Ahora veo que es 4K nativo, me pensaba que era un modelo antiguo 1080.
Buen bicho entonces.
Yo hace poco calibre un 550 y es un pepinazo de proyector, que junto a la laser de Epson 10500 son los mejores proyectores compatibles HDR que he visto...y ya tengo el culo pelao de ver proyectores...
Ese proyector con madvr puede reproducir hdr perfectamente.Bueno, el VW500 no tiene HDR, aunque como ya me han dicho no es determinante y sinceramente... me da lo mismo. Lo cierto es que la calidad de imagen parece ser que es la leche (según me dice mi hermano), y está encantado con el. Ya os pediré ayuda más adelante si se anima a hacerle una calibración básica (le prestaré mi i1 Display Pro).
Gracias.![]()
Ese proyector con madvr puede reproducir hdr perfectamente.Bueno, el VW500 no tiene HDR, aunque como ya me han dicho no es determinante y sinceramente... me da lo mismo. Lo cierto es que la calidad de imagen parece ser que es la leche (según me dice mi hermano), y está encantado con el. Ya os pediré ayuda más adelante si se anima a hacerle una calibración básica (le prestaré mi i1 Display Pro).
Gracias.![]()
Manu tu hace mil años estabas por dr. Pez??
Claro que si. Tu mantienes nick decadas despues.Ese proyector con madvr puede reproducir hdr perfectamente.Bueno, el VW500 no tiene HDR, aunque como ya me han dicho no es determinante y sinceramente... me da lo mismo. Lo cierto es que la calidad de imagen parece ser que es la leche (según me dice mi hermano), y está encantado con el. Ya os pediré ayuda más adelante si se anima a hacerle una calibración básica (le prestaré mi i1 Display Pro).
Gracias.![]()
Manu tu hace mil años estabas por dr. Pez??
Pues ya te pediré información si mi brother se lanza. Gracias.
Sobre Dr. Pez... ¡Efectivamente! Fue mi primera movida gorda foril. Menuda escabechina...
¿Estabas tu por allí también?