Sony Xperia Neo V Liberado

Danton

Miembro habitual
Reacciones
4
Pues eso. En enero me hice de pepephone y me agencié este teléfono con puntos de vodafone para poder liberarlo por imei, cosa que hice. Le compré una fundita y lo usé durante varios días, pero se me puso a tiro un Iphone 3gs de un forero y mi experiencia en el mundo android duró una semana aproximadamente.

Evidentemente el móvil está impecable, con su caja y accesorios. La funda también está nueva (es de las que imitan piel con cierre magnético).

Puedo poner fotos, pero vaya, si conocéis el modelo, éste es indistinguible de uno nuevo. Ni siquiera le llegué a instalar aplicaciones.

Vendo todo el conjunto por 150 euros gastos por paquete azul incluídos. recordad que el móvil está liiberado. Funciona con cualquier compañía.

Interesados, MP.

Respuesta: Sony Xperia Neo V Liberado

Que pedazo de movil. Anoche me lo estuvo enseñando mi hermano y en verdad es una pasada, de diseño, funciones, se me hicieron los dientes largos.

MPs contestados. Sí, tonirocker, el móvil es una pasada. Fue un intento de entrar en el mundo android, pero reconozco que la manzana me puede, y con un ipad, un ipod touch y un imac, era inevitable que acabara con un iphone. Por lo demás, en cámara de fotos y vídeo, en pantalla y en potencia, el xperia neo le da mil vueltas a mi iphone 3gs. Pero yo quería tener el itunes match en el móvil, itunes U, etc...entre otras cosas, y eso android no me lo da.

Se puede cerrar. Vendido al forero Alev. :ok

Arriba Pie