Soy el único que...?

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Soy el único que...?

........ pone cara extrañas y hace el gilipollas cuando se monta en el ascensor?

Es que siempre lo hago, de manera inconsciente.

Alguien más?

Un saludo.

Ejem...

sinfotos.gif

Jajajaja. Yo también. Canto, me miro al espejo, hago la mona... ¿por qué será? xDD

Yo de peque con mi vecina le daba al 5º, y nada más parar el ascensor, saltábamos, y era como estar suspendida unos momentos. Molaba mogollón.

es que el hecho de subirse al ascensor es una situación extraña, como si dejaras de pertenecer a este mundo, algo así como un viaje intergaláctico...

Yo hago el payaso en el ascensor, en la ducha, en la cama, solo, con la familia, con los amigos... pero en la vida privada soy un tío muy serio.
lol.gif
lol.gif
lol.gif

P3120102.jpg

P3120103.jpg

P3120104.jpg

P3120105.jpg

P3120116.jpg

P3120118.jpg

P3120119.jpg

Una de mis mayores aficiones: poner caras gilipollescas. Me quitas eso y me quitas la vida.

Es decir, no, no eres el único xD

Yo soy otro de los que hago el gilipollas desde que me levanto de la cama hasta que me acuesto. , incluso despues de acostarme y en sueños. Soy payaso de vocacion.

Yo subo y bajo por las escaleras. Barrigudos!
P.gif

(Y los vecinos me miran como si fuera marciano, antisocial o algo peor)

Y posiblemente no van desencaminados...
cuniao.gif

carmillaFan dijo:
Peter Jackson dijo:
carmillaFan dijo:
Yo paso de subir con mis vecinos en el ascensor. A turnos.

Yo igual, es una mania. No puedo subir con gente en el ascensor...

Lo hago por comodidad. Me da palo tener que hablarles o ponerles buena cara si no me apetece. A mucha gente le pasa, no somos los únicos.
ok.gif

A mí me pasa exactamente igual que a vosotros.

Pero bueno, últimamente subo por las escaleras, así que ya no hay problema alguno.

Malvada dijo:
amor.gif
amor.gif
amor.gif

(Es que es guapo hasta así...
lol.gif
)

Hija mía, si con esas caras te parezco guapo...

Arriba Pie