1. Esos circuitos en un lector DVD son un desperdicio total. Te lo dice el antiguo propietario de un Toshiba SD900 que a la hora de la verdad era muy inferior al más ligero Pioneer 868.
2. En la situación actual, con audio y vídeo enviados por conexiones digitales, ya sí que no merece la pena.
3. A día de hoy, el mejor lector de BD no es ni Sony ni Samsung: es Oppo.
1. Esos circuitos en un lector DVD son un desperdicio total. Te lo dice el antiguo propietario de un Toshiba SD900 que a la hora de la verdad era muy inferior al más ligero Pioneer 868.
2. En la situación actual, con audio y vídeo enviados por conexiones digitales, ya sí que no merece la pena.
Es un CD.
El sonido de un CD Sony de esa época es insuperable (para mi gusto).1. Esos circuitos en un lector DVD son un desperdicio total. Te lo dice el antiguo propietario de un Toshiba SD900 que a la hora de la verdad era muy inferior al más ligero Pioneer 868.
Es un CD.
Pues con mas razón.
Sony tampoco se ateve a hacerlo ya ¿eh?
No los venderian porque la mayor parte de gente sabe que las fuentes suenan todas igual
Neolancer, insisto: método científico, prueba ciega.Vaya, pues yo tengo un CD Sony de 1986 (y no de las gamas altas), y suena muchísimo mejor que el BDP-360 con el mismo ampli, y una diferencia evolutiva en lo que a Dacs se refeiere de décadas. Así que no, no sunan todas igual. Pero el secreto son 2 Dacs Philips TDA1541 de 16bits cada uno.
Claro que suenan mejor. Y si metes el CD dando antes tres vueltas a la sala con un collar de ajos, suenan mejor todavía.
Yo tambien pinté de verde el canto de los cds para que sonaran mejor![]()
http://www.matrixhifi.com/Claro que suenan mejor. Y si metes el CD dando antes tres vueltas a la sala con un collar de ajos, suenan mejor todavía.
Con vosotros no se puede hablar.
Claro que suenan mejor. Y si metes el CD dando antes tres vueltas a la sala con un collar de ajos, suenan mejor todavía.
Poderse se puede, pero es que eso que cuentas suena tan... Antiguo.
¿Dónde estaba la prueba ciega aquella en la que el lector que mejor sonaba era uno portátil a pilas?
Pecci, se llaman prejuicios, y contra ellos no se puede luchar
![]()
ignorancia
1. f. Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.
prejuicio
1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.
ignorancia
1. f. Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.
prejuicio
1. m. Acción y efecto de prejuzgar.
2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.
No se puede "traducir" así a la ligera, literalmente, que después te pasa lo mismo que con el inglés... El prejuicio es ir con el resultado "aprendido", sabiendo/esperando de antemano el resultado.
Todos tenemos prejuicios, no se libra nadie. Yo mismo tengo muchísimos prejuicios contra la falta de educación, los prejuicios en si mismos (sic), la ignorancia, la estupidez, la cerrazón, ...
![]()
Que no....que nada Sony es bueno....si fuera una Sega Saturn quizás...El mejor reproductor de CD High End es una cochambrosa Playstation 1 de los primeros modelos que sacaron SCPH-1001. Precio? 20$ de segunda mano.
![]()
http://www.6moons.com/audioreviews/leben2/system.html
http://www.6moons.com/audioreviews/zigmahornet/zigmahornet.html
![]()