación de colegueo que tenía con algunos foreros de por allí, pero me gusta la gente y estoy a gusto. Lo que menos me gusta del foro es que casi no entra gente nueva. En Meristation, foro de videojuegos como sabréis, tenía que pasar por muchas opiniones para encontrar una más interesante acorde a mis gustos, pero aún así di con la gente que más me ha aportado dentro de la cinefilia hard (y ultra soft).

Así que no, Magnolia. No me conocías de nada :juas.

Creo que lo he dicho en alguna ocasión.

En mi caso yo conocí NosoloHD en la era del traslado. Cuando se empezó toda la movida en Mundodvd. Me avisó, creo, Dussander/Klopek/Scissors, ahora no lo recuerdo bien (y mira que para estas cosas tengo memoria pero... uno se hace viejuno).

Llegué aquí allá por el 2008 (4 años ya, cuanto ha llovido, madreeee). En aquellos tiempos era un inocentón de cuidado, los foros eran para mi algo nuevo aún pues llevaba tan sólo 2 en el otro foro. Y poco a poco este se ha convertido en mi cuaderno de bitácora diario pues no me imagino un día sin entrar a ver como andan mis compadres, comentar lo que he visto, participar de unas buenas risas y sobre todo intentar, con mi labor, hacer del foro un lugar más accesible y ameno. Pollos han habido y los habrá, es ley de vida cuando se trata de una familia. Quizás es cierto que se echan de menos unos cuantos foreros que por circunstancias han dejado de estar por aquí pero desde luego me encanta le tono general que tiene ahora el foro.

¿Cambiar?

Sinceramente, bajo mi punto de vista, tal y como está ahora el foro lo encuentro de lujo aunque cualquier propuesta por mejorar siempre es bienrecibida (aparte de que siempre estoy intentando hacer cosas o mantener cinefilia lo mejor posible: otra cosa es que lo consiga, jeje). No hay mal ambiente, no hay trolleos, las malas intenciones se mantienen a raya y encuentro que todo lo que se cuece, se hace y se ofrece siempre se hace con la mejor de las intenciones aunque a veces pueda provocar algún mal entendido o algún cabreo pasajero. Pero son cosas muy menores, sinceramente.

Podrán participar en el sorteo todos los foreros que, bien en este mismo hilo, o en la publicación de FaceBook que se abrirá al respecto, nos cuenten como conocieron NosoloHD, como se encuentran aquí, y que les gustaría que cambiase para estar mejor. Y que creen que nos deparará el futuro. Aunque valdrá con un simple saludo. ;)

1. En otro foro.
2. Divinamente.
3. El administrador.
4. Más años.

Gracias por el detalle.

Un saludo.

La primera vez que entré en NosoloHD fue googleando información sobre la versión extendida en DVD de King Kong en el 2009 creo. Luego seguí leyendo el foro casi todos los días pero no di el paso de registrarme hasta Octubre del 2010 motivado principalmente por los hilos de Let Me In en cinefília y el de Alien Anthology en Lanzamientos en Blu-ray.

Es el primer (y casi único) foro en el que me he registrado y me encuentro bien dentro de lo que cabe aunque creo que el foro estaría mejor si no hubiera tantas peleas absurdas.

En el futuro supongo que la gente se acomodará y esto se hundirá. Pero de momento a disfrutarlo. :ok

Gente, que no queda nada para el sorteo, ¿nadie más se anima a participar?

Venga, yo participo.

Llevo ya un tiempo en este foro, y lo conocí porque me dieron la dirección en otro foro. Me siento muy cómodo leyendo sobre mis aficiones (Cine, Videojuegos, Deportes, etc) y aportando lo que puedo cuando puedo.

Un saludo!

En mi caso la culpa la tuvo Christian... Responsabilidades y quejas a él...

Yo quiero, yo quiero, yo quiero...

El futuro siempre depara algo bueno. ¡Coño, ya! Que estoy harta de tanto pesimismo. Os voy a regalar una cancioncilla de buen rollito para que os suba el espíritu.

http://www.youtube.com/watch?v=lZD1XSoC4W4

V.O.S. :mparto

Yo era, desde alrededor de 2003, lector asiduo pero bastante inactivo de dabadá (aún hoy apenas tengo 200 mensajes allí), por lo que no recibí ningún privado de recomendación ni nada por el estilo. Sin embargo, entre que días antes había estado observando la evolución de ciertas cosas en varios frentes, que empezó a faltar mucha gente y que el bajón de calidad se notó desde el primer minuto, me olí el percal, decidí recoger mis bártulos y puse rumbo a lo desconocido. Tras varias investigaciones y una corta travesía conseguí llegar al destino a finales de marzo de 2008. En un primer momento, todo hay que decirlo, el sitio me pareció un páramo con un nombre nada original, pensé que la cosa no iba a durar mucho. Aún así me acomodé y poco a poco conseguisteis que pasase de observador a participante. A día de hoy voy camino de las 3000 tonterías dichas, que para lo poco hablador que soy es demasido.

