Blu-ray Sony bdp-s760

antoniet

Miembro habitual
Reacciones
69
El último lector BD de Sony promete y mucho. Calidad de reproducción en HD, muy buen escalado de DVD, salidas analógicas 7.1 y WI-FI integrado en el reproductor. Calificado por AVForum con Referencia en reproducción HD incluyuendo procesado de vídeo :yes. Incluye super bit mapping y firm grain reducer, y sobretodo HD Reality Enhancer. Incluye el chip de procesado de vídeo de su hermanísimo el BDP S-5000ES. En el apartado de audio también se defiende, y también dispone de arranque rápido, unos 6 segundos. Solo falta el SACD y el multizona para ser como el Oppo o el Pio 320, los 2 únicos de su nivel EMHO.
A mí me pone éste repro :lametazo, e imagino que a más de uno le entrará el calentón leyendo las reviews :diablillo
Cuidado con las babas......Olvidaba, disponible por 406,98€ e.i. en Redcoon, para rematar la faena. Un saludo.

http://www.avforums.com/reviews/Sony-BDP-S760-Blu-ray-Disc-Player-Review.html
http://whathifi.com/Review/Sony-BDP-S760/
http://www.sony.es/product/blu-ray-disc-player/bdp-s760
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B198958/cid/4007/Sony_BDP_S760/
Sony-BDP-S760_1.jpg

Última edición:
Respuesta: Sony bdp-s760

La semana que viene lo tendré en casa y compararé con el Pana BD-35 actual, ya comentaré el resultado. Un saludo.

El SBM funciona, su efecto es sutíl pero funciona eliminando el "banding" que se puede observar en ciertas ocasiones sin añadir al mismo tiempo efectos secundarios negativos.
El "Reality Enhancer" es un control de nitidez, su uso depende mucho de las preferencias personales de cada uno. Si se es muy purista (como servidor:juas) mejor en off.
Es un buen bicho, carillo pero buen bicho.
Salu2

Entonces ¿el SBM podría producir efectos análogos a los 36bits del Oppo por ejemplo?

Enhorabuena por la compra Antoniet, llevas un 360 con testosterona y alguna que otra pijadilla leáse streaming, el audio analógico para ti es secundario teniendo un 875...:diablillo

Enhorabuena por la compra Antoniet, llevas un 360 con testosterona y alguna que otra pijadilla leáse streaming, el audio analógico para ti es secundario teniendo un 875...:diablillo
sastamente amigo :L Quiero probar ése SBM y el HD Reality Enhancer, a ver si se notan mejorías y aportan más que molestan. Además ya tengo las analógicas empleadas con el XE-1
Un saludo

Última edición:

Ya solo me faltaría la Prismasonic del amigo Deimos :babas:hola

Sin probar ningún 760 pero siendo poseedor de un 360 (no lleva SBM-V) y del Pioneer 320, te aseguro que con la diferencia de precio, unos 300€ más caro el 760 que el 360, el SBM-V se tiene que portar más que bien porque la diferencia de precio es abismal y la diferencia técnica léase imagen va ser mínima, si no ya nos contarás..

El audio ya sabes vía números binarios, diferencia muy poca, quizá te aporte algo más de dinámica y mayor claridad en los diálogos. :cafe

Por cierto lleva la tecla en el mando de abrir la bandeja..:juas

Y el modelo de Amazon.Uk, ¿es multivoltaje? Una pega que le veo es que no lee SACD cuando el nuevo 370 sí que es compatible, una pena. Yo estoy ya 3 semanas esperando que lo traigan en El corti, pero por lo visto no les quedan en el importador, no sé qué pasa pero no entra, con el mono que tengo de probar la testosterona que dice Destrizz :juas . Un saludo.

Hola
¿Como es de rápido cargando discos blu ray comparado con el pioneer lx 52 o el denon 210?. por otra parte ¿como se porta con los dvds, supera al XE-1 de toshiba? y ¿como es de ruidoso?

Hola, Antonio. Pues por desgracia todavía no ha llegado, después de 3 semanas encargado a ECI. Pero en velocidad de tiempo, en las reviews es de lo mejor, ruido ni idea, imagino que ninguno, y en dvd espero que supere al Toshiba, pero éso si que no lo sé, teóricamente le supera. Un saludo.

OK,esperaremos pues, ya que lo tienes que tener al caer. Yo por lo que e leído por ahí lo pintan muy bien y esta entre los que están dando caña actualmente como el pioneer 320 -denon 210 - philips 9500, aunque sobre el papel quien sigue en la cúspide es el oppo bdp 83 también algo mas caro, cosa que ahí que tener en cuenta también a la hora de la elección final, en fin ya nos contaras.
Saludos

Es verdad lo que e leído sobre las limitaciones que tiene la entrad USB del sony, por lo que parece esta de adorno esa entrada USB, no sirve para nadaaa.

Saludos

Una duda, el bitstream por analógicas no consigo que lo mande, por HDMI sí que me aparecen el Onkyo los formatos de audio, y por multichannel analog siempre me aparece ésto, multichannel analog, no lo manda por bitstream. Según la info del lector sí me aparecen los formatos pero no en el receptor. ¿Por éso lo decías, Destrizz, por que no lo hace por analógicas y sólo por HDMI? De todas formas la diferencia en escalado y reproductor HD es enoooorme con el BD-35, y el audio también ha ganado, pero en escalado estará del nivel de XE-1 , y en HD, no hay comparación posible, en detalle, nitidez, color, etc..El SBM parece que hace muy bien su trabajo. Un saludo.

No hombre, el bitstreaming es información digital y solo se manda por salidas digitales como el HDMI, y también por la salida óptica o coaxial dependiendo del formato de audio digital. Por las salidas analógicas ya sale el sonido decodificado, tarea de la que se encarga el propio reproductor, y por lo tanto no hay bitstreaming.

Chas gracias, Doc, aclarado :hail . Mando el audio por HDMI y me olvido, que por cierto va bestial, igual más adelante nos agenciaremos un buen bicho como lector de cd dedicado.

Arriba Pie