Soy Mac-ero, el Megapost | Página 382 | NosoloHD
En Macnificos sigue el 7% de descuento y la financiación sin interés hasta el 21 de noviembre.

Están haciendo desde luego una campaña mucho mejor que la competencia. :)

Mira, no nos vengas con que si un Apple Watch, que si sale el MacBook y es muy caro pero me lo compro a los cinco minutos, que si el iPhone 7 tope guay... Y ahora por 200 míseros euros te pones con ofertitas. Que te dan para comprar 2 ó 3 accesorios para el portátil, pero no se puede comprar uno un Ferrari y luego al pagar la gasolina pasar la Travel :garrulo

Macas, queremos review cuando te llegue el susodicho. En frío, el día siguiente que sino puedes ser peor que los de Applesfera :cuniao

Pero review en serio, que el vídeo que pusiste en los primeros segundos mostraban la barra con emoticonos y eso es de todo menos Pro :P

Mis reviews siempre son la hostia. Y si algo no le gusta lo digo.

Empiezo ya: no me gusta el precio :mutriste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9to5Mac se hace eco de un detalle "curioso". Hasta ahora comprabas un cargador para Macbook y en el peor de los casos pagabas 89€.

Pues ojo...
Adaptador de corriente USB-C de 87 W de Apple

El nuevo no trae cable USB-C. Son otros 25€.
¡Pero esto no es nada! En una innovación nunca vista, Apple vende un cargador... ¡sin enchufe! En serio, para poder conectarlo a un enchufe el cable cuesta otros 25€.

Juas!!!!!!!!
Qué grandes!!!!

9to5Mac se hace eco de un detalle "curioso". Hasta ahora comprabas un cargador para Macbook y en el peor de los casos pagabas 89€.

Pues ojo...
Adaptador de corriente USB-C de 87 W de Apple

El nuevo no trae cable USB-C. Son otros 25€.
¡Pero esto no es nada! En una innovación nunca vista, Apple vende un cargador... ¡sin enchufe! En serio, para poder conectarlo a un enchufe el cable cuesta otros 25€.

Juas!!!!!!!!
Qué grandes!!!!

Estas de coña no? Yo no leo eso.

Dice que lo que no trae es el cable USB-C (ya les vale) pero que incluye esto:

What you get in the box is:

• the power adapter
  • a mains plug
EDITADO:

Lo único que no tiene es el cable USB-C en el caso de comprar UN REPUESTO. En la caja viene todo lo que tiene que venir.

Advierto otra cosa. El cable USB-C para cargar que trae de fábrica no es como los MacBooks antiguos que venia "pegado" al cargador. Es un cable USB-C muy largo macho por ambos lados.

Por eso, en los repuestos este cable no lo incluyen, porque son así de ratas y entienden que el cable original e independiente ya lo tienes.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie