Multi Soni.. Jobi Consolas elige el mejor juego del 2007!!

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Soni.. Jobi Consolas elige el mejor juego del 2007!!

Pues si, Hobby consolas elige la mejor consola del años 2007.

Para sorpresa de todo el mundo la ganadora es................... PS3!!!
agradable.gif
agradable.gif

Y el mejor juego del año 2007 es........... Asassin Creed!!!

Qué opinan?

Un saludo.

En fin... manda pelotas... que lo hicieran en 2008, que es cuando parece que ps3 por fin empieza a tener exclusividades jugosas, vale. Pero de 2007...

Y lo del Assassin's ni te cuento... penoso. Lo que no sé es de qué coño me sorprendo, si es sonyconsolas
lol.gif

La elección ha sido mediante el voto de sus lectores.

La verdad es que nada nuevo bajo el Sol.

Un saludo.

¡¡¡Jajaja!!!
Yo siempre he sido Pro-Sony, me gustan las Playstations y sus juegos. Pero está clarísimo que la consola del 2007 es Xbox360. Por su catálogo, Xbox Live, precio y calidad de los juegos.

Pero bueno, ya sabemos los billetazos que le da Sony a la revista, jejeje.

Juego del año el ( aburridísimo y repetitivo ) Assassins Creed... Será por las tetas de Jade Raymond, porque el juego es sencillito sencillito, la mayor decepción del año.
Yo hubiera votado al COD4 o, por supuesto, al gran Bioshock.

Qué triste es la prensa especializada del sector en España

Es que antes de la PS3 como mejor consola no es que vaya la X360, es que va la Wii, la DS y casi la PSP. Qué sinverguenzas.

Y lo del Assassin, demuestran que no tienen criterio, ni entienden de juegos. Por que el Assassin, después de ver que es una excelente demo técnica, se ve que es aburridísimo, sin ritmo, sin guión, y sin nada. Un rollo. Que hubiesen elegido Mario Galaxy, Mass Effect... hay decenas mejores.
no.gif

Ah, ¿pero todavía hay revistas "especializadas"? De verdad que no me entra en la cabeza que teniendo info más imparcial y hasta videos en internet haya gente que siga comprando esas revistas.

Hombre, ten en cuenta que algo necesitas el domingo por la mañana en la terracita mientras almuerzas tu jamon y tu vinito (el mejor momento para leer de la semana
juas.gif
). Yo esporádicamente compro Microhobby, no la que mentais

Como ususario de la PS3, y aunque me encanta el Assassins (no solo el juego, también la perfecta ambientación), he de decir que el COD4 es bastante mejor

Lo más preocupande de Hobbyconsolas es que se trata de una fábrica de fanboys unineuronales. Promueven la falta de criterio, la importancia de los números respecto a los textos... Todo lo que se SUPONE que va a ser un bombazo, es calificado como tal, aunque luego no lo sea.

Assassin's Creed es uno de los juegos tecnológicamente más impactantes del año pero con una jugabilidad limitadísima. Y digo yo que la JUGAbilidad tendrá algo que ver con el JUEGO del año, por lo que no puede una elección más desafortunada.

Aquí he publicado en extenso análisis del juego.

Poco más que añadir a lo ya comentado...yo creo que resulta obvio para todo el mundo con un mínimo criterio que la PS3 no ha sido (ni de lejos) la mejor consola del año. Y por supuesto el Assassin's Creed en todo caso lo plantearía como ganador del premio a la mayor decepción del año, porque tiene un potencial enorme que Ubisoft no ha sabido (más bien no ha tenido tiempo) de desarrollar.

Leyendo el excelente análisis que has hecho sobre Assassin's deimos, encuentro completamente acertada la expresión para definir al juego como:

un flamante pac-man de alta tecnología del punto A al punto B y evitando los peligros por el camino

yes.gif

¿mejor juego del año un juego inacabado y montado en el más abosoluto hypismo?

The art of gaming in Spain.

No es por defenderlos porque en muchas ocasiones su criterio es completamente obtuso, pero los votos no son de la revista.

Lo dices por que tu votaste por mejor consola del año, no?

Ay, con lo tranquilitos que estábamos
guino.gif
hola.gif

Además, como allí eramos todos xboxers-estamos-en-contra-de-sony-y-caním, supogno que ahora estarás más agusto, no?

Canim, desde el desconocimiento... ¿de dónde son loa votos? Por que si son de los lectores, y con el nivelazo que hay que tener para tragarse ese bodrio, tampoco es que hayamos arreglao el asunto, ¿eh?
L.gif

Manu1oo1

Los votos son de gente que lee HobbyConsolas ¿qué hay de raro en el resultado?

Una revista en la que el juego más esperado sé que va a tener una notaza (aunque sea peor que el E.T. de Atari), es de esperar que adoctrine a sus fieles en la religión de los "sin criterio".

P.D. Ahora ya estamos todos.
hola.gif

deimos dijo:
P.D. Ahora ya estamos todos.
hola.gif

¿Alguien ha avisado a Krycek? ¿Está ya registrado por aquí? A ver si le pego un toque cuando le vea...¿Y Hidroboy? A raíz de algún post que he visto suyo en mundoDVD no parecía muy "simpatizante" con el nuevo foro...y eso que sus buenos pollos había tenido con mundoDVD...

Les avisé a ambos.

Kry estuvo de vacaciones, pero ya ha vuelto. Igual anda liado.

Hidro creo que no me dijo nada... y no parece que le interese venirse.

Arriba Pie