Soy leyenda, de Richard Matheson

Re: re: Soy leyenda, de Richard Matheson

Magneto dijo:
De "En algún lugar en el tiempo" hay una película con Christopher Reeve y Jane Seymour como protagonistas. :ok

De esa hay una anécdota muy divertida. Estuvo a punto de no estrenarse en España, porque los distribuidores pensaron que ese papel romántico conmocionaría a los seguidores de Superman. Finalmente, decidieron estrenarla sólo subtitulada, porque así la conmoción sería menor.

( El doblaje que hoy existe es el que si hizo para la edición en vídeo )

:ok ...de lo meor que he leido nunca....el proceso por el que pasa NEVILLE, su adaptacion a ese entorno hostil, la aceptacion de su situacion hasta que al final comprende su suerte final es increible. Toda la reflexion sobre el bien y el mal, la diferencia y la incomprension hacia el "diferente",el concepto mismo de monstruosidad......

Obra maestra que deberia leerse en las escuelas.

Re: re: Soy leyenda, de Richard Matheson

Weintraub dijo:
Ya están los fanes del libro electrónico... Con lo maja que es la edición de bolsillo, y por seis miserables euros... ¡Ayyyy! :P

Yo los leo en la PDA y anda que no es cómodo! Leo de pie en el metro sujetando la PDA co una mano y sin tener que pasar página :P

Y tengo libros bajados en PDF que ya tenía en papel :yes No es por los dineros sino por comodidez

Es el dilema de siempre. Entiendo el factor comodidad, pero para mí el tacto del papel, el objeto de un libro, inigualable. Y si eso supone que en el metro tengo que leer como mucho ediciones de bolsillo, pues me jodo. Eso de la tinta electrónica, por mucho que se acabe instaurando, no es para mí...

Yo siempre llevo un libro encima, pero como suelo leerlos en metro/tren me tengo que olvidar de ciertos libros/tocho. pero aún así y todo leer un libro de bolsillo en el metro puede ser una odisea. Sin embargo con la pda todo se me pueso más fácil. Con tener una mano libre es suficiente.

Yo pensaba como tu, pero tu no sabes lo rápido que se acostumbra uno a estas cosas :P

Eso si, en casa papel desde luego.

Lo que nunca me ha acabado de convencer es leer en el monitor del ordenador. :notok

Una preguntita... le he echado un ojo a varios libros de Matheson, pero no sé por cuál empezar..quiero buscar, por ejemplo, la recopilación que contiene relatos como Lemmings o Duel, ¿en qué libro están?

Pues "Duel" parece que sólo ha salido traducido en la revista Gigamesh 42... Y "Lemmings" ni idea...

Duel está en el Gigamesh 42. Gran relato, bastante fiel la peli de Spielberg, salvo algunas escenas añadidas o alargadas para darle metraje...

Ya me leí "Soy Leyenda", y me gustó mucho.
Mi colega en BSONet hizo una crítica de la banda sonora y no paraba de despotricar sobre el final de la peli (la nueva de Smith), y la verdad es que después de leer la novela, le comprendo perfectamente.

Me encantó. :yes

Hombre, yo reconozco (sí, podéis apedrearme) que aunque me gustó, la novela no me parece tan grandiosa como a otros. Sin embargo, sí que reconozco que lo mejor es su final... y claro, cuando ves lo que hicieron Smith y compañía, pues como que no...

Arriba Pie