Sony esta tocada y hundida

Respuesta: Sony quiere resurgir de sus cenizas

Pff, la fecha de la noticia: 30/11/2009.. supongo que ya la tendrán a punto ;)

Saludos

Respuesta: Sony esta tocada y hundida

Esperemos que los japos puedan hacer algo contra el Amoled Coreano

por no hablar de las firmas europeas como Philips que por cada tv que vende
LG y Samsung venden 50
Ejem... dirás china...

:chino no jodas ! ahi me has matao ya ! :facepalm

Uh, se sabe desde hace un año.

Lo gracioso es que además tú mismo escribiste varias veces en ese hilo. :roto2

Hay que comer rabos de pasa para la memoria :L

Cuando habláis de que Sony esta tocada y hundida, ¿Quiere decir esto, que la compañía japonesa, correrá la misma suerte que Akai y nakamichi, cerrando en Japón, su país de origen y siendo adquiridas por alguna compañía china u otras de los paises del sureste asiatico?

Akai, fue adquirida, y ahora tiene su cede en Malasia, creo recordar. Ya no fabrica componentes de música o televisión, sino que adquiere el de otros fabricantes y le pone su sello.

Si a esto sumamos que Philips va a dejar de fabricar televisores (no se si sonido también), no se a que se va a dedicar entonces, quizás a hacer lámparas y otros dispositivos diferentes a los electrodomésticos, quizás solo para ámbito profesional. Solo podría quedar Grundig en Europa, y otras compañias pequeñas.

Si finalmente desaparece Sony, sería una pena tal vez, sus equipos ES/EX son buenos y compiten actualmente con Pioneer, Teac, Onkyo, o Harman Cardon, en su línea básica, por que en línea alta Denon, Yamaha, Exoteric (Teac), son superiores a lo que puede ofrecer Pioneer, Sony, JVC, o Kenwood

En televisión y video, también son buenos (de los mejores). Hay quien piensa que tiene mejores productos de TV y video que Panasonic, JVC, Pioneer o cualquier otro fabricante japonés... O que Philips, Grundig, Thomson europeos (ahora Thomson parece una marca china de electrodomésticos)

Joer, Akai, esa fue mi primera cadena musical en el año 1992/1993 y sonaba mejor que las cadenas Sony del mismo rango; hablo de cadenas modulares, no de minicadenas. :juas

Por cierto, eso de que el 90% del post esté en negrita ¿Es por algo?

Sony revela nueva estrategia para dar un giro a las pérdidas y "recortará" 10.000 puestos de trabajo.

Sus tres mercados estratégicos serán: juegos, tecnologías móviles y tecnología de imagen. La división de televisores será objeto de una agresiva reducción de costes. Se menciona la tecnología 4K... pero ni media palabra del 3D, que hace apenas año y medio iba a ser el salvador de la electrónica de consumo.

http://www.engadget.com/2012/04/12/kaz-hirai-reveals-one-sony-turnaround-strategy-will-cut-10-00/

Presentación aquí.

Pues me da una pena enorme Sony, con lo que han sido. Para mi siempre fue la referencia en imagen, hablo de tiempos catódicos, claro

Fue una referencia antaño, pero ahora mismo no lo son en nada: ni en TV, ni en fotografía, ni en música portátil, ni en informática, ni telefonía, ni videojuegos... Si al menos fueran competitivos en precios! Pero es que encima son caros. Era previsible.

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

Diseño más que discutible desde mi punto de vista.

Tanto sus TV, como sus Smartphone o repros Blu Ray (y tengo uno) no están entre lo más bonito del mercado

Akai, fue adquirida, y ahora tiene su cede en Malasia, creo recordar. Ya no fabrica componentes de música o televisión, sino que adquiere el de otros fabricantes y le pone su sello.
[/B][/B]

Eso es incierto (te lo digo con respeto pues es un error común). Akai, Sansui, Dual, no fueron adquiridas, quebraron. Lo que han hecho es usar el Logo, sólo el logo de la marca. Aprovechándo el hecho de que tienen prestigio histórico; y al desaparecer la marca, desaparece el registro del logo.

Tu puedes contactar con un proveedor chino, pedirle un contenedor de DVDs con el logo que te apetezca. "Periquito el de los palotes" si te apetece.

Fue una referencia antaño, pero ahora mismo no lo son en nada: ni en TV, ni en fotografía, ni en música portátil, ni en informática, ni telefonía, ni videojuegos... Si al menos fueran competitivos en precios! Pero es que encima son caros. Era previsible.

¿Por qué? ¿porque las otras venden más? Pierden dinero por falta de ventas, símplemente. Y creo que el ser humano por lo general es muy cabezota. Quieren un iPod porque el de al lado lo quiere. Y en fotografía tienen los mejores procesadores de imágen, además lo inventaron ellos.

