Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si alguien me puede decir cómo grabar en un pendrive una imagen que tengo de Mavericks en .cdr. Lo sé, qué cosa tan rarapero me la han pasado en ese formato. La intención es poder arrancar desde ese pendrive para instalar el sistema.
hdiutil makehybrid -iso -joliet -o Test.iso Test.cdr
Acabo de pedir un Seagate Barracuda de 2Tb para reemplazar el que trae mi TimeCapsule de 1Tb.
Parece que este modelo gestiona bien el tema del Spin down y no me he atrevido con el de 3Tb, que no acabo de ver claro si funciona bien con mi modelo, el A1355...
¿Alguien podría ayudarme?![]()
Creo que con SuperDuper lo puedes hacer, aunque mas atrás DeBilbao explico como crearte tu propio USB de arranque en un USB, yo lo hice y aunque tiene varios pasos, es sencillo.Lo he dejado por imposible, la imagen .cdr que tengo seguro está mal.
Ahora quería preguntaros otra cosa. Me van a pasar un pendrive bootable con 10.9. Si quiero hacerme una copia de ese pendrive, ¿qué procedimiento debo seguir?
Yo creo que no deberías tener problema, te reconocerá el disco externo y podrás bootar de el....Y otra pregunta. Mientras quiero ir instalando el SSD con el kit de ampliación del mini, y tener el HDD como segundo disco. Si en el SSD no tengo el sistema, arrancando con la tecla opción, ¿podré elegir desde dónde arrancar? Es que no estoy seguro si con este kit me reconoce el segundo disco como un disco 'bootable'.
Creo que con SuperDuper lo puedes hacer, aunque mas atrás DeBilbao explico como crearte tu propio USB de arranque en un USB, yo lo hice y aunque tiene varios pasos, es sencillo.Lo he dejado por imposible, la imagen .cdr que tengo seguro está mal.
Ahora quería preguntaros otra cosa. Me van a pasar un pendrive bootable con 10.9. Si quiero hacerme una copia de ese pendrive, ¿qué procedimiento debo seguir?
Yo creo que no deberías tener problema, te reconocerá el disco externo y podrás bootar de el....Y otra pregunta. Mientras quiero ir instalando el SSD con el kit de ampliación del mini, y tener el HDD como segundo disco. Si en el SSD no tengo el sistema, arrancando con la tecla opción, ¿podré elegir desde dónde arrancar? Es que no estoy seguro si con este kit me reconoce el segundo disco como un disco 'bootable'.
¿Alguien podría ayudarme?![]()
Actualización de Maverick 10.9.1