Sony esta tocada y hundida

Respuesta: Sony esta tocada y hundida

Samsung, atrévete a hacer esto muchacho.

sony%20x777es%20inside7.JPG

1. Esos circuitos en un lector DVD son un desperdicio total. Te lo dice el antiguo propietario de un Toshiba SD900 que a la hora de la verdad era muy inferior al más ligero Pioneer 868.

2. En la situación actual, con audio y vídeo enviados por conexiones digitales, ya sí que no merece la pena.

3. A día de hoy, el mejor lector de BD no es ni Sony ni Samsung: es Oppo.

1. Esos circuitos en un lector DVD son un desperdicio total. Te lo dice el antiguo propietario de un Toshiba SD900 que a la hora de la verdad era muy inferior al más ligero Pioneer 868.

2. En la situación actual, con audio y vídeo enviados por conexiones digitales, ya sí que no merece la pena.

Es un CD.

Es un CD.

Pues con mas razón.

Es un CD.

Pues con mas razón.
El sonido de un CD Sony de esa época es insuperable (para mi gusto).

Y aún hay muchísima gente que lo conecta analógicamente. Para aprovechar los maravillosos DAC, no debemos darle todo el trabajo a los amplificadores.

No los venderian porque la mayor parte de gente sabe que las fuentes suenan todas igual

No los venderian porque la mayor parte de gente sabe que las fuentes suenan todas igual

Vaya, pues yo tengo un CD Sony de 1986 (y no de las gamas altas), y suena muchísimo mejor que el BDP-360 con el mismo ampli, y una diferencia evolutiva en lo que a Dacs se refeiere de décadas. Así que no, no sunan todas igual. Pero el secreto son 2 Dacs Philips TDA1541 de 16bits cada uno.

1309099655_142166770_2---CD-SONY-CDP-750.jpg

Considerados los mejores de la historia.

Última edición:

Claro que suenan mejor. Y si metes el CD dando antes tres vueltas a la sala con un collar de ajos, suenan mejor todavía.

Vaya, pues yo tengo un CD Sony de 1986 (y no de las gamas altas), y suena muchísimo mejor que el BDP-360 con el mismo ampli, y una diferencia evolutiva en lo que a Dacs se refeiere de décadas. Así que no, no sunan todas igual. Pero el secreto son 2 Dacs Philips TDA1541 de 16bits cada uno.
Neolancer, insisto: método científico, prueba ciega.

Si que se puede pero esto ya lo hemos hablado tantas veces...en tu misma postura estabamos la mayoria en los albores, si hasta defendiamos que los cds grabados no sonaban igual que los originales:facepalm

Yo tambien pinté de verde el canto de los cds para que sonaran mejor:facepalm:facepalm

Claro que suenan mejor. Y si metes el CD dando antes tres vueltas a la sala con un collar de ajos, suenan mejor todavía.

Con vosotros no se puede hablar.

Poderse se puede, pero es que eso que cuentas suena tan... Antiguo.
¿Dónde estaba la prueba ciega aquella en la que el lector que mejor sonaba era uno portátil a pilas?

Con vosotros no se puede hablar.

Poderse se puede, pero es que eso que cuentas suena tan... Antiguo.
¿Dónde estaba la prueba ciega aquella en la que el lector que mejor sonaba era uno portátil a pilas?

Antíguo. No necesito pruebas ciegas para comprobar la calidad de ese aparato. Me basta con comparar los míos. Tengo una gran tarjeta de sonido (ésto lo digo porque también he probado la unidad lectora del ordenador), un blu ray, y 2 CD Sony. Uno japonés y otro francés. El francés se averió hace tiempo (debido a que se mojó en la playa, el idiota de mi hermano se lo llevó a una acampada), y estuve 10 años buscando un sonido parecido, solo lo conseguí cuándo encontré éste Sony que me costó 12€ con un funcionamiento perfecto (tuve suerte).

10 años buscando la cristalinidad en agudos que me ofrecía aquél viejo Sony de gama baja. Por supuesto hay algo de cabezonería en ello al limitarme a Sony, pero contentísimo estoy. Y más cuándo oigo un CD japonés grabado en 24bits y 96Khz, que compré hace no mucho. 2 dacs de 16bits, sobremuestreo, y algunas prestaciones que hoy día parecen ridículas. Pero hoy día no se encuentran cosas como esa, por mucho que intentéis rebatirme. Nadie va a convencer a nadie, solo estamos aquí para debatir.

