Respuesta: Sony SS-X9ED ¿Alguien conoce estas cajas?
Hola VDKy
Gracias por el enlace y por la información,

hay algunas cosillas que no sabía y que están curiosas.
Las fotos ya las había visto en un enlace de Audio Planet que me paso Mike (creo que fue así) pero creo recordar que esas cajas llevaban algún tiempo a la venta.
Por otro lado, me parece bien que la gente haga sus "negocietes", allá cada cual...

las mías se quedarán conmigo muuuuuucho tiempo.
Lo cierto es que a algunos nos cuesta una barbaridad prescindir de las personas y/o de las cosas que queremos y estas cajas fueron un regalo, muy especial, de un buen amigo,

por lo tanto... si algún día... (muy lejano) llegara a desprenderme de ellas, sería para regalárselas, a su vez, a otro buen amigo que las sepa apreciar (pero me da que se van a jubilar en casa).
Cambiando de tema, sobre lo que preguntaba antes de la ubicación...

veras, yo tuve, hace años las Missión m74 que llevaban el reflex trasero y eran un poco jodidas de situar, las tenía en un comedor normalito, por lo tanto no sobraba mucho espacio, pero si recuerdo que el grave retumbaba bastante a una distancia de hasta 50cm de la pared trasera (medidas desde la trasera de la caja), incluso con la esponjilla puesta seguía retumbando, menos que sin ella, pero lo suficiente como para molestar y mi inquietud viene porque estas llevan el reflex delantero y tal vez se comporten de manera diferente por esa razón, o tal vez no... y nos de igual dónde vaya situado el dichoso puerto.
¿Podrias aclararme la duda?
Un saludo