Sony VW500... ¿Sigue mereciendo la pena?

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.606
Le ofrecen a mi hermano este proyector con 700 horas de uso por 2500 euros. ¿Es una buena compra a pesar de no tener HDR? Está dándole vueltas al asunto (yo le he dicho que pille un OLED de 65"... :P).

Gracias.

Pues lo ha pillado al final por 2.250. Era una subasta y tenía que decidirse rápido.

¿Sabéis si tiene menú de servicio? El dueño dice que tiene 700 horas totales, pero mejor asegurarse.

Lo de tener hdr o no habiendo reproductores que mapean ya no es importante si tiene espacio color bt2020. Incluso puedes mapear a rec709, pero tendrá colores algo saturados, especialmente los rojos.

Saludos!

Ahora veo que es 4K nativo, me pensaba que era un modelo antiguo 1080.

Buen bicho entonces.

De un sony viejo solo hay que ver la degradación de paneles.

Por el resto... Un gran proyector si esta bien., claro

Muchas gracias a todos. Lo del HDR me preocupaba un poco, pero el mensaje de AxelPowa me tranquiliza. :ok

Una duda más. Lleva 3D activo. Las gafas de una tele Panasonic que tenía por ahí tiradas (activas)... ¿le valdrían?

Yo hace poco calibre un 550 y es un pepinazo de proyector, que junto a la laser de Epson 10500 son los mejores proyectores compatibles HDR que he visto...y ya tengo el culo pelao de ver proyectores...

Ya estamos...

fdb17a4acce2499598416ca44db77687.gif

Bueno, el VW500 no tiene HDR, aunque como ya me han dicho no es determinante y sinceramente... me da lo mismo. Lo cierto es que la calidad de imagen parece ser que es la leche (según me dice mi hermano), y está encantado con el. Ya os pediré ayuda más adelante si se anima a hacerle una calibración básica (le prestaré mi i1 Display Pro).

Gracias. :ok

Bueno, el VW500 no tiene HDR, aunque como ya me han dicho no es determinante y sinceramente... me da lo mismo. Lo cierto es que la calidad de imagen parece ser que es la leche (según me dice mi hermano), y está encantado con el. Ya os pediré ayuda más adelante si se anima a hacerle una calibración básica (le prestaré mi i1 Display Pro).

Ese proyector con madvr puede reproducir hdr perfectamente.

Manu tu hace mil años estabas por dr. Pez??

Pues ya te pediré información si mi brother se lanza. Gracias. :ok

Sobre Dr. Pez... ¡Efectivamente! Fue mi primera movida gorda foril. Menuda escabechina... :mparto

¿Estabas tu por allí también?

Pues ya te pediré información si mi brother se lanza. Gracias. :ok

Sobre Dr. Pez... ¡Efectivamente! Fue mi primera movida gorda foril. Menuda escabechina... :mparto

¿Estabas tu por allí también?
Claro que si. Tu mantienes nick decadas despues.

Yo me llamaba discos_luco o algo así.

Arriba Pie