Que Samsung sea un líder porque la pantalla del galaxy es grandota y la imágen saturada de la misma guste; no quita que HTC tenga móviles con carcasa de Kevlar, que los Xperia están muy bien ensamblados. El Samsung ofrece pantalla, y luego que...plasticucho del malo. Si...el Galaxy es mejor que el iphone porque tiene más pantalla, tarjeta de memoria y RAM...pensarán algunos; los mismos que no sáben que las memorias del Apple son de la propia Samsung, que sea de cristal y metal, y que esté montado con muchísimo más esmero...sin contar que el sistema operativo sea EXCLUSIVO y diseñado para su eéctrónica...el Samsung lleva un sistema que te lo encuentras en un Galaxy de 600€ (que encima cuesta igual que el Apple) y en un tablet chinorro de 100€...

Última edición:

¿Por qué? ¿porque las otras venden más? Pierden dinero por falta de ventas, símplemente. Y creo que el ser humano por lo general es muy cabezota. Quieren un iPod porque el de al lado lo quiere. Y en fotografía tienen los mejores procesadores de imágen, además lo inventaron ellos.

Que Samsung sea un líder porque la pantalla del galaxy es grandota y la imágen saturada de la misma guste; no quita que HTC tenga móviles con carcasa de Kevlar, que los Xperia están muy bien ensamblados. El Samsung ofrece pantalla, y luego que...plasticucho del malo. Si...el Galaxy es mejor que el iphone porque tiene más pantalla, tarjeta de memoria y RAM...pensarán algunos; los mismos que no sáben que las memorias del Apple son de la propia Samsung, que sea de cristal y metal, y que esté montado con muchísimo más esmero...sin contar que el sistema operativo sea EXCLUSIVO y diseñado para su eéctrónica...el Samsung lleva un sistema que te lo encuentras en un Galaxy de 600€ (que encima cuesta igual que el Apple) y en un tablet chinorro de 100€...

¿Por qué? Por que las otras ofrecen lo mismo o más, por menos. Y con una mayor durabilidad. Y con una mayor garantía y mejor servicio técnico. No hace falta nada más para catalogar a Sony como poco competitiva ahora mismo.

He tenido TV de tubo, retro proyector, LCD, cámaras ultra compactas, tochas, reflex, de video miniDV gama alta, móviles, miniDisc, walkmans, reproductores CD, DVD, BD, todas las plays, portátiles tope de gama.... Y mil cosas más de Sony. Y te puedo asegurar que lo único que no ha acabado en el SAT o en la basura han sido los walkman, la TV de tubo, la primera psx (pese a su penoso lector de CD) y poco más. El resto de aparatos han dado problemas a los 2 años o antes, pese a haber costado mucho más que la competencia. No lo valen. Y ahora mismo menos.

Como decía, ya no son líderes en el mercado de videojuegos, en música y cine están también de bajón, en fotografía no aguantan el tipo de Nikon & Canon... qué les queda? Supongo que tampoco van a bajar los precios porque es una de sus señas de identidad, y la gente pensará que habrán bajado la calidad.

PD: no tengo nada de apple, no me van las modas ni los rollos cool, soy más de "rarezas" y aparatejos más rebuscados.

PD: no tengo nada de apple, no me van las modas ni los rollos cool, soy más de "rarezas" y aparatejos más rebuscados.

rollo cool :mpartoLos mejores sistemas operativos del mercado, con diferencia, los mejores conceptos que han dejado obsoleto todo lo demás al salir al mercado. El "rollo cool" es ir de rarezas, despierta.

Saludos

Sony ha disuelto la joint venture de fabricación de paneles LCD que tenía con Sharp.

A partir de ahora, contratará a otras empresas la fabricación de estos paneles.

Link

Pues las pocas posibilidades que había para que mi siguiente tv fuera Sony han desaparecido. Prefiero esperar. Me quedo con OLED o iTV.

rollo cool :mpartoLos mejores sistemas operativos del mercado, con diferencia, los mejores conceptos que han dejado obsoleto todo lo demás al salir al mercado. El "rollo cool" es ir de rarezas, despierta.

Saludos
:pensativo No me iras tu a negar que el ipad o el iphone no se lo ha comprado casi todo dios porque es la moda, lo cool, que hasta el butanero lo lleva aunque no use ni el 99% de funciones. Ahora resulta que "la moda" es no comprarse el de apple, di que si campeon :cafe

Pues no, pero tan "para la galería" es comprarse algo porque lo hace todo el mundo, como no hacerlo precisamente porque lo hace todo el mundo.:D

Yo es que eso de decir que Apple es lo más. Tiene calidad, diseño, funcionan bien... A ver si me entiendo yo primero... Quiero decir, que no hay que hacerle la ola, que al final sobrecobra igualmente ofrece menos por más siempre, y da igual que su SO sea exclusivo. Vertu es más exclusiva que Apple con tonos de llamada grabados por la orquesta de Calamocha, cuestan a partir de 30000 napos y de SO lleva una puta mierda de Symbian. Lo que importa es que funcione, no que esté cerrado solo para tu puto teléfono de mierda.

No nos desviemos del tema.

Hay una verdad irrefutable en esta vida: Si es SONY se va a romper.

Arriba Pie