Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He quitado las pilas y poner unas nuevas, y nada el zoom con el magic mouse no va
Joer, olvidarlo, he ido a preferencias del ratón y estaba desactivada la opción de zoom
He picado. He comprado un iMac en la Apple store. No tengo ni idea de Mac, así que más de una vez os pediré ayuda. Lo quiero sobre todo para fotografía.
Llegará en 7-10 días.
Sólo tienes que saber una cosa:
Ctrl+C ---> Cmd+C
Ctrl+V ---> Cmd+V
Ctrl+X ---> Cmd+X
Y ya
La vas a gosssar
A mi me fastidia que en safari al dar dos golpecitos al magic mouse, antes hacia zoom y ahora no hace nada
No se que decirte, yo uso el Time machine con el TimeCapsule, a través de red y va fantástico.
Quizás el hecho de que el Mac se pueda poner a hibernar pueda ser el motivo que el PC de tu señora no pueda acceder al disco cuando quiere...
A ver si me podéis ayudar. Esta tarde hice un partición FAT llamada LINUX al macintosh HD. Luego usé Boot Camp para hacer otra para windows, pero Boot Camp decía que había que borrar la partición que había acabado de hacer. Le di a aceptar e intento borrarla, pero no pudo. Intenté borrarla yo desde utilidad de discos y no me dejó redimensionar la partición Macintosh HD para devolverla a su dimensión original. Así que he decidido formatearlo pulsando cmd+R al inicio y abriendo la utilidad de discos ¡pero tampoco me deja borrar el disco!
He probado a entrar desde la partición recuperación de OS X 10.8 tampoco me deja.
Mi intención era hacer una primera partición para instalar Linux mañana, y usar hoy Boot Camp para instalar Windows 8 hoy. Me corre prisa. Ojalá me podáis ayudar.
El tema es... ¿En caso de que pete el portatil, cuando instalo en otro nuevo desde cero el MacOSX, tendrá problemas para encontrar el disco duro donde está hecha la copia? Si no lo viera en red tampoco habría problemas... siempre que pueda conectar el disco duro pos cable para la recuperación.
Macas, yo tengo el disco de Timemachine en red (con un AirPort compartido), y ahora para recuperar la copia lo he quitado de la red y lo he conectado por USB sin problemas (detecta la copia y esta restaurando)