Tachadme de antíguo, o anclado en el pasado o lo que queráis, pero me quedo con los reproductores de los años 80.

Podeis responderme y debatirme, pero me cansan las respuestas en tono irónico. Son muy desagradables.

Última edición:

Hola

Joer, yo debo ser sordo de los 2 oidos. Tengo un CD Philips del año 92 (Un CD692). Le tengo mucho cariño porque fue mi primer CD de verdad (antes tuve una minicadena Amstrad que madre mía, que desastre) Funciona como un reloj, como el primer día y lleva horas de vuelo para "jartar" Rápido y silencioso. Lee CDR y RW sin problemas (curioso). Ahora lo tengo en un pequeño equipo estéreo que uso menos.

Como lector principal, tengo un CD Marantz. Lo tengo hace 2 años o así. Buen CD, rápido, silencioso, CD Text, etc. Es decir, entre los 2 CD hay casi 20 años de diferencia.

Mira que me he puesto a hacer pruebas y nada, me suenan absolutamente iguales. También tengo un Denon 1920 que es SACD y lo mismo, e igual con cualquiera de los multiformatos que he tenido/tengo (Pio, Sony, Toshiba...)

Pero es que incluso, usando los DAC de la fuente, no consigo encontrar diferencias :fiu y mira que me gustaría hacerlo. Solo tengo un caso. Un Combo BestBuy que utilizaba como TDT (tenía salida por componentes) y cuya salida óptica, por algún motivo desconocido, machacaba los agudos de mala manera. :mmmh (vamos, como si tuviera un filtro pasobajo en 10 Khz)

El resto, nada. Hace tiempo que ni me llaman la atención las fuentes.

Un amiguete acaba de comprarse el Oppo 95, con toda la artillería de DAC´s de calidad que incluye, y me ha reconocido que de haberlo sabido, se hubiera comprado el 93 porque tanto por analógico como Digital, le suena igual (tiene un Denon 4311 como ampli)

Otro sordo. :p

Un saludo

Pecci, se llaman prejuicios, y contra ellos no se puede luchar :lee

:hola

Pecci, se llaman prejuicios, y contra ellos no se puede luchar :lee

Pre= antes. Pre juicio, juzgar antes. Lo siento, no nací ayer, y he escuchado mas de 2 aparatos. Seré un superhéroe, pero yo SÍ noto las diferencias.

Qué te gusta esa palabra, WRC.

Última edición:

ignorancia
1. f. Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.

prejuicio
1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

No se puede "traducir" así a la ligera, literalmente, que después te pasa lo mismo que con el inglés... El prejuicio es ir con el resultado "aprendido", sabiendo/esperando de antemano el resultado.

Todos tenemos prejuicios, no se libra nadie. Yo mismo tengo muchísimos prejuicios contra la falta de educación, los prejuicios en si mismos (sic), la ignorancia, la estupidez, la cerrazón, ...

ignorancia
1. f. Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.

prejuicio
1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

No se puede "traducir" así a la ligera, literalmente, que después te pasa lo mismo que con el inglés... El prejuicio es ir con el resultado "aprendido", sabiendo/esperando de antemano el resultado.

Todos tenemos prejuicios, no se libra nadie. Yo mismo tengo muchísimos prejuicios contra la falta de educación, los prejuicios en si mismos (sic), la ignorancia, la estupidez, la cerrazón, ...

Ea, ya tengo prejuicios hasta para calificar la palabra prejuicio... ¿a qué viene lo de la ignorancia?.

Pero yo, que llevo el 80% de mi vida oyéndo música a diario, noto las diferencias. La palabra prejuicio no es aplicable en este caso. Me puedes llamar cabezota, cerrado o lo que quieras.

No creo que conozca mal el sonido de un CD, ni que tenga una opinión previa (y menos desfavorable). Que no haya tenido el placer de disfrutar un reproductor de altísima gama, no quita, que note las diferencias entre un CD y un "pestoso" Blu Ray como el mío.

El mejor reproductor de CD High End es una cochambrosa Playstation 1 de los primeros modelos que sacaron SCPH-1001. Precio? 20$ de segunda mano.

32269-ps1-audiophile.jpg

http://www.6moons.com/audioreviews/leben2/system.html

http://www.6moons.com/audioreviews/zigmahornet/zigmahornet.html

:cafe
Que no....que nada Sony es bueno....si fuera una Sega Saturn quizás...:mparto

Pero, que si todas suenan igual, es que todas suenan igual Este foro no se aclara.

Arriba Pie