Para mejorar esto eliminaría los horribles links automáticos, pocas cosas me molestan más al leer un foro.

El futuro no lo veo bonito, pero disfrutemos de lo que tenemos.

A mi me abducio Pelanes.

Yo estaba muy a gusto en mundodvd, teniamos a un gran (y desinteresado) admin e incluso llegue a ser moderador de Cinefilia en la epoca dorada de dabada.

:juas

A mi me dieron el chivatasso desde Mundodvd, bueno un privado misterioso y posterior e-mail (ya que esto es el innombrable allí), fué mi amigo Xalest (mi hermano Clint con gorra de beisbol :juas ) que para poco últimamente (como casi todos), me dijo que había fuga de cerebros, que aquí se venían los buenos, los que sabían (evidentemente no se refería a Manu y demás calaña de su especie) Archie, Grubert, el doctorsito X y muchos más que me dejo.

Creo que no llevaba mucho funcionando (entré en Abril) y le he ido pasando el testigo (chivatasso) a todo el que he podido, recuerdo que el primero fue Adefesio, lo importante es que aquí me sentía/siento como en casa, conocía a todo el mundo -unos más otros menos- y echo de menos a muchos, pero en fin sigue siendo una gran familia...

Abrazoooosssss...
gumball_and_dawin_stamp_by_kiss_the_iconist-d425ui4.png

¿Qué, me he llevao el Sifón? :D
ya si eso me lo pones detrás del protector pal día seis Don Manué

:hola

Última edición:

Cortinas gratis!!!

Sinceramente no me acuerdo como llegué aquí... Supongo que era joven, inexperto y necesitaba el dinero. Cambiar no cambiaría nada, se está muy a gusto...

Yo también vengo del otro foro, durante la famosa revuelta decidi seguir a foreros que consideraba imprescindibles y ahora me arrepiento todos los días de haberlo hecho :garrulo

No en serio, la verdad que vi como foreros muy interesantes se iban, así que seguí sus pasos y a pesar que soy más voyeur que participante, es raro el día que no eché un vistazo al foro. Se ha convertido en una maravillosa rutina y tengo mucho aprecio a la gente que habita por aquí.

Manu1001 dijo:
- Se procederá al sorteo el día 6 de Enero del 2013, fecha en la cual se publicarán los nombres de tres ganadores.

Y bien?

Yo quiero el BD de Avatar que me prometió Manu si no le mentaba a Aznar en los próximos 10 meses...:garrulo

Perros, que he tenido un día muy jodido, darme cuartelillo... :cuniao

Manu1oo1

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-aniversario-nosolohd_66268

<div class="sorteo_results">
<h3>Resultados del sorteo: </h3>
<ul>
<li><strong>Puesto 1: </strong>
supermagh </li>
<li><strong>Puesto 2: </strong>
Saggitarius </li>
<li><strong>Puesto 3: </strong>
Run-Run </li>
</ul>
</div><style type='text/css'> div#resultado { border:1px solid #0099CC; font-size:16px; font-family:Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif; background-color:#C3E6F1; overflow:visible; padding:.5em 1em .75em; margin:1em 0; width:350px; -moz-border-radius:6px; border-radius:6px; } div#resultado ul { list-style:none; } div#resultado .resultsorteo { font-size:18px; color:#0066CC; font-weight:bold; } div#resultado ul.grupo { padding:0 0 1em; } div#resultado .hGrupo { font-size:13pt; font-weight:bold; padding:0 0 5px !important; } div#resultado ul.grupo li { padding-left:1em; } div#resultado .puesto { font-weight:bold; color:#4377D5; } </style>
<label><a href='http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados'><strong>Sorteo hecho en Sortea2</strong></a></label>

Aquí tenéis los resultados. Enhorabuena a l@s agraciad@s. :ok

Que el primero de la lista se pronuncie sobre el regalo que quiere y me mande por privado la dirección de envío.

Manu1oo1

Gracias!!!! :-D

Mi orden de preferencia...

1 - Invisible Shield (me quería comprar uno) :ok
2 - Avatar
3 - Lo que el viento se llevó.

:palmas

Arriba Pie