¡¡AY OMÁ QUE RICAAAAAAAA!!
![]()
No sabéis lo que me ha alegrado leer esta noticia...El autor de la agresión ha sido un chico joven, que se ha acercado al primer ministro italiano al final del acto mientras firmaba autógrafos
REUTERS - Milán - 13/12/2009
Vota Resultado 96 votos Comentarios - 1
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha recibido un puñetazo de un asistente a un mitin en Milán. Berlusconi se ha visto obligado a abandonar la plaza donde se celebraba el acto en coche y con sangre junto al labio.
Un policía que estaba presente ha asegurado que el autor del puñetazo ha sido un hombre de 42 años
Manu1oo1
Don Silvio es demasiado hostiable. Fanfarrón, megaputero, chistecillos... es demasiado incluso siendo italiano.
Era cuestión de tiempo que alguien con poco que perder le calzara un ZAS!entodalaboca ... en toda la boca (literal, esta vez). Igual el loco este es un chulo al que le debe pasta por alguna puta, o un agente de la CIA enviado por Obama por lo de la vacilada a su mujer... no se, pero el tio ha aprovechado la oportunidad porque de un golpe le ha dejado la jeta como un mapa, con la boca llena de sangre y botox.
A mí lo que me ha dado miedo ha sido la reacción de Berlusconi. Si no lo paran se baja del coche para matarlo. Vaya cara de demonio enfurecido se gasta...
Claro que sí, pero se supone que esta gente no puede tener este tipo de reacciones. Bush no se quitó los zapatos para contraatacar, por ejemplo.A mí lo que me ha dado miedo ha sido la reacción de Berlusconi. Si no lo paran se baja del coche para matarlo. Vaya cara de demonio enfurecido se gasta...
joer, Txus ¿tu no te enfurecerías si te hacen eso?
Reflejos adquiridos gracias a los poderes que otorga el mal, como a los Sith. De igual modo que Aznar se recorría 10 km en 5 minutos y 20 segundos.Y a Bushtampoco le dejaron la cara hecha un mapa. Vamos, como que nos dejó a todos flipados con sus reflejos. Sí sí, zapatazo, pero yo ¡fiu, fiu!
![]()